En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
Bueno antes de iniciar el post agradecerle al técnico que se ha pasado hoy por casa debido a que llevo muchos meses con problemas en la conexión de Internet y de paso me han enseñado este pequeño apaño. De verdad ha demostrado una gran profesionalidad, compromiso con el cliente y además muy alta cualificación. Gracias Molis 8)

Aquí dejo unas fotos para que veais que funciona
ImagenImagenImagen

Imagen
Deciros que este truco os funcionará hasta que os volvais a meter en la configuración del deco o hasta que el deco se reinicie o actualice. Estos son los pasos:

Paso 1 - Sacamos la tarjeta del deco
Paso 2 - Desconectamos el deco de la corriente eléctrica
Paso 3 - Volvemos a conectar el deco a la corriente
Paso 4 - Cuando cargue el EPG, le damos al botón de configuración pedirá contraseña que por defecto es 0000 a continuación te saldrá un mensaje pidiendote que insertes la tarjeta, entonces pulsamos el botón Imagen
Paso 5 - Dejamos que cargue el EPG y entonces insertamos la tarjeta, ya podremos disfrutar de los canales 16:9 correctamente

Con esto ya aguantaremos hasta que nos instalen los nuevos :D

Saludos
Pepillo escribió: Bueno antes de iniciar el post agradecerle al técnico que se ha pasado hoy por casa debido a que llevo muchos meses con problemas en la conexión de Internet y de paso me han enseñado este pequeño apaño. De verdad ha demostrado una gran profesionalidad, compromiso con el cliente y además muy alta cualificación. Gracias Molis 8)

Aquí dejo unas fotos para que veais que funciona
ImagenImagenImagen

Imagen
Deciros que este truco os funcionará hasta que os volvais a meter en la configuración del deco o hasta que el deco se reinicie o actualice. Estos son los pasos:

Paso 1 - Sacamos la tarjeta del deco
Paso 2 - Desconectamos el deco de la corriente eléctrica
Paso 3 - Volvemos a conectar el deco a la corriente
Paso 4 - Cuando cargue el EPG, le damos al botón de configuración pedirá contraseña que por defecto es 0000 a continuación te saldrá un mensaje pidendote que insertes la tarjeta, entonces pulsamos el botón Imagen
Paso 5 - Dejamos que cargue el EPG y entonces insertamos la tarjeta, ya podremos disfrutar de los canales 16:9 correctamente

Con esto ya aguantaremos hasta que nos instalen los nuevos :D

Saludos


Muy bien... Un buen comienzo para un usuario...

Te felicito! xD y por cierto Bienvenido al foro... :D :D

Saludos... :shock: :shock: :D
¿Has probado de desenchufar y volver a enchufar el deco, para ver si se te mantiene la configuración? :?:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Lo he puesto en la descripción si se reinicia (eso incluye enchufarlo y desenchufarlo), si tratas de acceder al menu de configuración, cosa innecesaria, o si el deco se actualiza desde ONO se pierde y tienes que repetir el proceso
Gracias, funciona a las mil maravillas, y mucho mejor que el otro de quitar el cable y resintonizar canales :D
Lo que no entiendo es que si conocen este truco por qué no lo hacen público.

No deja de ser un parche cutre frente a la solución real que realizarán el año que viene (sustitución de decos), pero con el cabreo que tiene la gente por este tema (y con razón) no entiendo por qué no lo comentan para que el cabreo sea menor.

Saludos
pues porque hay que pensar desde la óptica de una empresa, y no un usuario. Sería algo cutrísimo que mancharia el nombre de ONO. Es como si una marca de coches te dice que para evitar un problema en el sistema, pegues un chicle en el motor xD.
Es una solución casera que la conoces, pero no que no interesa su difusión. Cosas de empresas :wink:
Imagen
tvadicto escribió: (...) Es como si una marca de coches te dice que para evitar un problema en el sistema, pegues un chicle en el motor xD(...) :wink:

Jajaja. :D :D :D :shock: :D :D :D
Hola

Si que funciona, pero yo no he apagado el deco en toda la noche y por la mañana ya estaba mal la imagen como siempre.
Es por eso por lo que no le dan publiciad, porque no deja de ser un rollo el hacerlo cada día o a cada rato.
Esperamos los decos nuevos.
ImagenImagen
Pues a mí ya me está durando más de 24h, supongo que tuviste mala suerte y tu deco recibió alguna actualización o reseteo de la seña desde o ONO o tal vez pulsaste el botón de configuración sin darte cuenta
tvadicto escribió: pues porque hay que pensar desde la óptica de una empresa, y no un usuario. Sería algo cutrísimo que mancharia el nombre de ONO. Es como si una marca de coches te dice que para evitar un problema en el sistema, pegues un chicle en el motor xD.
Es una solución casera que la conoces, pero no que no interesa su difusión. Cosas de empresas :wink:


No creo que sea el mismo caso. El problema de los 16:9 lo sabe todo el mundo, todo el que sólo vea la "A" de AXN, o cualquier otro logo cortado, se nota que falta imagen.

No digo que hagan un mailing a todos los usuarios de decos ADB, pero al menos todos aquellos que llaman al SAT para quejarse por el tema podrían recibir la información.

Volviendo a tu símil, diría que es más bien del tipo "Mi coche no coge más de 120Km/h" y que la respuesta sea "Ponga las largas, sintonice Radio Olé y entonces ya podrá coger más de 120 Km/h". Una solución asquerosa, que a muchos no les gustará, pero que a alguno le puede venir bien mientras esperan a la solución definitiva.

Saludos
A mi esta noche, con el deco en reserva, me lo ha mantenido (toco madera).
Imagen
No creo que sea el mismo caso. El problema de los 16:9 lo sabe todo el mundo, todo el que sólo vea la "A" de AXN, o cualquier otro logo cortado, se nota que falta imagen [...]


Bueno, lo de contestar a la gente que llame al SAC si es posible, me refería más a estar publicandolo por ejemplo en la revista jaja, es decir, una publicación masiva. Pero bueno, si todo va bien, para enero deberían ir ya cambiando, aunque ya sabemos. Lo que si deberían hacer es empezar por los ABQ y dejar los motorola para lo último, porque ese problema es importante.

Respecto a lo de la gente que vea la A de AXN, si te contara las desgracias que he llegado a ver en algunas TV. Y lo mejor es que me han respondido que así se ve bien xD
Imagen
Muchas Gracias Pepillo por el impresionante y maravilloso aporte .

Yo lo he intentado y cuando lo vuelvo a conectar a la corriente al reconectarlo no se enciende automáticamente si no que tengo que darle al botón power del mando para encender nuevamente el deco , entonces es cuando me surge una duda , en el Paso 4 y 5 cuando dices que espere a cargar la EPG
¿Cómo sabes cuándo esta cargando la EPG?
¿Tengo que encender 1º el dec desde el mando y luego esperar "la carga del EPG" para hacer el paso 4 y 5 ?

Siento preguntar pero estas cosas no se me dan muy bién

Salu2
Tu tienes el deco encendido y simplemente lo desenchufas, al volver a enchufarlo no deberías tener que pulsar el power desde el mando. Cuando digo esperar a que cargue el EPG me refiero a que aparezca la hora y el nombre el canal.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados