En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Otro que se ha dado de alta gratuita del plus. Y he notado que en mi televisión, de pantalla no panorámica, ajustada a letterbox y cambiándose el formato automáticamente según la emisión de cada canal, en el caso del plus en la parte superior de su imagen, en el borde entre la zona de emisión y la banda negra que mete la tele para ajustar el formato, salen unas rayas blancas de forma intermitente ¿os pasa a alguien más? durante un tiempo también me pasó con los canales del grupo de antena 3, pero un buen día (no sé precisar cuando, no son canales que vea demasiado) se solucionó sólo. Es bastante molesto. Y si dura demasiado puede ser motivo para considerar no seguir muchos meses con él.

Como curiosidad: Canal plus se anunciaba en 1990 con el eslogan de "por veinte duros al día". 20 años después, mantiene el mismo precio y nos quejamos por ser caro.
medianton:
Tema cerrado. Ya hay un hilo acerca de la incorporación de Canal+ en ONO, así que cerramos este para no mantener conversaciones paralelas acerca del mismo tema :wink:
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 111 invitados