En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 15 de 45
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 45 Siguiente
Espero que tanto secretismo sea buena noticia ;)
Imagen
Pues no entiendo porqué no quieren filtraciones! Si fueran los primeros en ofrecer HD o servicios avanzados lo entendería, pero el caso es que ya van tarde... :s
Supongo que habrán analizado los pros y los contras...

Los pros es que mantienen a la gente con la expectativa y podrían frenar algunas bajas por este motivo. Los contras es que la gente se puede poner cansina en el SAC reclamando para ellos también los nuevos decos, que están hartos y demás, saturando el servicio...
Creo que los que nos pondríamos pesados seríamos menos de los que, al saber que ONO tiene previsto emitir en HD en breve, dejarían de pensar en cambiar de plataforma de TV. El tema es lo suficientemente urgente como para que se dejen de hacer los interesantes... :)

Saludos!
Pero si tienen un producto verde lo único que consigues es saturar tus centralitas de gente pidiendo algo que no se puede dar. :wink:

Los más interesados en que se sepa a ciencia cierta que va a salir y cuando es la propia ONO para evitar estampida de exiliados de su TV y como buena señal a inversores.
Imagen
Ufff pues segun comentais mucho me temo que lo que me quieren meter como deco hd no sea tal cual me dijeron,de todas formas este jueves que se lo ponen a un compañero de curro saldremos de dudas,salu2.
Hola de nuevo pabli:

Estoy casi seguro que te van a poner el deco de siempre, correspondiente a la zona en la que vives (Motorola, ADB o ABQ), con la selección de Tv Total que existe actualmente (más de 100 canales, ni uno en HD), tal y como comenté en un post anterior. Lo de que ibas a tener canales en HD en Ono, a día de hoy, es una trola como una casa, lo cual no me extraña en absoluto porque cuando te llaman para que amplíes tu contrato con algún servicio se inventan de todo para colártelo.

Trolas peores cuentan los comerciales de Movistar para aumentar la cuota de sus abonados de Teléfono+Internet, vendiéndoles por teléfono después de estar llamando varias veces al día los 5 días laborables de la semana (caso verídico) un nuevo "router obligatorio que va a tener que poner sí o sí para las nuevas velocidades de internet que vale 399 euros pero que nosotros se lo dejamos al 10% (39,90)" cuando, en realidad, no te informan de que la cuota te va a subir en unos 20 euros por el servicio de Imagenio Tv que en ningún momento te nombran y que tú no quieres contratar.

Así que no me extraña nada que Ono utilice subterfugios parecidos para colocar su actual servicio de Tv a cuantos más clientes con Teléfono+Internet mejor y así aumentar sus respectivas facturas en, mínimo, 10 euros.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo espero que no tengamos que esperar mucho más para que nos pongan los nuevos decos, por que se me está haciendo la espera más larga que para los 50MB :P
Imagen
yomimmo escribió: Sobre los ADB me ha comentado alguien de dentro, que tras mucho presionar a la empresa fabricante, les ha remitido un nuevo firmware que corrije el fallo del formato 16:9, asi que no creo que sea cambio masivo de equipos.
Segun me comento la actualizacion de los ADB se haria este mes.
Sobre los decos nuevos no suelta prenda y segun él la mayoria de gente que lo tiene en pruebas son empleados de la compañia y han tenido que firmar un NDA (Non Disclosure Agreement) tan duro que les puede ir el puesto de trabajo si revelan informacion.

Que mal me suena esto, vamos a tener decos ADB toda la vida, cada día estoy mas convencido que para ver la televisión bien ONO no es buena opción.
yomimmo escribió: Sobre los decos nuevos no suelta prenda y segun él la mayoria de gente que lo tiene en pruebas son empleados de la compañia y han tenido que firmar un NDA (Non Disclosure Agreement) tan duro que les puede ir el puesto de trabajo si revelan informacion.


Joer, yo lo había dicho de coña... :shock:

¿TAN importante es que la gente sepa la marca y modelo del deco?, que estamos hablando del deco normal, que básicamente lo que aporta es el HDMI y soporte para HD, no es una revolución (creo).

Pues si el tema está así yo desde luego, si fuera trabajador de ONO, no me ofrecía voluntario. Los follones para otro :lol:

Saludos
La verdad es que estamos recibiendo informacion con cuentagotas y además hay que ser muy cautos porque la propia ONO 'Nos la puede jugar en cualquier momento con respecto a las informaciones'.

Lo último que hemos sabido: Un técnico de ONO ha tenido acceso al nuevo deco y nos asegura que es MOTOROLA Color oscuro (negro) y lleva Disco Duro.
#NuevaNeeo
Sólo espero que las pruebas que estén realizando no presenten muchos problemas, y que pueda seguir todo adelante y disfrutemos pronto de los nuevos decos :)
No quiero imaginar otra noticia diciendo que han tenido muchos problemas en las pruebas con la HD ... y que se vuelva a retrasar todo mucho más tiempo. A ver si con suerte para Febrero (que ya de Enero queda poco) empiezan a distribuir los nuevos decos.
Saludos
Imagen
Buenos dias, yo ya lo he comentado en varias ocasiones, como muy,muy pronto no den algun dato oficial con fechas, habran agotado mi paciencia, y supongo que de unos cuantos mas.
Ver ayer el estreno en la Fox de Hawai 5-0, cortado por los lados y con calidad de imagen tipo antena convencional, no mola nada. :x

Saludos
Manny escribió: La verdad es que estamos recibiendo informacion con cuentagotas y además hay que ser muy cautos porque la propia ONO 'Nos la puede jugar en cualquier momento con respecto a las informaciones'.

Lo último que hemos sabido: Un técnico de ONO ha tenido acceso al nuevo deco y nos asegura que es MOTOROLA Color oscuro (negro) y lleva Disco Duro.

No decían que el deco básico no llevaba disco duro ??
Manny escribió: Lo último que hemos sabido: Un técnico de ONO ha tenido acceso al nuevo deco y nos asegura que es MOTOROLA Color oscuro (negro) y lleva Disco Duro.


Bueno, si esta información es cierta, eso restringe un poco la búsqueda del deco maldito. Mirando en la web de Motorola un decodificador de color oscuro con disco duro (la gran parte de los decos de Motorola son plateados), me he encontrado con el DCX3400, con doble sintonizador, Disco duro DVR interno, interfaz de audio digital S/PDIF, con HDMI y FireWire y con puertos de datos ethernet, usb, eSata y Serial. También tiene capacidad MoCA (Multimedia over COAX Alliance, de la que ya hablé en otro post) para verse en diferentes habitaciones (http://www.mocalliance.org):

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... 3400-ES-ES

Imagen

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 15 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados