En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 16 de 45
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 45 Siguiente
mario123 escribió:
Bueno, si esta información es cierta, eso restringe un poco la búsqueda del deco maldito. Mirando en la web de Motorola un decodificador de color oscuro con disco duro (la gran parte de los decos de Motorola son plateados), me he encontrado con el DCX3400, con doble sintonizador, Disco duro DVR interno, interfaz de audio digital S/PDIF, con HDMI y FireWire y con puertos de datos ethernet, usb, eSata y Serial. También tiene capacidad MoCA (Multimedia over COAX Alliance, de la que ya hablé en otro post) para verse en diferentes habitaciones (http://www.mocalliance.org):

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... 3400-ES-ES

Imagen

Un saludo.


Me conformo con este vamos.... con los ojos cerrados jaja
La pregunta... vendra la conexion eSata? capada jaja
Olvidaros de cualquier deco de Motora con otra denominacion distinta a DVI, los modelos que podeis consultar en la pagina de Motorola solo estan disponibles para USA.
Motorola vendio sus divisiones exteriores de equipamiento para cable (modems/cablemodems) a una empresa asiatica.
Y si el modelo fuese el que alguien me pregunto por privado, decir que ese modelo concreto no es negro y no lleva disco duro :P
Pues DVI no es la salida más común para HD. Vamos puedes sacar calidad más que decente pero tendrían que poner cables DVI-HDMI... no sé yo. Y antes de que nadie diga nada por DVI también se puede sacar sonido xD
Imagen
yomimmo escribió: Y si el modelo fuese el que alguien me pregunto por privado, decir que ese modelo concreto no es negro y no lleva disco duro :P


Efectivamente ese Motorola no tiene esas características... Ayyy Dios mio con lo facil que tendría que ser esto !!!
#NuevaNeeo
Manny, ¿A qué Motorola te estás refiriendo, al DCX3400 o al que le han consultado a Yomimmo por privado?

No tengo tantos conocimientos técnicos como Yomimmo sobre Motorola, sólo he entrado a http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES (Motorola España) y he buscado en el apartado "Todos los Productos" y luego en "Video Digital Doméstico" un descodificador que cumpla con los requisitos mencionados (negro y con disco duro interno).

No he dicho en ningún momento que, definitivamente, vaya a ser ése el modelo que nos vayan a poner.

Un saludo.

P.D.: ¿Por qué cuando se busca en la página de Motorola España el término "DVi" automáticamente te sale como resultado el Set-Top-Box DCT6400, que también tiene disco duro interno pero no tiene HDMI, sólo HD por componentes?
ImagenImagen
mario123 escribió: Manny, ¿A qué Motorola te estás refiriendo, al DCX3400 o al que le han consultado a Yomimmo por privado?


Al de Yomimmo
#NuevaNeeo
mario123 escribió: (...)
Imagen


Pues yo comente algo sobre este decodificador hace tiempo. No se que era... :D ...

Saludos
No se... creo que debe haber alguien en Ono riéndose de/con nosotros de esta situación... me recuerda al juego de las pistas, ya sea por equipos, o individual... :lol: A ver quién es el primero en encontrar el "tesoro"! jeje

Por cierto... entiendo que el nuevo deco debe soportar Tivo?
c_igle escribió:
Por cierto... entiendo que el nuevo deco debe soportar Tivo?


No, hay dos decos nuevos, uno es el Cisco/Scientific Atlanta/Webstar con soporte TiVo y todos sabemos mas o menos sus caracteristicas, lo que no sabemos es cuando van llegar o ni tan siquiera si ya Ono dispone de algunos de ellos para probar la adaptacion al castellano del software TiVo.

Y despues esta el deco de HD basico, sin PVR y sin software TiVo, ese deco es el que centra todo este post :P
yomimmo escribió: Y despues esta el deco de HD basico, sin PVR y sin software TiVo, ese deco es el que centra todo este post :P


Y tanto que lo centra, estamos todos como locos por saber que deco sera, cuando lo instalara, si lo tiene alguien ya, etc... :D

Yo estoy de los nervios :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno pues confirmo lo que ya se había hablado por aquí, un técnico que acaba de estar en mi casa, me ha comentado lo que había hablado con su coordinador. Y es que el deco ADB recibirá una actualización para las emisiones 16:9 el mes de Febrero, en cuanto al deco nuevo me ha dicho que para finales de año o principios de 2012, eso aquí en Málaga.
Acabo de hablar con mi compañero y me ha comentado que el deco que le han puesto es el Gris,Ono miente,ahora mismo me voy a poner en contacto con ellos para anular la instalacion que tenia prevista para mañana,que pateticos que son,salu2.
Pepillo escribió: Bueno pues confirmo lo que ya se había hablado por aquí, un técnico que acaba de estar en mi casa, me ha comentado lo que había hablado con su coordinador. Y es que el deco ADB recibirá una actualización para las emisiones 16:9 el mes de Febrero, en cuanto al deco nuevo me ha dicho que para finales de año o principios de 2012, eso aquí en Málaga.


Pues menudo jarro de agua fría, si es verdad lo que te han dicho sobre finales de año - principios de 2012... :x
Imagen
Eso confirmaria lo que os conte, que me habia dicho una persona de Ono, que el año 2011 se invertiria en expansion y no en HD, esto como minimo para la zona de Tarragona.
Si hacen una actualizacion de firm de descos, esta claro que los de zona Ex-auna, va para largo... ojala me equivoque

un saludo
Acabo de ponerme en contacto con ono y por lo que se ve me ha tocado un señor muy amable y honrado,le he comentado mi caso de que una compañera suya se habia puesto en contacto conmigo y que me habia ofrecido tv total con deco hd y me ha comentado que a fecha de hoy no existe dicho decodificador,por lo tanto le he comentado que anulara mi alta prevista para mañana y muy amablemente me ha echo dicha baja,le he preguntado que si tenia conocimiento del famoso deco hd y me ha dicho que no tiene informacion alguna,que en el momento que salga me tendran informado,ha esperar toca,salu2.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 16 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron