En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Creeis que ONO incorporará algun canal más del grupo "+"?

Si, creo que incorporaran canales como Viajar, DCine Español, ...
31%
9
Si, creo que incorporaran canales como C+Futbol, C+Dcine, ...
No hay votos
0
Si, creo que incorporaran ambas dos...
7%
2
No, creo que no incorporaran ninguno de estos dos...
55%
16
NS/NC
7%
2
Votos totales : 29

A VOTAR...
Alegría...xDD
Imagen
C+Futbol y C+Cine en ONO... Pfff yo lo veo demasiado descabellado.
Pero claro... segun como esta el mundo de la TV.
Quien me iva a decir ami, que iva aver " Alla tu " con Jesus Vazques en Cuatro.
No va entrar ningún otro canal de Sogecable en ONO.
#NuevaNeeo
Bueno, ahora que ono esta en racha con los canales de noticias, quiza podria entrar cnn+... o no lo creeis problable?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Manny escribió: Sogecable

Prisa TV, por favor :mrgreen:

Y no, no va entrar ningún canal. Tened en cuenta que canales como Comedia, Dcine, Acción etc. son segundas y terceras ventanas de Canal+, con lo cual lo veo casi imposible. Y otros como Canal+ Fútbol o tal, que distinguen los contenidos menos aún.

Lo que no tengo claro es lo de CNN+. En un principio creo que no, pero tampoco sería descabellado que en un futuro, se pudiese plantear.
A mí me gustaría mucho más que se incorporasen canales como Canal+ Fútbol, etc, pero lo veo muy difícil (casi imposible), por lo tanto he votado en la encuesta por los de viajar, etc.
Manny escribió: No va entrar ningún otro canal de Sogecable en ONO.



Aguafiestas.
Si, eso deciais que no iba a entrar ningun canal de sogecable. Que la relacion con ONO era muy mala, que pitos y que flautas y resulta que entra el unico canal que ninguno esperaba que entrara en ONO, el mas premium CANAL+.

Si Canal+ esta en ONO, puede que tambien lleguen otros como 40TV, Sportmania o Viajar. Con ONO nunca se sabe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso no es así.

Cuando Sogecable tenía toda su oferta temática premium cerrada en exclusiva para Digital+, decíamos que era muy muy difícil contar con ningún canal de Sogecable en ONO, por el veto mutuo que tenían.

Cuando Sogecable anunció que abriría Canal+ (y sólo Canal+) al resto de plataformas, siempre mantuvimos que en ONO las posibilidades de incorporación ahora del canal eran mucho más altas, porque era un caso excepcional.

Yo personalmente siempre mantuve que tarde o temprano el canal se incorporaría a ONO, porque en este caso, ambas compañías se necesitan. ONO no puede decir "NO" a un canal como es Canal+, y Sogecable necesita la pasta urgentemente.

Ahora, eso no cambia nada la situación con los temáticos... yo sólo veía posibilidad de que se incorporara alguno si Sogecable lo ponía como condición para cerrar un acuerdo por Canal+ y ONO aceptaba el "chantaje". O como mucho CNN+ si Sogecable se lo cedía gratis. Pero ni en CNN+ han conseguido acuerdo, y mira que ONO está ahora lanzado cerrando acuerdos con todo el mundo... pero ni eso.

De todos modos, si se dice que no va a entrar ningún canal más de Prisa TV a ONO, no es ya por lo que acabo de comentar, sino por la sencilla razón de que ni hay en estos momentos negociaciones, ni hay interés alguno por parte de ONO, así que el asunto está zanjado.
OK; Pigwedeon, pido perdon si he metido la pata.

Si ONO realmente quiere abonados el CANAL+ deberia haberlo metido en el paquete Total tal y como hizo Imagenio con GOL TV.

Si tu cojes, y pones un canal a la carta por 18.25€ al mes, + el precio de Telefono + Internet + Television, te sale por un pico, y en estos tiempos de crisis mucha gente no se puede permitir el lujo de tener que pagar al mes 90.00-100 €uros, habra gente que si, no digo que no, pero ahi mucha gente que no, y bastante hacen muchos con mantener el servicio en estos tiempos que corren.

y menos mal que la television de ONO en estos 3 meses ha mejorado por que si no vaya chapuza.

Si ONO realmente quiere ganar abonados a su television tenia que haber metido el CANAL+ en su paquete Total, la mayoria de la gente ( un 90-95% viendo la encuesta ) va a cojer y va a tener Canal+ en diciembre y algunos hasta febrero, a partir de Marzo CANAL+ va a parecer que no existe en ONO por que abonados no va a tener casi ninguno a ese precio brutal que le han puesto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No sé porqué todo es un bucle volviendo al mismo asunto, sea cual sea el hilo.

Si Movistar te mete GolTV en Imagenio Familiar es porque te lo está cobrando con el ADSL y la cuota telefónica... si tan acertada os aparece esa "promo" de Movistar, ¿porqué no migráis? Porque sigue saliendo más caro y con peor conexión...

ONO no quiere pegar ningún pelotazo con Canal+. Quiere que le ayude a arrancar un puñado de clientes a Digital+, pero nada más. No le interesa que el canal lo contrate una cantidad ingente de abonados porque estaría enriqueciendo enormemente a su competencia directa... Así que no esperéis "super" promociones como incluir un canal que cuesta 18€, en un paquete de Televisión que cuesta 20€ y que ya de por sí te incluye la mayor oferta temática de este país... seamos sensatos por favor.
Pero es que que persona va a migrar de DIGITAL+ a ONO.

Telefono + Internet 6 Megas + TV Total + Canal+ en ONO son 81.00 €uros/mes.

Mientras que en digital+ cojes el paquete CINE+ por 40.00€/mes que entran los mismos canales que ONO y ademas Canal+ 2, canal+ Accion, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, 40Tv, y algunos mas y a eso le añades el Internet 6 megas de ONO que son 47.20 al mes:

40 + 47.20: 87.20 €uros/mes

Aunque no tengas Telefono Fijo ni Videoclub, te compensa mas. O me vas a decir que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero vamos a ver, si en un caso añades teléfono fijo, en otro también. No puedes hacer una comparativa de productos cambiando cosas para que salgan las cuentas.

Luego, no puedes mentir y decir "que entran los mismos canales que en ONO", cuando precisamente tú te sabes de memoria hasta la programación de los canales... vamos a ser serios sino no es una perdida de tiempo para los 2 debatir sobre este asunto.

Tercero, si tan claro lo tienes y tanto te compensa, ¿porqué no te has cambiado?
A ver yo si fuera ono pondria esto asi:

Paquete Extra:

-40TV(Dial 121 SolM. =120)
-40Latino(Dial 122)

Paquete Total:

-C+(Dial 17)
-C+Dos(Dial 18)
-Viajar(Dial 93)
-SportMania(Dial 79)
-DCine Español(Dial 19)

A la carta:

-Cine+(C+Accion(40), C+ Comedia(41), C+Dcine(42), MultiCine(43)) = 16.90€/mes
-Deporte+(C+Futbol(Dial 81), C+Deportes(82), C+Golf(83), MultiDeporte(80=Cazavis.=84)) = 19.90€/mes
-C+Xtra = 4.90€/mes

---------

Esa seria mi idea ahora estarian mal de la cabeza si pusieran tantos canales de "+"
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados