En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola Amigos

Me gustaria saber como conseguir que te instalen un segundo o tercer decodificador en casa sin cobrarte instalacion.

Es decir, pagando solo los 3,50€ mesuales de alquiler del segundo decoder
Volem TV3, CampsNal9 no val res
Me parece un poco difícil conseguir q te instalen decodificadores de Tv adicionales sin pagar nada por su instalación cuando en el tarifario oficial de Ono:

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

Aparece en su apartado 5º (Servicios de Televisión) un subapartado q se llama "Otros servicios" y ahí aparece claramente una cuota de instalación de 80€ (94,40€ iva incluído) por cada deco adicional. Por lo tanto, tienen el perfecto derecho a cobrártelo por la instalación de cada deco.

Como siempre, puedes probar a llamar a bajas (96 322 83 60), hacer el paripé de q te quieres dar de baja y solicitar a la teleoperadora de fidelización q te quite la cuota de instalación. Hay algunas personas q lo han conseguido, pero lo veo difícil. Sólo depende de ti y de tu poder de persuasión y dar con una teleoperadora "colaboradora".

Un saludo.
ImagenImagen
Yo aproveché cuando se me estropeó el que tenía para pedir ya los dos y no me cobraron nada. Si no tienes prisa...
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados