En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 2 de 3
medianton:
Mensaje eliminado.

Para insultar a compañías, instituciones o personas físicas este no es el lugar adecuado.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Me reafirmo en mi comentario censurado anterior.

Manny:
Haya Paz por favor lo pido.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
A mi me gustan este tipo de canales, aunque me cueste entenderlo, eso de tener otra vision diferente es de agredecer, aunque a mi me sigue faltando un canal de informacion que tendria que ser prioridad maxima de ONO, que es CNN+. Con la transformacion que ha hecho este canal, se ha ganado un sitio preferente en mi dial de TDT.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Medianton, por mi admiracion y respeto a Manny no te voy a contestar como te mereces por el papel de moderacion que llevas ejerciendo las ultimas semanas.

De nuevo mostrar mi malestar por la falta de presencia de dicho canal en los decos adb asi como manifestar mi ansia por la llegada de los decos tivo y acabar con estos problemas de una vez. Que todos pagamos por igual pero no todos tenemos los mismos servicios.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
medianton escribió: Porque no se puede hablar de política.....



:lol:
jaimegdumas escribió: Medianton, por mi admiracion y respeto a Manny no te voy a contestar como te mereces por el papel de moderacion que llevas ejerciendo las ultimas semanas.

Si insultas abiertamente en el foro, como ha sido el caso, con las palabras "hijos de puta" en referencia a ONO, tu mensaje será editado. Una o dos veces. A la tercera serás baneado. Y si no te gusta te vas ya mismo.

¿Hay alguien a quien no le parezca lógico que no se permita referirse con "hijos de puta" a una empresa? Vamos, es que yo veo totalmente normal el que te haya editado el mensaje.

Y si a pesar de ello sigue sin gustarte, es muy fácil. Adiós y buenos días.

En cambio, si te expresas como lo has hecho en tu último mensaje, no hay problema alguno, en serio :wink:
Código: Seleccionar todo
Con tan solo catorce años de existencia, Fox News se ha convertido en líder absoluto en los Estados Unidos. Lleva 100 meses consecutivos en la cima de los canales de noticias más vistos con un promedio de 2,3 millones de televidentes durante las horas pico (prime time), el triple de televidentes que tienen MSNBC, que pertenece a la cadena NBC y cuya audiencia no supera los 800.000 espectadores, y CNN, que cuenta con 680.000 espectadores.

Los 10 programas de noticias más vistos a lo largo de un día pertenecen a Fox News (Fuente: Nielsen). FNC incrementó un 16% su audiencia durante el primer trimestre de 2010, en contraste con sus competidoras, CNN y MSNBC, que perdieron un 42% y un 22% de audiencia respectivamente. A tan solo cuatro años de haber sido lanzada al aire, logró su primer gran hito pasando a CNN como la cadena de noticias más vista y respetada de los Estados Unidos.


Fox News: un fenómeno mediático que no para de crecer
Ese artículo es mera publicidad, que no quiero decir que los datos dejen de ser reales, pero es que estamos en Europa.

"FOX News es una marca del Partido Republicano. Salvo algunas excepciones, es incluso una extensión de éste." (Larry King)
“Justo e imparcial”: éste es el eslogan de la cadena de noticias más importante de los Estados Unidos.


En Europa también están AXN o FOX, Canal Hollywood no se llama Canal Almendralejo, los McDonalds no son escoceses a pesar del Mc.... quítale a Europa lo "americano" y se queda en la décima parte.

Es bueno tener todas las opiniones para poder formarse una, incluso CNN int. que aquí en España ya sabemos con qué empresa formó franquicia y no por ello abogo por eliminarla.
Yo no critico ni alabo a ninguno de los dos canales. Me limito a analizarlos con objetividad.

CNN tiene una versión europea y otra internacional, con programas bastante moderados en el plano político, tirando más hacia el centro que hacia la derecha, por mucho que algunos círculos ultraconservadores se refieran al canal como "Communist's News Network".

FOX News en cambio es famosa, y es por ello su brutal audiencia y respeto en EE.UU., por ser radical, por ser destructora y extremadamente crítica, tirando más hacia la derecha que hacia el centro. Ahí esta su atractivo para la audiencia norteamericana. No obstante, el tono del canal es poco accesible para los no estadounidenses.

Con eso quiero decir que yo puedo ver CNN Intl. porque sus noticias, aparte de centrarse en todo el mundo, no tienen tono subjetivo. Eso en la versión internacional, eh. No obstante, al carecer de versión internacional, FOX News es un canal mucho más hecho para los estadounidenses residentes en EE.UU. (bueno, siempre y cuando sean blancos, heterosexuales, religiosos practicantes y amantes de las armas pero eso lo dejamos a un lado :mrgreen: ). Quizá si hicieran una versión internacional como CNN sería más fácil de ver para nosotros.

Es como Intereconomía en España, salvo que allí la postura que defiende FOX News y el tono que emplea son mucho más mayoritarios en la sociedad, no como aquí.

Tú pones Intereconomía tal cual se emite aquí en Francia y vamos, es que no lo ve ni Dios. En cambio si hacen un canal realmente de noticias, a nivel internacional, con noticias de todo el mundo, y sin subjetividad, entonces sí, se vería. Esa es básicamente la diferencia entre la versión internacional de CNN y la nacional de FOX News, las dos que comparamos, aunque sea injusto, porque son las dos que podemos ver aquí :wink:

Y me reitero en que no comparo CNN con FOX News, sino CNN Intl., un canal bastante distinto a la CNN nacional de EE.UU.
Pigwedeon escribió: Ahí está la gracia de la televisión de pago ¿no? Contentar a todos, minorías incluidas... y RT no sé, pero ya te digo yo que la incorporación de France24 va a alegrar a muchos... :wink:


Pues ya te digo!! Lo tenía puesto en la firma como canal a incorporar, y he tenido que modificarla. De todas formas, lo prefería en francés, por eso de practicar el idioma y ser originalmente un canal francés.
No es que sea un canal originalmente francés, es que se emiten tres canales bajo la marca France 24: primero fueron el inglés y el francés, y luego llegó el árabe. No hay una versión "original" por así decirlo.

Se rumoreo (incluso creo que se llegó a medioconfirmar por así decirlo) que se lanzaría una versión en castellano a lo largo de ¿2009? pero nada.
Me alegro de que entre, pero yo poco lo veré, el inglés no es lo mio.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
medianton escribió: Se rumoreo (incluso creo que se llegó a medioconfirmar por así decirlo) que se lanzaría una versión en castellano a lo largo de ¿2009? pero nada.


Si, se llego a rumorear, pero finalmente nada de nada.
#NuevaNeeo
medianton escribió:
jaimegdumas escribió: Medianton, por mi admiracion y respeto a Manny no te voy a contestar como te mereces por el papel de moderacion que llevas ejerciendo las ultimas semanas.

Si insultas abiertamente en el foro, como ha sido el caso, con las palabras "hijos de puta" en referencia a ONO, tu mensaje será editado. Una o dos veces. A la tercera serás baneado. Y si no te gusta te vas ya mismo.

¿Hay alguien a quien no le parezca lógico que no se permita referirse con "hijos de puta" a una empresa? Vamos, es que yo veo totalmente normal el que te haya editado el mensaje.

Y si a pesar de ello sigue sin gustarte, es muy fácil. Adiós y buenos días.

En cambio, si te expresas como lo has hecho en tu último mensaje, no hay problema alguno, en serio :wink:


A ver, yo no he dicho textualmente "los de ono son unos hijos de p***" sino "que hijos de puta". Hay bastante diferencia, sobre todo si se tiene en cuenta el contexto. O no dices nunca a un amigo por ejemplo "que cabron". Se ve que no hay un animo de insultar sino de poner de manifestacion una queja.

Ademas mi mensaje tambien hacia referencia al asunto de los decos de tivo (o cisco si quisiera ser mas preciso). Esa parte tambien ha sido eliminada y no cabia interpretarla en ningun caso como un insulto.

Que me he salido de tono? Puede ser. Que te has salido de tono en tu moderacion? Pues te has pasado varios pueblos y ademas con actitud amenazante (cosa que si te fijas en el resto de tus compañeros moderadores, no lo hacen jamas). Algo tan simple como poner "No esta permitido utilizar palabrotas en onoweb. Formulemos nuestras quejas con respeto :wink: " o algo por el estilo.

Por cierto respecto al tema politico de ciertos canales, hace un año o algo asi comente algo respecto de cnn+ y libertad digital y los moderadores me dieron un toque (muy leve) diciendome que me limitara a comentar sobre la tematica de los canales pero no sobre la ideologia de los mismos. Personalmente como tu dices "yo no critico ni alabo a ninguno de los dos canales. Me limito a analizarlos con objetividad" pero me lleve el toque. Con esto lo que queria decir es que se puede abrir la mano en ciertos temas y dar "toques" mas moderados.

Personalmente e independientemente de la ideologia de los canales que has citado, ojala Ono incorpore todos esos canales de noticias y que cada cual vea los que mas le gusten.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
36 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 97 invitados