En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Pues eso que ya el canal Tienda ONO es en 16.9...

Saludos... :shock: :shock:
¿PORQUE TAMPOCO TENEMOS ESTE CANAL EN LA ZONA EXAUNA?
Yo creo que es el primer canal de producción de ONO que emite en este formato.
Saludos, aunque me salga del tema del hilo, tiene c...nes que hayan puesto este relleno en 16:9 y no hayan puesto Eurosport en este formato
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
suarez escribió: ¿PORQUE TAMPOCO TENEMOS ESTE CANAL EN LA ZONA EXAUNA?


No te pierdes nada, y creeme, cuando digo nada es nada xD Eso sí, quizás elgo más que con EWTN :wink:

mavmolina escribió: Saludos, aunque me salga del tema del hilo, tiene c...nes que hayan puesto este relleno en 16:9 y no hayan puesto Eurosport en este formato


Porque como dice "suarez"en el comentario que cito arriba, los exauna no lo tienen, por tanto no hay problemas de formatos en 16:9.
Imagen
Manny:
Suarez me sabe muy mal tener que borrar tu mensaje pero está prohibido escribir íntregramente un mensajes en Mayúsculas. Lo siento.

Para evitar esto, te invito a que te registres en los foros para tener mayor libertad a la hora de publicar y editar ;)


medianton:
Manny, me sabe muy mal moderar tu moderación, pero los usuarios registrados tampoco pueden escribir mensajes en mayúsculas :mrgreen: :mrgreen:
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados