En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Alguien me puede responder a estas dudas:
1 ¿Se pueden contratar por un mes?
2 ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que avisar para darse de baja del canal?
3 Si contrato un canal y llevo viendole mes y medio, y llamo para darme de baja ¿esperan a que acabe el medio mes para darle de baja?
4 En el dial 18 ¿solo se puede contratar GOL TV?
5 ¿Se pueden contratar los canales a la carta a traves del deco al igual que los PPV?
Gracias
1. Si, salvo que haya alguna promoción de por medio, la contratación mínima es un mes.
2. Pasado el mes, cuando te apetezca. La baja es inmediata en muchos casos y si cancelas antes del mes lo pagaras entero de todas formas. Asi pues, por ejemplo, llamas el dia siguiente a que acabe.
3. Lo que he respondido en el anterior, la mayoría de las veces la baja es inmediata.
4. En el canal 18 si "compras" el evento lo que suelen hacer es llamarte para informarte sobre lo que has pedido. No se contrata directamente.
5. No, debes dirigirte a atención al cliente.
#NuevaNeeo
Si tienes Pasaporte ONO puedes contratar los canales a la carta desde la web de ONO introduciendo tu DNI y tu clave que ONO te dio.

Puedes contratar todos los canales a la carta de ONO lo que pasa es que por telefono la activacion del canal suele ser al momento o a las pocas horas y a traves de la web hasta que se procesa la informacion pueden pasar de 1 a 4 dias hasta que comienzas a ver el canal.

Eso si para darlo de baja ahi que llamar por telefono, no se puede dar de baja ningun canal a la carat a traves de pasaporte ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados