En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Mi hijo y yo somos clientes de ONO.

Yo tengo contratado telefono, internet y television, mientras que él tiene solo telefono e internet en su domicilio.

Ahora mi hijo lleva una temporada diciendome que me instale en casa otro descodificador y que se lo lleve a su casa.

¿Tecnicamente es posible hacer eso?

Y en caso que el descodificador funcione en el otro domicilio, ¿en ONO no detectan que no esta enchufado en el mismo cable?

Al estar conectados al cable, ¿no manda señal de retorno?

Gracias
Volem TV3, CampsNal9 no val res
El deco siempre mandará señales de retorno, allá donde esté.

En tu caso puede que el deco funcione en otra casa, siempre y cuando ambas estuvieran conectadas al mismo nodo, si no, nada de nada.

¿Que si pueden detectarlo? Es técnicamente posible, pero desconozco si llevan a menudo controles de ese tipo.
#NuevaNeeo
Mientras vivais en la misma ciudad no ahi problema de frecuencias, symbol rate, OOB, etc...

Y no creo que a ONO le importe donde tengas el deco mientras pagues la cuota mensual, no estes pirateando nada y no lo expongas de cara al publico ( bares, hosteleria, etc... ) no ahi problema. ( opino yo ).

De echo, en el bar de la esquina de mi casa tienen la television de ONO contratada y la deben de tener como particular en vez de como bar ya que cuando paso a veces tienen el XTRM y otras el SyFy o el HTV.

y el de la calle de arriba de mi casa igual, siempre tienen o el HTV o Sol Musica o Canal Hollywood.

Y segun creo en la television de bares, etc... estos canales no entran o si??
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Todos los canales entran en el precio para locales.
Saludos, no se si entra en la tematica de este hilo, pero yo tengo localizado una cafeteria muy conocida en Orihuela (Alicante) que tiene Gol T como particular ya que cuando cambia de canal y pasa por ejemplo de TDP a Gol T, pues aparece el dial 67 Gol Bar como no contratado y pone el 68 para ver capado Gol ya que no se enteran de que esta mal configurado.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo tengo el deco y modem en otro domicilio habiendo sido contratado en otro, y llevo así 3 años así que todo correcto.

En lugar de dar de alta la TV-Total y gol televisión, cojo otro deco y me lo pongo en la casa donde no tengo contratado el paquete de televisión y así me ahorro bastante dinero.
tengp una duda respecto a este tema. A la hora de darme de baja por ejemplo de canal plus hace falta que el decodificador del domicilio que quiero dar de baja el canal, este en el domicilio que le corresponde, o puedo darme de baja de canales estando el decodificador en otro domicilio?
Lo puedes dar de baja perfectamente aunque tengas el deco en otro domicilio
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados