En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches a todos.
Resulta que yo tengo dos decodificadores en mi casa. Desde esta mañana, los canales FOX, CosmoTV, Paramount Comedy, BarçaTV, Hogarutil y Astrocanal TV me han dejado de funcionar, están con pantalla en negro. Pero lo curioso es que esto solo ha ocurrido en uno de los decodificadores, en el otro se ven todos los canales.
¿Alguien sabe qué puede haber pasado? lo más seguro es que el deco haya muerto, pero si hay una solucion, pues e ahorro el engorro de llaar al SAC, los tecnicos, y demas... :lol:
Gracias
Imagen
Hola a mi alguna vez me ha pasado, he llamado al SAC me han reseteado el deco de forma remota y en unos minutos se había corregido el problema
Imagen
Bueno, pues ayer llamé al SAC y hoy me han enviado un técnico. Me ha cambiado el deco del grande al otro más chiquitín que no me acuerdo como se llama. Ya de paso, le he dicho que si no nos podía cambiar el deco del salón, que tenía los mismos años, y era probable que se rompiera pues a veces se queda atrancado, como el que nos han cambiado, y me ha dicho que aguantemos con él porque en un mes/20 días empezarán a cambiar los decos por otros con HDMI y se rumorea que con disco duro. Así que a esperar toca ;)
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados