En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
¿Por que me cobran los canales y me ponen propaganda?
Los anuncios que se los metan en su cajón!!!

Esto es un abuso descarado
Pues muy facil, por que con el dinero que tu pagas mensualmente no tendrian para emitir nada, ya que los derechos de las series, etc... son caros.

Con la publicidad que emiten y lo que tu pagas mensualmente hace posible que puedas ver series como Toda La Verdad, Chase, Csi, Bones, The Closer, etc.... si no hubiese publicidad no podrian emitir estas series, y te tendrias que conformar con series del año cataperas que son baratas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Jonas escribió: me ponen propaganda

La propaganda es de carácter electoral, los anuncios comerciales a los que te refieres se denominan publicidad.

Y respecto a axnspain, aunque puedas tener razón en la financiación de los canales; tal vez deberías plantearte argumentarlo de diferente manera, sino parece que estás justificando y dando por buena la situación.

Tal vez podríamos plantearnos si preferimos unas cuotas más altas y menos o nada de publicidad. O tal vez plantearnos los contenidos que se podrían ofrecer sin publicidad. Tal vez la combinación sería satisfactoria. Pensad que últimamente el tema de cortes y su duración se ha extendido, al igual que la inclusión de banners o anuncios durante la propia emisión de algunos programas. Y creo que eso engrosa las cuentas de los canales pero no repercute directamente sobre los contenidos o la calidad de dichos canales. Últimamente está proliferando demasiado.

Simplemente un apunte para la reflexión.
"Tal vez podríamos plantearnos si preferimos unas cuotas más altas y menos o nada de publicidad"

¿No estaba todo el mundo de acuerdo en que el precio por contrata Canal Plus era excesivo? pues a partir de eso poco más hay que discutir.
Sinceramente no creo que la inclusión de publicidad vivida en los últimos años haya propiciado un aumento de la calidad de contenidos... simplemente las grandes productoras han engrosado sus beneficios...

Las productoras van a cobrar lo que el mercado les dé...
Andrés Palomares escribió: ¿No estaba todo el mundo de acuerdo en que el precio por contrata Canal Plus era excesivo?

¿Quién ha decidido eso? Habrá gente que piense eso, pero otra no. Tal vez pagar 18 euros por un solo canal más, parezca excesivo, aunque sea Canal+. Tal vez si fuera en HD, la consideración sería diferente. En cualquier caso, siempre tienes la opción de por 3 euros más, cambiar de plataforma.

De todas maneras no entiendo tu línea de argumentación. Si te das cuenta, mi razonamiento va en la línea de que la introducción de publicidad no ha ido a mejorar los contenidos de los canales. Eso deja a canales como los pluses en ventaja, puesto que si quieres 0 publicidad, debes pagar un precio más elevado.

De todas maneras yo hice mi elección y estoy contento, prefiero pagar y disfrutar a no pagar y estar a disgusto. Y estoy también a la espera de lo que ocurra con ONO en los próximos meses.

Aún así desarrolla un poco más tu argumento, porque no sé dónde encuadrarlo.
Bruselas, no lo decía por ti, sino por el que ha abierto el hilo argumentando lo de "que quiten la publicidad, que estoy pagando". La gente, la mayoría, cree que el hecho de pagar les da una serie de derechos inacabable, pero se está viendo que también en la tele de pago hay tratos de primera y de segunda, conforme pagas tarifas de primera o de segunda. Se puede decir que Ono es una plataforma económica de televisión, y da mucho por lo que se paga. Y si alguien quiere algo más, que pague algo más. Justamente la introducción del Canal plus es un ejemplo muy bueno. Cine sin interrupciones, series, eventos deportivos, sin anuncios, y ya se ve a qué precio ha de pagarse ¿pagaría la gente 20 euros más al mes por tener un FOX, TNT y AXN sin pausas publicitarias? imagino que no, pero bueno, cada uno sabe lo que está contratando, y la opción de cambiarse siempre está ahí. Yo me quedo.

Cambiando de tema ¿alguien acierta lo que pone los captchas a la primera? ¿forma parte de algún rito de iniciación?
El problema con este tema es que la competencia a veces no es tan buena ni quiere decir que los precios bajen. Me explico. Estais diciendo que el número de anuncios en los canales de pago está aumentando (yo pienso que ya es un escándalo), pero no la calidad de los mismos. El problema es que, por un lado, puede ser como apuntais que simplemente las productoras pretenden ganas más dinero, pero por otro, la competencia es cada vez más feroz. Cada vez hay más canales de pago y los gratuitos (que también han aumentado considerablemente) también se están matando para conseguir las series (sobre todo) y películas, con lo que las productoras prácticamente pueden poner los precios que les dé la gana. Resultado: Los canales (sobre todo si no son de esas productoras) deben mirar la manera de aumentar ingresos para compensar.

Si hay mucha demanda, la oferta sube los precios, eso pasa con la vivienda, con el fútbol o con el cine.
Evidentemente, a más canales, más dispersión de los contenidos. Aunque no es menos cierto que actualmente la difusión de contenidos debe andar por más medios que no únicamente los canales lineales tradicionales.

Pero el tema es si se puede reducir la publicidad, y lo que costaría eso. Si un canal reduce la publicidad, pero cuesta más ¿puede mantener el nivel? Si un canal costase más, pero mantuviese el nivel de publicidad ¿mejoraría la calidad? Creo que el tema reside en que debe existir alguna diferencia entre los canales de pago y los canales de pago (yo creo que existe) y por supuesto si esa diferencia compensa el precio pagado. Lo que llamamos habitualmente relación precio-calidad.

Es cierto que cada vez somos más exigentes y queremos pagar menos o no pagar nada. Y siempre está la posibilidad de descargar ciertos contenidos de internet, lo cual entra en los puzzles a la hora de contratar plataformas de pago. Pero no es menos cierto que la calidad o bien ha decrecido o como mucho se ha mantenido, incluso Canal+, buque insignia en este tipo de contenidos, ha ido degradándose con el tiempo (a mí particularmente no me desagrada como está ahora). Y la publicidad ha aumentado demasiado en todos ellos. Lo único cierto es que ha aumentado la cantidad (que no la variedad y las temáticas). ¿Es eso lo que uno espera cuando paga?

Pues bueno, en la mesa está lo que hay y lo que cuesta, cada uno que compare y que decida lo que más le convenga y lo que más le guste. Yo particularmente creo que el nivel de publicidad es excesivo y no procede el corte de programas (de ningún tipo) para la emisión de la misma. Evidentemente si no hay alternativa, pues te apañas con lo que hay.

Resumiendo, se puede exigir la supresión de la publicidad, pero hay que pagar esa supresión.
Andrés Palomares escribió: Cambiando de tema ¿alguien acierta lo que pone los captchas a la primera? ¿forma parte de algún rito de iniciación?


Hola Andrés Palomares, bienvenido:

La única forma de evitar tener que meter los captchas para publicar tu comentario es registrarse y dejar de ser un usuario anónimo.

Un saludo.
ImagenImagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados