En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 1 de 45
Hola a todos, hace tiempo dije en otro foro que a fines de este año el tema de la television en ONO se comenzaria a mover, al ver que se generalizaban los 50 megas, y teniendo en cuenta que ya se han distribuido al menos cuatro modelos de routers ya me habia hecho a la idea de que lo de la TV de mejor calidad no llegaria ni de broma... bueno pues hoy por medio de una empresa para la cual realizo servicios de control de estructura... me han confirmado que los pedidos de los decodificadores nuevos que tendra ONO a partir del 2011, el pedido ya esta efectuado. De hecho parte de los componentes que se serviran salen de la empresa donde estoy.

La verdad es que al principio se planteaban distribuir dos modelos uno que seria gratuito y otro para clientes "vip" de pago, por desgracia se han cerrado (al menos con mi empresa) a solo la compra de uno de los modelos. Incluye HDMI y permitiria la distribucion de pantalla en 16:9 perfectamente.

El deco les sale muy economico y las condiciones de pago a ONO les compensa mucho, aun asi no se si cobraran a los clientes por el cambio de decodificador.

Tambien el deco permite una resolucion mayor pero no permitira una resolucion 1920x1080p como algunos he leido que pedian, aun asi los canales no emiten a eso, como mucho los nuevos HD de Telecinco y Antena 3 hacen un entrelazado de 1280x720 pero no para tirar cohetes.

En definitva este asunto queda confirmado si o si, porque delante mio tengo el pedido, a no ser que se tiren para atras (no seria la primera vez) Al menos la intencion la tienen.

Un saludo
Gracias por la info !!! Y sabes el modelo de deco y marca que es ?
Son Cisco como decian ? Saludos !!
Cisco :wink:
#NuevaNeeo
Saludos, ¿no va a tener 1080? ¿se sabe si es compatible con la TDT terrestre, o sera de uso exclusivo de ONO? Me refiero si va a ser como el IPlus, es decir en vez de llevar SAT, logicamente el sintonizador de ONO y sintonizador TDT
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Muy buenasss a todos!! Me he registrado y este es mi primer mensaje! Un saludo!

Con respecto al tema, teniendo en cuenta que a principios de 2011 ya debemos saber datos claros de manera oficial. Es normal que vayamos conociendo filtraciones, que por otro lado, ya era hora!! Que ganas de vayan saliendo más noticias como esta...
Antes de que acabe el mes intentaremos actualizar todo esto ;)
#NuevaNeeo
Galland: Haber si me puedes / nos puedes contestar estas dudillas.

El nuevo deco HD de ONO:

¿¿Va a traer sintonizador TDT como el iplus??

¿Cuantos sintonizadores ONO va a traer?? Me refiero a si uno como ahora o dos para grabar un evento mientras se ve otro. Por ejemplo grabar Bones en Fox y ver Castle en AXN.

¿Va a tener disco duro o no?

Si no van a ser 1080 como van a emitir canales como AXN HD o FOX HD que emiten en HD 1920x1080.??

En caso de no traer Disco Duro, traera USB para poder enchufar nosotros un disco duro portatil y grabar en el???

Que modelo exacto de Cisco es el nuevo deco??? Es para hacernos una pequeña idea.

¿ El cambio va a ser gratis o habra que pagar algo?

Muchas gracias y esperamos buenas noticias como estas.

:wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que el nuevo deco es 1080i no es ninguna novedad, ya hace meses que se sabia,
Manny escribió: Antes de que acabe el mes intentaremos actualizar todo esto ;)

Ya esta Manny poniendo el toque de suspense de cada tema jaja :mrgreen:
galland escribió: Tambien el deco permite una resolucion mayor pero no permitira una resolucion 1920x1080p como algunos he leido que pedian, aun asi los canales no emiten a eso, como mucho los nuevos HD de Telecinco y Antena 3 hacen un entrelazado de 1280x720 pero no para tirar cohetes.


1080p que yo sepa no se utiliza en emisiones de televisión, sino 1080i. Obviamente ningun deco lleva 1080p.
#NuevaNeeo
Espero que en las zonas antigua Auna nos llegue el dichoso decodificador ya que es una pena lo que tenemos, para ver bien algunos canales tenemos que hacer la misma jugada todos los dias.

Yo incluso estoy dispuesto a pagar si el precio entra dentro de lo razonable, teniendo en cuenta que el deco siempre sera de alquiler.
gracias galland por la informacion , nos das una alegria a muchos, sabrias cuando pueden estar distribuyendose los primeros deco nuevos,¿primer trimestre ,a mitad de año?.Espero que los primeros en recibir los decos seamos de la zona auna, que ono se apiade de nosotros, que estamos aguantando mucho y nos merecemos alguna alegria por su parte. Un saludo
Ryuben escribió:
galland escribió: Tambien el deco permite una resolucion mayor pero no permitira una resolucion 1920x1080p como algunos he leido que pedian, aun asi los canales no emiten a eso, como mucho los nuevos HD de Telecinco y Antena 3 hacen un entrelazado de 1280x720 pero no para tirar cohetes.


1080p que yo sepa no se utiliza en emisiones de televisión, sino 1080i. Obviamente ningun deco lleva 1080p.


Tienes toda la razon yo no he visto jamas un canal con resolucion 1920x1080 (que seria FULL HD 1080p)... todos los canales HD que veo son 1080i o 720p... me parece que AXN HD y FOX HD no emiten en 1080p sino en 1080i (ahora mismo no pueden hacer que sea 1080p, hasta creo que el iPlus es 1080i¿no? ¿o estoy equivocado, si es asi corregidme?)

SALUDOS :shock: :shock: :P
Estoy con javi1952, lo que tenemos los ex auna, no tiene nombre,solo de pensar en un deco 16:9,Hdmi y encima cosas en HD, se me caen las lagrimas...
Se supone que para año nuevo las zonas AUNA y Canarias también tendrán docsis 3 y por tanto podrán cambiar el deco.
661 mensajes Página 1 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados