En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
A las 12 de esta noche, se ha quedado la imagen congelada y se ha ido todo a negro. Algo han liado.
Imagen
Me pasa exactamente lo mismo, de hecho acabo de abrir un hilo porque no estaba este.

Coincidencia o no ... a las 0:00h justo con el cambio de la web se ha jodido el deco.

No, si al final si que será cierto que la web tiene conexión directa con ONO ... :roll:
Joder, el de arriba soy yo ... no sé porque aparece lo de "invitado", pero bueno. :shock:
sirsir escribió: Joder, el de arriba soy yo ... no sé porque aparece lo de "invitado", pero bueno. :shock:

Cada vez que te salgas del foro, o das a FORO, sete desconecta la cuenta jaja
Lo estan diciendo en otro post. Lo solucionaran en unas horas o en 1 o 2 dias
En Mataro ( Barcelona ), confirmo la caida de televison, se queda en logo de ONO, ademas mi padre me ha confirmado que todos los canales estaban en negro, excepto La1 y TV3

P.D La que haveis liado !!

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Pues aqui en Guadalajara la television se ve perfectamente. Todos los canales van perfectos: Antena 3, canal+, Canal Hollywood, AXN, etc....

Puede que esten haciendo mejoras de cara al mes de enero o simplemente sea una averia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues aquí en Zaragoza no hay ningún problema con la televisón de Ono, no se ha ido en ningún momento.
En Parla tampoco se ven los canales, sólo el logo de ONO
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
en fuenlabrada tampoco se ven y si hay señal pero no hay imagen lo he comprobado en el menu oculto del decodificador :)
Ayer en Hospitalet pasó lo mismo, sobre las 12:00 se quedó la imagen congelada en Antena 3 y después sólo aparecia señal en La 1 y La 2, TV3 y algún otro, pero la mayoría caidos.

No he podido comprobar esta mañana, ya que iba tarde al curro...
En Collado Villalba pasó lo mismo, pero el Videoclub sí funcionaba.

Por cierto que ahora mismo no sé como está el tema.
El que afloja peleando, termina por morir.
A las 07:20 en Coslada (Madrid) ya funcionaba.

Anoche estaba viendo un capítulo descargado y me fijé que ONO no se veía al acabar el capítulo, pero tampoco le dí más importancia. Al entrar en el foro me llamó más la atención los cambios que el fallo de la TV :lol:

Saludos
En Cantabria lo único q pasó sobre las 00:00 h. es q se reinició el Motorola, pero se veían perfectamente todos los canales tanto antes como después.

Un saludo.
ImagenImagen
A las 2:45 de la madrugada en Valencia solo se ve

TVE1
TV2
Canal Nou
Canal 9 dos
24/9
TV3
Canal33
Television Municipal Valenciana
UPV
LP TEVA


Los demás en negro, alguien sabe porque unos si y otros no?
Lleva así 15 minutos.
Esta mañana, en Coslada (Madrid) se veía perfectamente. Sólo puse canales infantiles :lol: pero estaban todos.

Saludos
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron