En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 14 de 45
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 45 Siguiente
Deon escribió: ¿De que zona eres Pabli? Si eres de Madrid, ¿podrías concretar la calle? Dependiendo de la zona es más fácil decirte si efectivamente es posible que te hayan ofrecido de verdad la HD, o si por el contrario te han colado la TV Total de toda la vida sin HD. :wink:
Soy de Puerto de Sagunto(Valencia),entonces que hariais vosotros si no se tratase del codificador hd?salu2.
mario123 escribió: Hola pabli:

Creo que te van a colocar el decodificador Motorola DVi3120 (el pequeño) o el DVi3020 (el grande y más antiguo) o el ABQ/ADB o el que sea según la zona Ono (blanca o morada) en la que vivas y eso que te han ofertado por 10 euros al mes iva incluído no deja de ser el servicio de Tv que, hasta este momento, está instalando Ono a los que quieren Tv:

http://img688.imageshack.us/img688/4715 ... vi3120.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/8334 ... vi3020.jpg

Dudo mucho que, si es verdad q están ya haciendo pruebas y que tienen decodificadores nuevos repartidos por toda España, te coloquen uno de los nuevos si te lo han ofertado al precio de 10 euros, que es justamente el precio que cuesta el servicio de Tv añadido al teléfono+internet o sólo al teléfono.

Y lo de los 100 canales, pues eso, que es el número de canales, aproximadamente, que tiene la selección Total de Tv, unos 106 más las nacionales, autonómicas, el videoclub y los canales de cine, adultos y fútbol de pago por visión:

http://www.ono.es/productos/television/total/

Un saludo.

Acabo de ver los dos decos y vamos ni de coña me colocan a mi esas patatas,salu2.
pabli escribió:
Deon escribió: ¿De que zona eres Pabli? Si eres de Madrid, ¿podrías concretar la calle? Dependiendo de la zona es más fácil decirte si efectivamente es posible que te hayan ofrecido de verdad la HD, o si por el contrario te han colado la TV Total de toda la vida sin HD. :wink:
Soy de Puerto de Sagunto(Valencia),entonces que hariais vosotros si no se tratase del codificador hd?salu2.

Lo que yo haría es mandarlo a su casa, pero si no te interesa la HD, que te instalen alguno de esos...
Yo seré la excepción de la regla, :lol: pero a mi no me gustaría ser betatester, pues me da a mi que al principio habrá errores y fallos a montón, y prefiero ver la SD bien que la HD mal.
Por cierto yo soy de los 256 Kb, que recuerdos
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ha venido un tecnico de Ono a mi casa para cambiarme el deco y le he preguntado por los nuevos decos HD y me ha dicho que llegaran muy pronto, me han dicho que en Madrid estan ya haciendo pruevas igual que en Barcelona en Sant Cugat del Valles pero me han dicho que fallan mucho y lo han parado todo, asi que de momento abra que esperar un tiempo hasta que se solucionen los problemas.
Me han dicho que los nuevos decos HD estaban previstos para Enero pero por problemas tecnicos aun no estan, tambien le he preguntado si el dia que esten los nuevos decos HD lo instalaran automaticamente o tendremos que llamar para que los instalen y me han dicho que tendremos que llamar.
Dany_sbd escribió: pero me han dicho que fallan mucho y lo han parado todo,


Pues al final va a ser que sí son decos Motorola :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Qué cosas que nunca hay usuarios que prueban estas novedades y están en foros de este estilo... :twisted:
Imagen
Falquian escribió:
Dany_sbd escribió: pero me han dicho que fallan mucho y lo han parado todo,


Pues al final va a ser que sí son decos Motorola :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Jajajaja... Lo has clavao'...

Saludos...
Warrior7, es que si nos paramos a pensar, en ONO hay 900.000 clientes, aprox., de TV y en Neeo somos ¿unos cientos? de usuarios. Estadísticamente somos muy pocos.

Por eso de cuándo en cuándo nos recuerdan que aunque en una encuesta en la web la inmensa mayoría pida algo, nuestra "inmensa mayoría" es una gota en un mar.

Pero no deja de ser incordio el que no haya ni uno que nos pueda pasar algún dato. ¿Les hará ONO firmar un NDA? :lol:

Tengo una inmensa curiosidad, porque aunque Tivo me parece algo fabuloso, habrá que ver el coste y si nos lo podremos permitir, pero el nuevo deco nos llegará sí o sí con lo que al final es más interesante.

Saludos
Falquian escribió: Warrior7, es que si nos paramos a pensar, en ONO hay 900.000 clientes, aprox., de TV y en Neeo somos ¿unos cientos? de usuarios. Estadísticamente somos muy pocos.

Por eso de cuándo en cuándo nos recuerdan que aunque en una encuesta en la web la inmensa mayoría pida algo, nuestra "inmensa mayoría" es una gota en un mar.

Pero no deja de ser incordio el que no haya ni uno que nos pueda pasar algún dato. ¿Les hará ONO firmar un NDA? :lol:

Tengo una inmensa curiosidad, porque aunque Tivo me parece algo fabuloso, habrá que ver el coste y si nos lo podremos permitir, pero el nuevo deco nos llegará sí o sí con lo que al final es más interesante.

Saludos


Ya lo sé hombre, si el tema es que tendrían que dar de probar estas cosas a los que nos movemos por aquí que somos más culos inquietos... xD :mrgreen:
Imagen
Yo creo que todos tenemos ganas de saber el nuevo deco cuál es finalmente... lo que tarde en llegar es otro cantar, pero muchos tenemos la incertidumbre del dichoso deco misterioso... :roll:
Warrior7 escribió: Ya lo sé hombre, si el tema es que tendrían que dar de probar estas cosas a los que nos movemos por aquí que somos más culos inquietos... xD :mrgreen:


Ya te digo, nosotros sí que lo íbamos a probar en profundidad, con todas y cada una de las opciones del menú. Si es que hasta les interesaría. Yo les cobraría poco por hacerlo :mrgreen:

Saludos
Ya te digo, Deon, al final nos trairán el deco pero nos lo dejarán, conectado y todo, dentro de la caja para que no sepamos ni la marca ni el modelo.

Yo creo que, como es un cambio global, y hay una base importante de clientes (todos los ADB, por ejemplo) que los están esperando como agua de mayo, no quieren soltar prenda para no calentar el ambiente y evitar una avalancha de solicitudes de sustitución de decos. O que empecemos a darles la brasa ya mismo :)

Saludos
Sobre los ADB me ha comentado alguien de dentro, que tras mucho presionar a la empresa fabricante, les ha remitido un nuevo firmware que corrije el fallo del formato 16:9, asi que no creo que sea cambio masivo de equipos.
Segun me comento la actualizacion de los ADB se haria este mes.
Sobre los decos nuevos no suelta prenda y segun él la mayoria de gente que lo tiene en pruebas son empleados de la compañia y han tenido que firmar un NDA (Non Disclosure Agreement) tan duro que les puede ir el puesto de trabajo si revelan informacion.
Estaba claro que ONO había apretado de sobre manera todos los aspectos de confidencialidad... no quieren ni la más mínima filtración...
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 14 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados