En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2
Esta noche en TV3 hacen el partido de copa entre Barcelona y Athñetic pero claro como yo soy de la comunidad valenciana no se si cortaran TV3 como han hecho ya varias veces. Alguien sabe si esta noche van a dejar el partido?
Gracias! :D
Estas seguro de que lo van a echar en la TV3??? Me parece que es en Exclusiva en CANAL+...

Bienvenido al foro david...

Saludos... :D
dog_man escribió: Estas seguro de que lo van a echar en la TV3??? Me parece que es en Exclusiva en CANAL+...

Bienvenido al foro david...

Saludos... :D


Gracias por la bienvenida :D

Si que es seguro porque el otro dia lo anunciaron y hoy en la programacion de ono pone que lo hacen, a mi tambien me extraño pero si que lo hacen si. Tu crees que cortaran la emision?
Seguramente, cortan la F1, cortan la liga aunque no lo hagan por C9 así que... lo cortarán.
Pues si tienes el MOTOROLA supuestamente no, pero si tienes el ADB seguro que si a noser que hagas el truco de ADB...

El truco esta en el subforo Television...

Saludos... :D
djfran28 escribió: Seguramente, cortan la F1, cortan la liga aunque no lo hagan por C9 así que... lo cortarán.


Pero eso por que lo hacen?? Yo no puedo ver ese canal pero si TV3CAT y este no lo cortan ya que yo he visto emisiones en 16.9...

Saludos...
Creo que no se refiere a que corten la imagen si no que en la comunidad valenciana obliga a cortar la señal del canal TV3 (el canal no se ve, sale en negro) cuando hay eventos deportivos, porque se supone que TV3 no puede emitir aquí o algo así. No tiene que ver con 16:9, creo :wink:
djfran28 escribió: Creo que no se refiere a que corten la imagen si no que en la comunidad valenciana obliga a cortar la señal del canal TV3 (el canal no se ve, sale en negro) cuando hay eventos deportivos, porque se supone que TV3 no puede emitir aquí o algo así. No tiene que ver con 16:9, creo :wink:

amm ok
djfran28 escribió: Creo que no se refiere a que corten la imagen si no que en la comunidad valenciana obliga a cortar la señal del canal TV3 (el canal no se ve, sale en negro) cuando hay eventos deportivos, porque se supone que TV3 no puede emitir aquí o algo así. No tiene que ver con 16:9, creo :wink:

Exacto lo digo por eso, y espero que hoy canal nou no corte porque ellos a esa hora no hacen ningun partido...
Desde hace un par de meses C9 tiene problemas con Mediapro y no emite partidos, pero de todas formas cortan la señal de TV3 así que me imagino que hoy harán lo mismo. Mejor para ti si no lo cortan jeje pero no confiaría en ello.
Yo no tengo problema , lo voy a ver por C+...

Saludos :D
Pero no hacen el partido por el plus? No he oido nada al respecto
Imagen
mastercard escribió: Pero no hacen el partido por el plus? No he oido nada al respecto

Yo tapoco... [smilie=angel.gif]
mastercard escribió: Pero no hacen el partido por el plus? No he oido nada al respecto


Para los que vivimos en Cataluña, se puede ver tanto por Canal + como por TV3 y TV3HD, yo lo disfrutade por la tercera opcion.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku escribió:
mastercard escribió: Pero no hacen el partido por el plus? No he oido nada al respecto


Para los que vivimos en Cataluña, se puede ver tanto por Canal + como por TV3 y TV3HD, yo lo disfrutade por la tercera opcion.

Saludos !

Los partidos por la TV3 son en catalan?? Tu lo puedes ver en HD!! Pero y me tengo que conformar en SD por C+ :| Pero peor los que no lo pueden ver...

Saludos...
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados