En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Otro de los canales que no está en la parrilla y si en TDT en Boing. Para cuando en ONO
Yo prefiero un canal que no esté en la TDT que uno que si lo está.

Realmente, no entiendo como se puede pedir que entren canales que los vemos sin necesidad de ONO, porque emiten en abierto, por TDT....
Imagen
yo prefiero que llegue antes Fox Crime o 40 Tv antes que Boing.

Boing es una mezcla de Cartoon network
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De momento una cosa no deberia quitar la otra, espacio para canales hay, asi que se puede pedir perfectamente que entre uno TDT u otro propio de la TV de pago.

Adicionalmente hay zonas y/o comunidades que probablemente no pueden sintonizar los nuevos canales TDT y eso ayudaría.
#NuevaNeeo
axnspain escribió: yo prefiero que llegue antes Fox Crime o 40 Tv antes que Boing.
(...)


YO TAMBIEN...

Saludos... :oops: :D :D
Ryuben escribió: Adicionalmente hay zonas y/o comunidades que probablemente no pueden sintonizar los nuevos canales TDT y eso ayudaría.


Aquí está el por qué a muchos les vendría de perlas tener TODOS los canales TDT en ONO, y también por comodidad de usar un sólo mando a distancia, jeje.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados