En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
He buscado y creo que no hay ninguna incidencia al respecto así que he decidido crear un nuevo tema en lugar de ponerlo en el post que hay de marcatv.
A lo que iba. No sé si alguien más le pasará pero cuando pongo MarcaTV no me aparece audio y cuando doy al botón para seleccionar el audio o los subtítulos, en audio me aparece "ninguno" y no me deja elegir otro. Mi decodificador es bastante antiguo, me lo pusieron cuando me di de alta con Madritel y pone Sueña.
Ya sé que puedo ver el canal por el TDT pero es un poco coñazo estar cambiando.
Pues na', a ver si a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo.

Un saludo y gracias
Me temo que, con el 0,37% que lo ve en TDT y el 0,000000000000001% que lo ve en ONO vas a tardar muchos años en encontrar respuesta a tu pregunta... [smilie=baby.gif]
Con el Motorola va perfectamente.
Total , para los tonterías que dicen XD XD XD XD
pide el cambio te lo cambian sin problemas yo tenia el adb de auna el que iba por tarjeta y ahora estoy con el motorola grande de maravilla y no he tenido ninguna averia y lo tengo desde hace dos años
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados