En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola. Vereis tengo los 6 megas+llamadas. Mi padre viendo las ofertas que hay ahora para nuevos clientes me dijo que llamase a ver si nos ponian la tele. Llama y me ofrecieron la oferta de los nuevos clientes, es decir lo que tengo ahora mas la tv extra por 38 creo al mes durante un año, con 18 meses de permanencia.
Me ha dao por buscar informacion y me he encontrado con este gran foro dedicado a ONO. He visto los hilos de que van a poner la tele en HD para este año que entra.

Viendo esto, ¿me recomendais contratar la tele? Esque estos son capaces de que si me pillo la tele luego me tengo que esperar el año para que me cambien el deco (si lo hacen gratis)... Vamos no se como explicarlo, que no quiero darme de alta en algo y que luego saquen otra cosa y no me dejen hacer el cambio. :?


Gracias.
Hombre, es difícil decirte, ya que todavía se desconoce la información acerca de cómo será la "migración" al nuevo sistema...

Dejarte, te van a dejar pasar, eso está claro. Sólo queda por ver si va a haber algún tipo de cuota de alta en el servicio que sea gratis para nuevos clientes y de pago para el resto, pero todo son suposiciones.

Mi consejo es que si tienes ganas de ponerte el servicio, porque te apetece tener más programación, acceso a ciertos canales premium como GolT o Canal+, el Videoclub (si en tu zona está disponible), etc... contrátalo, porque para la llegada de TiVo puede que aún queden 3-4 meses.
Hola...
Pues yo te recomiendo esto: TLF + INT 50MB + TV TOTAL + GOLT + CANAL PLUS...

Pero mira:

Si te gusta poco internet, pero nada la tele: TLF + INT 6MB
Si utilizas bastante internet, pero nada la tele: TLF + INT 12MB
Si te gusta mucho internet, pero nada la tele: TLF + INT 30MB.
Si te gusta muchisimo internet, y tambien te gusta la tele pero la ves poco: TLF + INT 50MB + TV EXTRA
Si te gusta muchisimo internet, pero tambien mucho la tele: TLF + INT 50MB + TV TOTAL
Si te gusta muchisimo internet, pero tambien muchisimo la tele, y tambien el futbol: TLF + INT 50MB + TV TOTAL + GOLT
Si te gusta muchismo internet y television, el futbol y el buen cine: TLF + INT 50MB + TV TOTAL + GOLT + CANAL+

Por cierto: Saludos... :D :D
Ok, muchas gracias. Si que ampliaré entonces a la tele extra. Eso si cuando llame que me dejen claro temas como:
- si despues del año me dejan aceptar ofertas como me dijo la señorita
- si cuando me quite la tele no me cobran nada, que creo que tambien me lo dijo


nose atar algunos cabos (si hay alguno importante decirmelo ...), que luego me pasa a principios de año que como me cambie a las nuevas tarifas ya no me duplicaban el internet ( es que ni me lo dijeron, y capaces son de haberme puesto permanencia).


gracias de nuevo y saludos.

p.d: a ver si me registro que cuesta atinar con el codigo de confirmacion :P
Menudos casos que has puesto, xd.
Jorge escribió: Ok, muchas gracias. Si que ampliaré entonces a la tele extra. Eso si cuando llame que me dejen claro temas como:
- si despues del año me dejan aceptar ofertas como me dijo la señorita
- si cuando me quite la tele no me cobran nada, que creo que tambien me lo dijo


nose atar algunos cabos (si hay alguno importante decirmelo ...), que luego me pasa a principios de año que como me cambie a las nuevas tarifas ya no me duplicaban el internet ( es que ni me lo dijeron, y capaces son de haberme puesto permanencia).


gracias de nuevo y saludos.

p.d: a ver si me registro que cuesta atinar con el codigo de confirmacion :P


Xd es que lo queréis tood... si eliges una tarifa promocional con la condición de mantener tú confianza 18 meses eso quiere decir que te aplican la oferta pero ya estas beneficiado de una promo durante los próximos 18 meses, que no vas a poder pedir dentro de 6 una que te guste más, evidentemente la promo va acompañada como su codición dice a mantener la tele (que esta dentro de la promo) durante los 18 meses, aunque se acabe la promo en el mes 13... evidentemente si en enero hay una promo por ejemplo de 12mb a precio de 6 o de 30 a precio de 6 tú mantendras tu promo que elegiste...
Resumiendo que en 18 meses no te van a aplicar ninguna oferta más. Un saludo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados