En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Creeis que ONO incorporará algun canal más del grupo "+"?

Si, creo que incorporaran canales como Viajar, DCine Español, ...
31%
9
Si, creo que incorporaran canales como C+Futbol, C+Dcine, ...
No hay votos
0
Si, creo que incorporaran ambas dos...
7%
2
No, creo que no incorporaran ninguno de estos dos...
55%
16
NS/NC
7%
2
Votos totales : 29

Y dale...

Canal+Dos es un canal para comercializar única y exclusivamente por TDT Premium. Para el resto de plataformas de pago de satélite, cable e IPTV está Canal+.

Por otra parte, aunque tu fueras ONO no podrías poner esos canales que mencionas, ya que es oferta exclusiva de Digital+. Prisa TV no comercializa a terceros su oferta temática premium...
Pigwedeon escribió: Y dale...

Canal+Dos es un canal para comercializar única y exclusivamente por TDT Premium. Para el resto de plataformas de pago de satélite, cable e IPTV está Canal+.

Por otra parte, aunque tu fueras ONO no podrías poner esos canales que mencionas, ya que es oferta exclusiva de Digital+. Prisa TV no comercializa a terceros su oferta temática premium...


Por eso he puesto esto:

dog_man escribió: (...)
Esa seria mi idea ahora estarian mal de la cabeza si pusieran tantos canales de "+"
Tal como ya han comentado, jamás de los jamases Sogecable comercializará sus canales temáticos de C+. Sería una idea totalmente descabellada por parte de este operador.

Salu2.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados

cron