En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
Si, lo de TCM (y en consecuencia TCM+1) es un "despiste" de ONO.

Siempre que ha sucedido algo asi lo han solucionado pasados unos dias.... eso si, la ultima vez tardaron más de dos semanas, espero que con TCM anden algo más espabilados. :twisted:
#NuevaNeeo
Yo lo tengo configurado en 4:3 con el deco ADB y en 16:9 la TV, prefiero ver bandas negras horizontales que verticales...
Bueno, pues enhorabuena a todos los usuarios de los ADB. Más vale tarde que nunca, aunque se llegan a descuidar un poco y habría sido nunca... En fin, ahora la espera hasta los nuevos decos se hará más soportable.

Saludos
nacho2603 escribió: Hola a todos, tengo un decodificador ABQ y una tele LCD de las nuevas con formato 16:9. Mi problema es que los canales de ONO que emiten en 16:9 se me ven deformados, es decir, se ven como si tuvieran formato 4:3, sin verse los logotipos de las cadenas porque se quedarían por fuera de la tele, por supuesto los de 4:3 pues también se me ven deformados... El formato de la tv está en AUTO, y es un coñazo estar tocando todo el rato para que se vea medio en condiciones... Vivo en Almería, alguien podria ayudarme?


Que suerte has tenido nacho2603 has sufrido el formato recotado lo justo, el resto de los mortales estabamos hasta los hu....... de los cortes de la imagen. Asi que me alegro por ti que veas corectamente la tv, por lo menos en el formato lo de la calidad (HD) cambiará pronto, por lo menos eso esperamos. :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Hola, hace unas semanas que me cambiaron de nuevo el descodificador ABQ, el anterior tenia la actualizacion para que se vieran todos los canales bien, en formato 16/9, alguien sabe si se puede forzar la actualizacion, es que es insufrible, gracias
Creo que era así, desenchufa el deco de la corriente, vuelve a enchufarlo pero pulsando el boton OK del deco a la vez, y empezara a actualizarse.
Gracias, ya lo he podido actualizar.
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados