En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 19 de 45
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 45 Siguiente
Compañeros, hoy quizas estare pesimista, pero los ex-auna creo que la unica posibilidad de este año de ver en 16:9 correcto, sea tener la esperanza de la actualizacion de firm de la basura de desco, la HD, yo este año cada vez lo veo mas y mas lejos.

Estoy con los foreros que han comentado lo triste que es pagar por TV y ver por TDT los generalistas (incluidos los HD), y las series interesantes tener que bajarlas de internet.

Saludos
Yo tenia esperanzas del HD para este año, pero cada dia tengo mas claro que en cuanto se termine el 50% de promo de canal+ voy a quitar el servicio de tv, y me voy a quedar con telefono e internet. Las series y todo lo demas lo bajare de internet y fuera, y canal+ y gol tv que es lo que mas me interesa puedo contratarlo aparte

Asi que como de aqui a Marzo no haya algun tipo de novedad en cuanto a la HD y decos nuevos, me da que pierden un usuario de tv
JOSAL27 escribió: Asi que como de aqui a Marzo no haya algun tipo de novedad en cuanto a la HD y decos nuevos, me da que pierden un usuario de tv






Me da a mi que van a ser mas de uno...
topgun escribió:
JOSAL27 escribió: Asi que como de aqui a Marzo no haya algun tipo de novedad en cuanto a la HD y decos nuevos, me da que pierden un usuario de tv


Me da a mi que van a ser mas de uno...

Me de a mi que van a ser mas de dos...
dog_man escribió:
topgun escribió:
JOSAL27 escribió: Asi que como de aqui a Marzo no haya algun tipo de novedad en cuanto a la HD y decos nuevos, me da que pierden un usuario de tv


Me da a mi que van a ser mas de uno...

Me de a mi que van a ser mas de dos...

Me de a mi que van a ser mas de tres...
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Jajaja. Como sigamos asi vamos a llegar a 100 :lol:

Saludos...
4 !! pero yo no espero a marzo, yo Febrero como mucho.
danydennis escribió: 4 !! pero yo no espero a marzo, yo Febrero como mucho.

Pues en Marzo es cuando vienen los TiVO.
A mí se me acaba la permanencia en marzo. Con eso lo digo todo :mrgreen:
Imagen
Otro q agunta hasta Marzo, Más no.

El problema es que Televidion Hd por un lado e internet por otro sale caro.
dog_man escribió:
danydennis escribió: 4 !! pero yo no espero a marzo, yo Febrero como mucho.

Pues en Marzo es cuando vienen los TiVO.

De verdad te crees eso?, mira con los decos basicos HD el desmadre y cachondeo que se trae ONO :(
dog_man escribió: Pues en Marzo es cuando vienen los TiVO.


En la página anterior de este hilo Deon comentaba que probablemente sea en Mayo, no Marzo.

He tenido en casa a unos amiguetes que me han estado poniendo los dientes largos con su iPlus, me han dicho que mire la nueva paquetización, que a lo mejor me convence. Ahora lo miraré, pero seguirá sumando mucho, me temo :(

Saludos
Bueno, noticia en portada.

Tivo y HD para finales de 2011. Es posible que me dé de baja de la TV. :|

Saludos
Imagen
Sokar escribió: Bueno, noticia en portada.

Tivo y HD para finales de 2011. Es posible que me dé de baja de la TV. :|

Saludos


Tú y medio foro porque esto ya es de juzgado de guardia....
#NuevaNeeo
Falquian escribió:
dog_man escribió: Pues en Marzo es cuando vienen los TiVO.


En la página anterior de este hilo Deon comentaba que probablemente sea en Mayo, no Marzo.

He tenido en casa a unos amiguetes que me han estado poniendo los dientes largos con su iPlus, me han dicho que mire la nueva paquetización, que a lo mejor me convence. Ahora lo miraré, pero seguirá sumando mucho, me temo :(

Saludos


No esperes más, esto es una tomadura auténtica de pelo, llevamos meses y meses esperando el "milagro" y ahora vienen con que para finales de año, vamos que son planes a mínimo un año vista, mientras a esperar con imágen de mala calidad, contenidos 4:3, canales como cinepremier....

Yo fuí de los de la santa paciencia aguantando Tele-Ono hasta que hace unos 20 días quité la quité y puse D+ con Iplus, y la verdad que lo lamento bastante.... el no haberlo hecho hace ya mucho tiempo.

Que la tele de ONO es barata, ni mucho menos es muy cara cuando no la ves porque no hay nada que disfrutar de ella, ahora así que la veo y la disfruto el cambio es espectacular. Si tienes un televisor de alta definición no lo dudes.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 19 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados