En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2

¿Os vais a poner C+ en ONO?

Si, por supuesto
15%
15
A lo mejor
14%
14
No, me parece caro
69%
69
No, ese canal no me gusta
2%
2
Votos totales : 100

Pues ala... A VOTAR... :shock:
Yo si me lo voy a poner ya que esperaba este momento desde hace años que llevo abonado a ONO. Lo del precio me parece un poco caro, pero de todas formas, Canal+ ofrece muchos contenidos.
Aunque es muy buen canal me parece muy caro el precio por un solo canal.Por lo tanto no lo contratare. :(
Caro. Solo lo contrataria si fuera gratis :mrgreen:
De hecho ya he dado orden de contratación para el día 1 de Diciembre ;)
#NuevaNeeo
Caro. Ya pago la TV Total.

Salu2
Imagen
Opino lo mismo que Sokar. Para los q pagamos la Tv Total (y también para los q pagan Tv Extra) me parece de vergüenza que nos quieran hacer pagar 16,90+iva (18,25 iva incluído) por este canal, por muy bueno q sea (que no lo discuto). Yo paso hasta de tenerlo gratis en diciembre, no vaya a ser q luego el "servicio" de facturación de Ono meta la pata en los "conceptos" y me aparezcan sorpresas en la factura.

Particularmente, estoy muy contento con los últimos canales incorporados (Canal Hollywood, TNT, SyFy,...) y con los canales que antes no podía ver por tener Tv Extra, como National Geographic, Eurosport 2, The Biography Channel, etc. y creo q el precio q pago por el servicio de Tv está muy bien por todos esos canales.

Un saludo
ImagenImagen
No encuentro ninguna respuesta que se adapte a mi caso, que sería: "No, prefiero tener contratado Canal+Dos en TDT".

De hecho, ya tengo contratado Canal+Dos. El canal me gusta, pero no me interesan los deportes, así que Canal+Dos tiene todo lo que me interesa. Me parece caro, pero estoy dispuesto a pagarlo. El de TDT, además de estar ligeramente más barato, me da la ventaja de que me lo puedo llevar a cualquier domicilio, así que cuando me voy de vacaciones en verano lo puedo seguir viendo. Por ese motivo no lo contrataré, si no tuviese la opción de Canal+Dos en TDT si que me lo pensaría, aunque estoy de acuerdo que pagando ya el Total es un precio bastante alto.
pues el canal+ es muy bueno, he tenido digital+ mucho tiempo, me costó cambiar a Ono, ya me acostumbré... jejeje, pero contratarlo por más de 18 pavos, nada de nada
:( es caro. deberian de tener otro precio diferente tanto para extra y total

un salu2!! :roll:
Es demasiado caro, si fuese mas barato seguro que lo contrataria :(
Ya la hice yo y fue aplastante el No ... muy caro y más para los que tenemos las tres cosas y el Total
He votado a lo mejor, por que lo tendré hasta el 28 de Febrero :D
fernando223 escribió: He votado a lo mejor, por que lo tendré hasta el 28 de Febrero :D


Que conste que tendrás que pagar 39€uracos por darte de baja... :?
Yo he votado que me parece caro, pero lo pediré hasta el 28 de febrero. Por cierto, Dog_Man, ¿por qué voy a pagar 39€ por darme de baja?. ¿Lo afirmas, lo supones...?

Saludos
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados