En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 12 de 45
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 45 Siguiente
la verdad es que si esta parado, pero si empiezan a ofrecer HD sin tenerlo es que algo seguro habrá.
yomimmo escribió: El modelo concreto creo que va a ser el 3100HD

Eso, si no me equivoco, es un deco para TV por cable de Cisco. No obstante es lo que se ha estado hablando por aquí: hardware de Cisco, software de Tivo. Que luego se haya hablado de los Motorola, al hablar de un deco básico y otro más avanzado, simplemente fueron conjeturas. Vamos, que si no me he perdido, la única información "oficial" es esa: Cisco + Tivo.

Pero vamos, modelos hay muchos, o sea que podemos hacer porra ....
Según el manual ese modelo de CISCO no lleva HDMI, lleva salida de video por componentes.
mbm escribió: Según el manual ese modelo de CISCO no lleva HDMI, lleva salida de video por componentes.


Venía a ponerlo, espero que lo descarten: http://www.cisco.com/web/consumer/suppo ... T10855.pdf
Nada, pues entonces no entra ni en las porras. Vamos, del siglo pasado. :lol:
Pues no se si la HD estara cerca o lejos pero ultimamente aqui en guadalajara ( no se si en algun sitio mas ) ahi bastantes cortes en la señal de television.

El ultimo fue el pasado Viernes 7 enero cuando estaba viendo comedy inc en p.comedy y de buenas a primeras veo que la imagen se queda congelada de golpe pense que era fallo de p.comedy, cambio y observo que no se ve ningun canal de los 143 que tiene ONO. Ni la 1, ni AXN, ni Canal ONO, ninguno.

El videoclub funcionaba.

Hubo por lo menos que yo viera 3 cortes:

23.15 - 23.18 de 23.40-23.47h y de 00.15 - 00.23h tuve que cojer y salirme a la TDT por que iba a trompicones la señal y claro asi no se podia ver boardwalk empire en c+ y lo deje y me fui a Neox a ver aqui no hay quien viva.

Luego puse la tele el sabado por la mañana y ya funcionaba todo OK, asi que yo creo que estaran preparando ya la HD o tocando algo por que en los ultimos 4 meses ya habido 6 cortes en la señal de television y desde febrero de 2008 que soy abonado a la television de ONO nunca habia habido ningun corte en el servicio.

El domingo a las 10.00h grabe el capitulo de boardwalk empire y se grabo perfecto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si es el Cisco Explorer 3100HD el modelo "básico" de decodificador, lo llevamos claro... Ni HDMI tiene, sólo HD por componentes. Aparte, es feo de coj..... y antiguo. En el manual de usuario aparece aún "Scientific Atlanta" y como fecha, 2001:

http://www.cisco.com/web/consumer/suppo ... 749388.pdf

Aunque estoy mirando en esa página que muchos de los set-top-box de Cisco sólo tienen salida de alta definición por componentes:

http://www.cisco.com/web/consumer/produ ... vsets.html

Un saludo.
ImagenImagen
Ahora nos van a poner decos penosos? para quien no lo sepa estoy montando una plataforma de protesta contra ono para que se den prisa en lo de la HD.

viewtopic.php?f=28&t=13131&p=139747#p139747


ONO HD YA!!!
Como dice la canción: "me cansé ya de tanto esperaaaarrrrr, me canse de decirte te ........." Adiós televisión de ONO, baja ayer y alta en D+ con IPlus. Otro mundo he descubierto.
Tio Arthuro escribió: Como dice la canción: "me cansé ya de tanto esperaaaarrrrr, me canse de decirte te ........." Adiós televisión de ONO, baja ayer y alta en D+ con IPlus. Otro mundo he descubierto.


¡¡FELICIDADES!!

Por fin Verás Calidad!!
Hoy me han llamado de ono y me han ofertado de por vida la tv-hd con 100 canales(tv total)por 10 euros iva incluido sin gastos de instalacion ni de alquiler,el dia 1 vienesn insytalarmelo,ya os contare,salu2
Manny ¿Es posible que a finales de Enero empiecen a poner los nuevos decos?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En teoria debe ser así al menos en Madrid Capital y alrededores (creo que Getafe también podría tener cobertura en esas fechas)
#NuevaNeeo
Nose porque pero me da que no se va a cumplir la fecha. La de finales de Enero.
Opino igual... ojalá nos equivoquemos.
Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 12 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados