En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Ayer me llamo una chica de ONO. Me han ofertado, por sólo 5 euros más para siempre al mes, unos 70 canales de tv, con la instalación del decodificador de forma gratuita. Permanencia 18 meses. ¿Vale la pena ponérselo? ¿Es buena su parrilla de canales?

PD: Tengo que responder esta tarde.

Saludos :)
Bueno, todo depende evidentemente. Si me preguntases si vale la pena la tele de pago o no, te diría que sí, definitivamente, aunque por supuesto, cada situación es personal e individual, y cada uno tiene que tantear sus gustos y sus posibilidades.

Si preguntas sobre la televisión de ONO en concreto, pues bueno, yo llevo muchos años abonado a la televisión de ONO, y la experiencia ha sido satisfactoria en términos globales, pero actualmente me he pasado a Digital+, por el tema de la alta definición sobretodo. Ahora bien, si has leído los hilos que tratan el tema, sabrás que ONO está trabajando en nuevos decos, con nuevo software, cuya llegada está a punto de producirse (sobre el primer cuatrimestre de 2011) y ahí, si no pasa nada, la situación cambiará. Y supoongo que la HD tampoco tardará demasiado en llegar, aunque lo haga lentamente.

Además, después de unos años de pasotismo absoluto en la televisión, y de ignorar completamente a los usuarios (salvo el precio, que era lo único destacable de la televisión de ONO), los últimos meses han sido gratificantes y diríamos que "algo se está moviendo en ONO" en cuanto a la tele se refiere.

La oferta que comentas de 5 euros, pues bueno, la verdad es que es lo de menos, puesto que cuando lleguen los nuevos decos, y se supone, vaya incorporándose la HD y tal vez otros aspectos, pues bueno, todo cambiará y tal vez te interesen otras opciones.

En fin, si pides opinión, que al fin y al cabo es lo único que podemos ofrecer, por 5 euros (o sea un menú universitario o una revista) puedes poner la tele y tantear, a la espera de lo que suceda en los próximos meses.
Pero si contrato ahora ONO con los actuales decodificadores, en cuanto lleguen los nuevos, ¿me lo sustituirán?

Yo creo que por 5 euros esta bastante bien. Total es una copa menos, aunque ya casi ni salgo.
Te los tendrán que sustituir si o si cuando lleguen los nuevos, ya que la tecnología de los actuales Motorola y ADB dejará de utilizarse.

Por cierto, el paquete que te han ofrecido es TV Extra, por si quieres consultarlo en la web.
#NuevaNeeo
Para que no te salgas de ONOweb, puedes mirar los paquetes y precios y todo en la SECCIÓN TARIFAS DE ONOWEB.NET

¿Merece la pena la TV de ONO?, hace 3 meses no, ahora mismo digamos que es interesante pero dentro de unos meses si todo va bien, será imprescindible ;)
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Te los tendrán que sustituir si o si cuando lleguen los nuevos, ya que la tecnología de los actuales Motorola y ADB dejará de utilizarse.

Por cierto, el paquete que te han ofrecido es TV Extra, por si quieres consultarlo en la web.


Ya veo. ¿Y tendré que pagar por actualizarme a los decos nuevos?


Manny escribió: Para que no te salgas de ONOweb, puedes mirar los paquetes y precios y todo en la SECCIÓN TARIFAS DE ONOWEB.NET

¿Merece la pena la TV de ONO?, hace 3 meses no, ahora mismo digamos que es interesante pero dentro de unos meses si todo va bien, será imprescindible ;)


¿Imprescindible? Si me justificáis esto, entonces me lo pido.
Sobre el cambio de decos si es una sustitución será gratuito. Otra cosa es que saquen un modelo mejorado que si se pague aparte, pero en todo caso, ese sería opcional.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Te los tendrán que sustituir si o si cuando lleguen los nuevos, ya que la tecnología de los actuales Motorola y ADB dejará de utilizarse.

Por cierto, el paquete que te han ofrecido es TV Extra, por si quieres consultarlo en la web.


Con esto quieres decir que ¿no van a convivir juntos motorola y los nuevos que saquen? Lo digo por si cualquier cliente esta servido con lo que tiene ahora mismo y no quiere realizar ningún cambio.

Un Saludo
Habrá un tiempo de transición en que convivan hasta que todo el mundo tenga alguno de los nuevos.

Pero no, no te podrás quedar con el Motorola ni con el ADB, porque son incompatibles con el nuevo sistema.
#NuevaNeeo
¿ Y no podia pasar que mantuvieran dos encriptaciones? Una para los nuevos decos y otra para los moto.

Un Saludo
Técnicamente se puede pero ¿Para qué lo quieres cuando los nuevos lo sustituirán? No tiene sentido mantener dos sistemas distintos salvo en el periodo de transisición.

Además no creo que nadie quiera quedarse con un deco de inferiores prestaciones y que ya ni se actualizará ni tendrá soporte.

Por si alguien se ha confundido, el lanzamiento de nuevos decos no implica que todos los clientes tengan que comprarse algo "estilo Iplus" o similar.
#NuevaNeeo
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados