En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 2 de 2

¿Os vais a poner C+ en ONO?

Si, por supuesto
15%
15
A lo mejor
14%
14
No, me parece caro
69%
69
No, ese canal no me gusta
2%
2
Votos totales : 100

dog_man escribió:
fernando223 escribió: He votado a lo mejor, por que lo tendré hasta el 28 de Febrero :D


Que conste que tendrás que pagar 39€uracos por darte de baja... :?


Yo pienso que tienes que pagar los 39 euros si te bajas de paquete(del total a extra o de velocidad de internet por ejemplo). Si pasas del mes de permanencia no los tienes que pagar
Imagen
Que yo sepa a nadie le cobraron 39€ por dar de baja GolTV en verano, ¿no?

Pues lo mismo. :wink:
Pues mirad esto...

axnspain escribió: No os preocupeis.

La Revista vendra cargada de cosas de canal+, la factura vendra con algo de Canal+. En el menu principal, ( donde ahora esta puesto el Barca - Real Madrid ) ahi lo pondran, lo anunciaran en su Canal ONo del dial 14 y 999, etc...


Por cierto, haber si alguien se entera de si darse de baja de Canal+ en Febrero llegara cargo de los 39 €uros por que estoy interesado en contratarlo de diciembre a febrero y si lleva cargo al darlo de baja, si que no lo contrato.


Me he guiado por esto... :roll: :roll:
dog_man escribió: Pues mirad esto...

axnspain escribió: No os preocupeis.

Por cierto, haber si alguien se entera de si darse de baja de Canal+ en Febrero llegara cargo de los 39 €uros por que estoy interesado en contratarlo de diciembre a febrero y si lleva cargo al darlo de baja, si que no lo contrato.


Me he guiado por esto... :roll: :roll:


Ya, pero AXNSpain en su comentario no hace una afirmación, sino que pregunta a los demás "A ver si alguien se entera de si darse de baja de Canal+ en febrero llevará cargo de los 39 euros"...

Es decir, q no tiene idea de si lo cobrarán o no y por eso lo pregunta con el "A ver...". Por lo tanto, afirmar q se van a cobrar los 39 euros de forma tan categórica me parece, por lo menos, muy atrevido.

Yo creo q no los cobrarán y opino lo mismo q Mastercard: q sólo los cobran cuando reduces tu combinado por ejemplo suprimiendo la Tv y q sólo en algunos casos de reducción de velocidad de internet te los cobran. A mí, sin ir más lejos, al cambiar de combinado, me dijeron expresamente q no me cobrarían penalización (sin especificar, claro, q serían esos "famosos" 39€+iva) en caso de q redujera la velocidad de internet antes de q transcurriera 1 año. Pero puede haber clientes a quienes sí se lo cobre (sobre todo quien tenga permanencia en el momento de solicitarlo).


Un saludo.
ImagenImagen
Hola a todos,

yo también me uno a los que les parece caro y que debería ser más barato para los que tenemos Tv Total o Extra.

Saludos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
buff... aunque he votado por "a lo mejor", no lo termino de tener claro pues me parece carísimo ese importe únicamente por un solo canal. si fueran los diversos C+ diría que sin pensarlo.
Yo me lo estoy pensando, me parece muy muy caro y por eso precisamente estoy dudando si pongo Canal + con ONO o sigo con D+.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Yo me lo estoy pensando, me parece muy muy caro y por eso precisamente estoy dudando si pongo Canal + con ONO o sigo con D+.


Pues si tu tienes el cine+ y/o el deporte+ te recomiendo que sigas con D+, porque (como ya sabemos todos) ono solo incorpora el C+ normal... Pero el precio del Cine+ o del Deporte+ es muy caro y ya no te digo el Premium total...(63€/mes me parece... exageracion [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif] )

Saludos... :lol: :lol:
Si ahora mismo tengo Cine+, pero estaba pensando en bajarlo pues ONO Total y D+ Cine+ se me hace mucho por eso pensé en ONO, de todas formas gracias por tu respuesta.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo malo es que si bajas de paquete perderias un moton de canales de cine que solo se pueden ver en D+ (por ej: canal accion) y si estas en D+ por el cine a lo mejor no te compensa lo de ono (aunque bueno, ganarias el MGM, Xtrm, CTK...)

Es una valoracion bastante personal por lo que te recomiendo que lo medites bien.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Digital+ Cine+ cuesta 40 euros, y Canal+ en ONO unos 18. Yo creo que por 20 euros, vale la pena mantener la configuración ONO + Digital+ y más si tienes el iPlus y ves la HD. En todo caso, si quieres rebajar unos euros puedes bajar de paquete en ONO y probar. Piensa además, que, teóricamente, verás mejor Canal+ en Digital+ que en ONO. Amén de su versión +30.
Gracias por los consejos, de momento he contratado en ONO Canal+ para diciembre que es gratis, así veo como se ve.
DIGITAL+ La verdad es que me convence, ahora lo tengo sin Iplus pero veo que ya es mas que necesario, pues el viejo deco que tengo me desespera con su lentitud y mala calidad de imagen, lo malo es que el Iplus me va a subir 10€ más. Bueno creo que eso ya me toca pensármelo a mí, aquí ya casi mejor dejamos que el hilo siga para la encuesta.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hombre, te puedes poner Premium+, que ahí el alquiler del iPlus sólo te costará 5 euros, y además incluye el Canal+ Xtra, canal altamente recomendable donde los haya, único competidor de ctk. Y tendrás muchos más canales (que no sé si te interesan, claro), y sobretodo la HD. No hay color. En casa ya no vemos prácticamente nada que no sea en HD (salvo canal Viajar y algo de SyFy).
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados