En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenos Días a todos;

Hace ya un tiempo usuarios del foro, comentaban que Fox Crime y Animax se incorporarian inminentemente a la Televisión de Ono en el Mes de Diciembre.
Incluso en algunos rotulos de los post, debajo del canal ponia diciembre y cosas asi....

A mi la verdad me pareceria genial que se incluyeran estos canales sobre todo el Foxcrime, y es por eso que me gustaría preguntar si se sabe algo nuevo sobre este tema, o se va a confirmar en breve...!!

Muchas Gracias..!!
Pues por el momento no se sabe nada de estos canales, habra que esperar haber si ONO dice algo en Nota de Prensa.

De momento el unico canal confirmado para Diciembre es BOING de Telecinco que ira en el dial 64, quizas haya alguna sorpresa como paso con SyFy, TNT, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
medianton, en otro hilo, escribió: Un único usuario dijo que FOX Crime y Animax iban a entrar en diciembre, fue Josema, un usuario que daba mucha información al día y prácticamente el 100% de ella era totalmente o en su inmensa parte falsa, sin fuente, sin base y sin nada.

Nadie más, y recalco el nadie, ni ONOweb, ni ninguna fuente ni ningún otro usuario salvo ese ha dicho nunca nada sobre la entrada de esos canales en ONO en diciembre ni en enero ni nada por el estilo en ningún momento.


Así que hasta que no se diga nada mínimamente fiable acerca de la entrada de esos canales, quiero decir más fiable que lo único que se ha dicho, como puede ser un pedo que suene a "fox crime diciembrrrrrrr", no mantendremos más hilos especulativos, ya hay suficientes :wink:
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados