En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 1 de 3
France24 se incorpora a la oferta televisiva de ONO

El canal Internacional de noticias France24 incopora su versión inglesa a la oferta de ONO en el dial 138 de la TV Esencial del operador de cable.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Después de Russia Today y France 24 el siguiente lo mismo es Finlandia news que además lo podrían poner en el idioma original para que resulte más exótico. A mi y al 99% de la audiencia que llenen la parrilla de canales de estos nos trae sin cuidado. Cuando incorporen Viajar o Sportmanía, Fox Crime, Sony TV y similares nos alegraremos. Nitro, Marca TV, o las nuevas cadenas de la Sexta si tienen un mínimo de interés. Pero todos estos canales entiendo que son de relleno y no aportan nada. Vamos que se los posrían ahorrar y utilizar la pasta que cuesten en algo más provechoso.
Hola José Luis:

Decir que un canal del prestigio de France24 o Russia Today son de relleno, me parece un poco 'fuerte', ya que desde mi punto de visto no lo son, de hecho en mi caso hay canales de noticias internacionales que veo más que algunos nacionales y temáticos como Syfy por ejemplo.

Una cosa es que tu no le veas la utilidad al canal (que es totalmente lícito), pero este tipo de canales desde mi punto de vista son imprescindibles em una plataforma de pago, es más ONO debería continuar aumentando este tipo de canales por ejemplo con FOX NEWS, CCTV, Phoenix... ;)

Pero bueno esta es la grandeza del foro, que haya división de opinión entre los usuarios si no, esto sería muy aburrido. Todos los canales son respetables aunque haya algunos que sean para 'echarles' de comer a parte (Astrocanal) :mrgreen:
#NuevaNeeo
Hola Manny

Por supuesto que para gustos los colores. Pero sigo pensando que el prestigio de canales como France 24 y Russia Today, (de éste no había oido hablar en mi vida), estará ligado en nuestro país a minorías muy muy selectivas. De hecho dudo mucho que tengan más allá de un cero coma algo de audiencia. No digo yo que no tengan prestigio en sus respectivos países. Pero para un español, incluso con una cierta cultura, no tienen el más mínimo interés. Otro gallo sería que ahora que han desbloqueado algo la relación con Prisa incluyeran en la parrilla el CNN+. Además de canales de noticias creo que se está bien servido. Lo que creo que una mayoría alabaría a ONO sería que pudiéramos ver en la plataforma el Canal Viajar. Que si de noticias hay muchos y de cocina también, de viajes apenas hay nada. Y ese es un Canal excelente. No sé los costes que pueden tener unos y otros. Pero yo cambio France 24 y Russia Today, e incluiría la TV de Ucrania y la de Polonia, junto al Astrocanal que citas, todo ello por Viajar.
Vamos, yo es que veo CNN Int., BBC World News o France 24 más que el 80% de los canales temáticos que ONO pueda ofrecerme, y no exagero.

Que me quiten SyFy, TNT y TCM Clásico que me la traen floja, pero que esos tres de noticias 24 horas ni los toquen porque sí que me daría de baja (si estuviera abonado).

TNT no, pero CNN Int. es un canal obligatorio para cualquier plataforma de televisión de pago, es casi imprescindible.
Ciertamente ambos puntos de vista son correctos.

Probablemente el espectador medio español preferirá informarse antes en Canal 24 Horas, Euronews, CNN+ o Intereconomía antes que Russia Today o France 24.

Pero si bien estos canales son minoritarios, pueden ser últiles a varios espectadores interesados en la actualidad de esos paises. No falta gente en España que sigue la actualidad francesa, por ejemplo. Cuantas mas voces tengamos mejor, nos facilita el acceso a la información y de hecho estaría bien que hubiese más, como por ejemplo NHK World.
#NuevaNeeo
Ahí está la gracia de la televisión de pago ¿no? Contentar a todos, minorías incluidas... y RT no sé, pero ya te digo yo que la incorporación de France24 va a alegrar a muchos... :wink:
¿y sabeis si esta cadena la veremos los Ex-auna don desco ADB o igual que la Russia today solo sera para los motorolas?
Gracias
Y otro más.
Manny escribió: (...)Todos los canales son respetables aunque haya algunos que sean para 'echarles' de comer a parte (Astrocanal) :mrgreen:


¿¿Pero que dices manny, que astrocanal es un canal que hay que echarle de comer aparte??... Aquien se le ocurre

Era coña... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Manny escribió: Hola José Luis:

Decir que un canal del prestigio de France24 o Russia Today son de relleno, me parece un poco 'fuerte', ya que desde mi punto de visto no lo son, de hecho en mi caso hay canales de noticias internacionales que veo más que algunos nacionales y temáticos como Syfy por ejemplo.

Una cosa es que tu no le veas la utilidad al canal (que es totalmente lícito), pero este tipo de canales desde mi punto de vista son imprescindibles em una plataforma de pago, es más ONO debería continuar aumentando este tipo de canales por ejemplo con FOX NEWS, CCTV, Phoenix... ;)

Pero bueno esta es la grandeza del foro, que haya división de opinión entre los usuarios si no, esto sería muy aburrido. Todos los canales son respetables aunque haya algunos que sean para 'echarles' de comer a parte (Astrocanal) :mrgreen:


Totalmente de aucerdo. Espero que con la buena racha que llevan incorporen Fox News principalmente y si ya incorporan CCTV español lo clavan...ajajajaj
Imagen
Porque no se puede hablar de política, si no llenaría muchas líneas, quizá incluso petara el servidor, con mi opinión acerca de FOX News. Intereconomía son una cagarruta pinchada en un palillo de dientes en comparación con la cadena de News Corp., si alguno la ha visto alguna vez sabrá de qué hablo :lol:

Una cosa es que haya opiniones de todos los tipos y demás en la televisión, pero otra muy distinta que adoptemos un canal norteamericano que se ralla con el ultraconservadurismo extremo en cada milisegundo de sus emisiones. Es algo extremadamente exagerado, bochornoso y grimoso. No es un canal de mi lista de "canales que quiero que incorporen".

Una frase de la 19a o 20a temporada de los Simpsons lo resume perfectamente, era algo así como "Esta cadena (FOX News) se opone rotundamente a la NASA. No se pueden abortar misiones así como así sin atenerse a las consecuencias."

Para canales de noticias en ONO yo metería, aunque pocos importantes quedan por meter, SKY News Intl., creo que, después de France 24, el único que queda. Además de que FOX News no tiene versión internacional como CNN. Como apunte, las versiones internacionales (CNN Int., SKY News Intl., BBC World News, etc.) se centran mucho más en las noticias de nivel mundial que las versiones nacionales, que se centran mayoritariamente en el país del que proceden (France 24, SKY News, BBC News, FOX News, etc.).
A ver si vamos un poco más a las Escuelas Oficiales de Idiomas y aprendemos un poco lo que es el mundo.

Este canal me viene de perlas, aunque sigo el TV5MONDE. Ojalá llegue el día en que podamos seguir subtítulos en francés en estos canales franceses en ONO. Creo que estas cadenas los emiten pero a ONO no le sale del choto ponerlos.
topgun escribió: ¿y sabeis si esta cadena la veremos los Ex-auna don desco ADB o igual que la Russia today solo sera para los motorolas?
Gracias

Pues parece que los ExAuna tampoco veremos ese canal.
Skopos escribió: A ver si vamos un poco más a las Escuelas Oficiales de Idiomas y aprendemos un poco lo que es el mundo.

Este canal me viene de perlas, aunque sigo el TV5MONDE. Ojalá llegue el día en que podamos seguir subtítulos en francés en estos canales franceses en ONO. Creo que estas cadenas los emiten pero a ONO no le sale del choto ponerlos.


Si se pudiera creeme que bastante gente iría(hablo de inglés)...de toda la gente que pide plaza se la dan al 20% o menos. Lo mejor es que tienen mas puntos los inmigrantes...tocate los pies!

Te lo dice uno que tras dos años de intentos se ha metido a italiano y está aprendiando inglés por su cuenta...ajajajajaj
Imagen
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados