En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Dónde colocarías los nuevos canales HD?

Al lado de su respectiva versión SD
14%
5
Todos los canales HD juntos
56%
20
Todos los canales HD de la misma temática juntos
19%
7
Otra (Especificar)
11%
4
NS/NC
No hay votos
0
Votos totales : 36

Lanzo esta encuesta para ver qué opináis sobre dónde colocar en el dial los distintos canales HD, cuando lleguen a ONO. :wink:
Hola,

he votado "Otra" pero no he encontrao dónde "especificar".

Mi opinión es que mientras sean pocos ponerlos todos juntos y cuando vayan siendo más, juntos pero agrupados por temática.

Un saludo.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Cuando se dice especificar, se refiere a explicarlo en un mensaje, tal y como has hecho. :wink:

En tu caso, podrías haber votado perfectamente la opcion de agrupados por temáticas. Ya que cabe esperar, que a corto plazo, la oferta de canales HD sea amplia. :wink:
TVE HD --> 101
Antena 3 HD --> 103
Ya os imagináis como sigue la serie xDD

Yo los tengo así en la TDT, en el 23,25,26...es rápido de aprender.

Aunque como para los de las temáticas sería más complicado diría que en el nuevo sistema incluyeran diales 1XXX donde XXX sería el dial en SD.

Por ejemplo Discovery SD 90, el Discovery HD estaría en el 1090. Esa sería mi idea.
Imagen
Yo voto por 2 fases:

Primero, por poner todos los canales HD juntos y, más tarde, cuando la oferta HD esté más o menos conformada, poner todos los canales HD de la misma temática juntos (nacionales, entretenimiento, series, documentales y deportes, por ejemplo).

En la encuesta he votado por poner todos los canales HD de la misma temática juntos.

Un saludo.
ImagenImagen
Lo que dice: pabloj1993, estaria bien.

TVE --> 1; Antena 3 --> 3 ----------------- TVE HD-->101; Antena 3 HD -->103

Yo en la TDT directamente eh puesto los canales en HD los primeros.
La 1, como no emite todo en HD tengo el normal, pero de Antena 3, Telecinco, la Sexta, los tengo en 3,5 y 6 respectivamente.
Todos los canales segun su tematica, pero juntos digamos

Crear un sitio especifico, por ejemplo del 100 al 150 y alli ir poniendo los HD

Con este orden : Nacionales/Cine/Cine-Series/Deportes/Documentales/Musica/Extranjeros

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
pabloj1993 escribió: [...]

Por ejemplo Discovery SD 90, el Discovery HD estaría en el 1090. Esa sería mi idea.


Esa es una muy buena idea... :oops:
A mi tambien me gustaria que los pusieran asi...

Saludos... :shock:
Los HD juntos, si coges la opción HD es para verlos. Además como entrarán 4 mejor que estén juntitos. para que hagan mas bulto :lol:
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados