En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2
Sin contratarlos.... ¿A alguien le pasa lo mismo? Bueno, lo de playboy es bienvenido, je, je...

:?: :?: :?: :?: :?:
La U.D. Almería volverá a Primera Division
Aprovechaaaa y no digas nadaaaaa jajajaja :mrgreen:
Como bien te dicen aprovecha! Mira si tambien te han abierto el canal+ y asi completas la faena!
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Yo que tu preguntaria haber que es lo que ha pasado. No es normal que ONO habra canales al tuntun. Preguntales, no vayas a llevarte una sorpresa en la factura que es lo que mas probabilidad tengas de que te pase.

Esa es mi opinion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hombre, yo simpre puedo alegar que nunca firmé ni envié e-mail ni llamé para estos servicios. Lógicamente nunca lo pueden demostrar porque sencillamente no lo hice. Pero mientras.... :P
La U.D. Almería volverá a Primera Division
yo tambien los veo, almenos hace 2 horas ahora no lo he comprovado
Imagen
Yo también los veo
Que dial es el canal Playboy ?? No lo encuentro :mrgreen:
en Girona tambien se veen en abierto
Imagen
Yo no :(
En zaragoza se ven en abierto.

danydennis el Playboy se encuentra en el dial 190
Yo tampoco xD
En Reus Tarragona no se ven, sola las cadenas 16:9 cortadas por los lados, jajajaja
Los que veis esos canales en abierto ¿teneis deco motorola o Adb?

Es que segun tengo entendido el canal Playboy en los decos Adb esta en el dial 190 pero en los motorola el canal va en el Videoclub, dando posibilidad de parar, avanzar o retroceder la imagen tantas veces como quieras.

Por lo que veo, los que veis esos canales en abierto no teneis el decodificador Motorola o si??

Yo tengo el motorola y los diales 61 y 80 los tengo cerrados, vamos tengo cerrados todos salvo el canal+ y los del paquete total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¡¡¡ Estas cosas mejor silenciarlas !!! Será un fallo en el sistema NDS en los decos de AUNA :mrgreen:
#NuevaNeeo
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados