En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
laSexta3 se incorpora a la televisión de ONO

Las series internaciones y telenovelas serán las protagonistas de este canal, dedicado íntegramente a la ficción.

Sección noticias ONOweb.net
#NuevaNeeo
Otro canal más de ONO duplicado de la TDT. O sea, otro canal para no ver en ONO....
Imagen
Otro mas a la saca!!Bienvenido sea. :D
Es decir que si no ponen los TDT esta mal porque te toca ir cambiando del deco de ONO al de la TDT y si los ponen también :lol:

Pausa, que esto no se anuncia como canal a bombo y platillo... yo por ejemplo no tengo cable de antena y me llegan los canales de ONO, si ponen los TDT mejor porque los puedo ver si quiero, aún que suelan ser todo refritos bajo mi humilde punto de vista :roll:

No van a subir la cuota por La sexta 3.
Ninguna sorpresa en la incorporación de lasexta3 ;) Bienvenido sea el canal ;)
#NuevaNeeo
Parte buena: Otro canal mas a la saca, ya solo faltan 13TV y CNN+ para completar la oferta de la TDT en ONO (HD, aparte, que aun no se puede)

Parte mala: ¿Dial 155? Menuda chapuza, un canal de series lo van a mandar al otro pico del dial simplemente porque son tan burros que se han quedado sin sitio en la zona de entretenimento... pero sin embargo el Videoclub del 40 y el hueco del 45 no se tocan... Señores de ONO, hay que cambiar el dial YA.

Es más, creo que la que debería ir al 155 es la sexta 2 que tiene un corte generalista frente al temático de series y cine que es la sexta 3.
#NuevaNeeo
Buen canal este de la Sexta 3. Cine superinteresante de todas la epocas. La lastima es que se vea, como va siendo habitual, mucho mejor en TDT que a traves de ONO
¿Y si ONO lo retoma de la TDT cómo demonios quieres que se vea? ¿Mejor? :roll:
Hombre, yo creo que se refiere a que cualquier deco de TDT da mejor calidad de imagen que los de ONO.
Muy probablemente se referira a que si tienes un TV con TDT integrado se verá mejor que si lo ves a través del deco de ono usando euroconector, que no deja de ser una conexión analógica.
#NuevaNeeo
Bueno ONO ultimamente se esta portando bien con el tema de TV, llevamos unos meses que se incluyen un par de canales, como se nota que hay sangria de clientes en el servicio de TV.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
¡Jo! Medianton, como contestas a veces. Parece que es algo personal.
Lo que digo es bastante claro, muchos canales de TDT se ven mucho mejor que los canales de ONO. Eso no quiere decir nada mas que eso. No se, ni me importa de donde toma ONO la señal pero manda narices que pague un paston y ONO no me emita con la calidad que debería.
Puntos en contra para ver ese canal por ONO:

-Si emite en panorámico, lo veré cortado.
-La señal de ONO se ve peor que la de la TDT.
-El canal, al ir por ONO, pasa a la TV por euroconector, perdiendo más calidad aún, mientras que por TDT no ocurre con el deco integrado en la TV.

Y, por último, comentar que, si meten canales de la TDT, a mi no me aporta NADA. Prefiero 1 canal distinto antes que 10 canales de TDT.
Imagen
djfran28 escribió: Es decir que si no ponen los TDT esta mal porque te toca ir cambiando del deco de ONO al de la TDT y si los ponen también :lol:


No podría estar mas de acuerdo.
Geekk | Blog de tecnología.
No creo mal que los canales de la tdt esten en ONO. Habra mucha gente que no los pueda ver porque no tenga los modulos correspondientes y ONO les ofrece este servicio.Cuantos mas canales sean (bien de la tdt , bien canales de pago) mucho mejor
Imagen
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados