En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
El canal de noticias Russia Today Español se incorpora a ONO

El canal de noticias RT Español se incorpora a la oferta de ONO el próximo mes de diciembre y lo hará en el dial 401 dentro del paquete de TV Esencial.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Hombre esta bien otro canal de noticias, pero he de decir que es una rision de canal, es muy parecido a Euronews.

Lo que no entiendo es por que lo mandan al dial 401, lo normal es que este en el canal 138 junto a 24h.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Madre mía!!! Cuantos canales están incorporando a ONO en los últimos tiempos.
si, bastantes, algo nunca visto en ONO, pero aun quedan por llegar muchos mas:

40TV; 40 Latino, Viajar, Sportmania, CNN+, Fox Crime, Animax, etc.... ademas de los de HD como AXN HD, FOX HD, NAT GEO HD, etc.....

si quieren levantar el servicio de television, es la unica manera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo que no entiendo es por que lo mandan al dial 401, lo normal es que este en el canal 138 junto a 24h.

Amén.
Imagen
Ahora solo queda que incluyan FOX NEWS...entonces ya si que sería para darles un premio! ajajaaj
Imagen
Los canales HD, seguramente llegaran cuando este listo el nuevo deco, sobre este canal, pues otro mas para la oferta.

Cuantos canales lleva ya incorporando ONO ha su oferta durante los ultimos meses?
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Quizás les ha tirado más que sea un canal internacional que un canal de noticias pero... en todo caso el dial 401 no se si es el mejor, dado el caso. ¿Lo promocionarán como internacional o informativo?

Sinceramente yo creo que ya tiran los diales de los nuevos canales "a ver donde tenermos hueco" y hay tematicas sobrecargadas (entrenimiento, infantiles, noticias) y otras donde sobran huecos (deporte, internacional).

Si me dicen que esto solo es temporal a la espera de una reorganización total, me lo creo... pero que no se haga esperar mucho.
#NuevaNeeo
cuando tengamos la ansiada HD, tambien podrian incorporar algun canal extranjero en HD, como la BBC HD, que tienen algun programa interessante como Top Gear, de verlo en analogico a verlo en HD cambia un monton, y en ingles pues ciertas cosas se pueden ir pillando, evidentemente mas facil que en aleman :D
Segun pone en la web de ONO, concretamente en la seccion Television apartado Esencial, Extra o Total, el canal RT Español solo estara disponible en las demarcaciones ONO de Cantabria, Castilla y León, Barcelona, Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia , Cádiz, Huelva y Baleares.

El resto de ciudades no tendran el canal 401 de RT Español.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En resumen, sólo en TV Digital con MOTOROLA.
#NuevaNeeo
Pues que bien, otra alegria para los usuarios del desco ADB, esta cadena que los ex Auna no veremos, no supondrá algún descuento por agravio comparatorio con los demas ¿no? :x
Saludos
¿Habeis comprobado si teneis el dial 401 activado los ex-auna?
#NuevaNeeo
ES UNA VERGUENZA DE CADENA .. todo el rato lo mismo , A solas , el tiempo otra cosa más y repeteción y así todo el rato .... qué vergüenza por favor por parte de ONO de poner estas bacalás de canales
hola ryuben, no estoy en casa hasta las 19 horas, no lo puedo comprobar
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados