En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Pregunto para cuando estaran los canales de Argentina. Estamnos esperando hace rato. Los usuarios argentinos de Ono estamos un poco decepcionados de que no tengamos un canal argentino para estar un poco mas cerca de nuestra tierra.
Saludos
¿Qué canales emite Argentina por satélite que sean accesibles desde España?

Quéjate de eso.
Que yo recuerde, Telefé Internacional. :wink:
Telefé Internacional, según veo, sólo se emite en Intelsat 805, a 55º W y en Banda C, un satélite para Latinoamérica y, si no me equivoco, inaccesible en España :wink:
No lo he comprobado, así que puede que lo que recuerde esté ya desfasado... pero creo que el canal está en Imagenio. :wink:
Todo Noticias :wink:
Imagen
Pigwedeon escribió: [...] creo que el canal está en Imagenio. :wink:

Tienes razón, al menos aparece en la lista de canales. Supongo que lo sintonizan porque es de su propiedad, pues el canal pertenece a Telefónica :wink:
Tele Sur si me gustaría tenerlo, ya se que no es de argentina, pero...
Imagen
Pablo, aquí hablando de canales de Argentina y tú aleeeee, toda Latinoamérica pal bote :mrgreen:
Ya que nos ponemos a pedir...habrá que aprovechar...! :P

Además, es más fácil que entre (Hispasat, no es de Telefónica...) xD

PD: Si quieres abro otro hilo cambiando Argenta por Latinoamérica... [smilie=angel.gif] ajajajjaj
Imagen
...bueno, Telesur también emite en Hotbird y en Astra, así que no problem. Ahora, claro, Mallorquinas Cachondas 24h también emite en abierto en Astra, que no es de Telefónica, y no entra en ONO :wink:
Me refiero de que a la hora de llegar un acuerdo (..."acuerdo"...) a la hora de la distribución y de calcular costes supongo que sería más barato y por tanto más fácil.
Por otra parte está Telefé que tiene a nuestro amigo Alierta detrás y que supongo que será más complicado ese acuerdo.

Por cierto, ese canal que dices no será de RTVE...? No, es coña... :mrgreen:
Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados