En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Me he quedado bastante impactado que en la revista no hagan eco (sólo mencionan Mujeres desesperadas 3ª temporada!! en videoclub) cuando en FOX y en otros canales estrenan un montón de cosas:

Anatomía de Grey (séptima temporada). 31 octubre (FOX).

House (séptima temporada). En VO ya la emiten, ¿cuándo la emitirán doblada? Todas las demás series si las estrenan dobladas.

Chase (estreno). 26 octubre (AXN).

Melrose Place (2009). Remake. 14 noviembre (FOX).

Mujeres desesperadas (séptima temporada). 17 noviembre (FOX).

Sin cita previa (cuarta temporada). 17 noviembre (FOX).

Sons of Tucson (estreno). 13 noviembre (FOX).

Sullivan (Shattered) (estreno). 6 noviembre (Calle 13).

The Walking Dead (estreno). 5 noviembre (FOX).

LO FLIPO. Básicamente la revista anuncian cosas de TNT, AXN y Calle 13. ¿Por qué ningunean a FOX? :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Será porque no pagan? :roll:
¿O hay que pagar para que mencionen estrenos en una revista de programación privada?

Porque, irónicamente, aparece por primera vez un anuncio de EWTV sobre la visita del papa... :lol:
Bueno, la verdad es que la revista de ONO en los últimos tiempos, tampoco es de una utilidad demasiado grande. En los últimos meses han mejorado la estética, y las primeras páginas están entretenidas de ojear, pero poco más. Yo particularmente le he sacado más provecho a la revista de ONOweb que a la propia de ONO.

Y respecto a la programación de las cadenas, estrenos y demás, pues internet y foros, por supuesto.
Par alo que me sirve en mi caso la revista es para hacerme una idea de qué hay por el Videoclub. De hecho creo que esa es una (más) de las carencias de Ono, tener un listado accesible en papel, en web, en lo que sea, del contenido de su videoclub, saber qué cambia de un mes a otro. Tampoco hay nada parecido en Onoweb u otra parte ¿verdad?
Ya pero es que ni siquiera Onoweb las anuncia, y tenemos grandes títulos este mes "THE WALKING DEAD" mañana, "MELROSE PLACE 2009" o "MUJERES DESESPERADAS".

Me imagino que es por la pasta.
la septima temporada de house ya se esta emitiendo doblada desde hace dos semanas
tupoeta escribió: la septima temporada de house ya se esta emitiendo doblada desde hace dos semanas


Pues ni me había enterado, gracias a las ONOs. Pensaba que sólo la emitían en VOS momentáneamente.
Efectivamente, están emitiendo House desde hace 2 semanas doblada al castellano a las 22:00 los martes y media hora después en Cuatro el mismo capítulo. Y los domingos a las 00:00 en V.O.S. en Fox.

A mí también me ha sorprendido q "The Walking Dead" no haya sido ni nombrada cuando en los últimos 3 días he visto reseñas de esta serie y de su gran éxito en su estreno en EE.UU. en varias cadenas de Tv y en internet.

Me he enterado hoy q la estrenan mañana viernes a las 22:50 en Fox.

Al menos está anunciada la 2ª Temporada de Sanctuary en SyFy a partir del 24.

La Revista de Ono es cada vez peor. Sólo les interesa meter publicidad a saco y anuncios y productos de teletienda de dudosa calidad. O meter tremendamente la pata con el anuncio en Tv y en la revista de lo bien q le viene al GT5 de Sony los 50MB de Ono, ya q iba a salir hoy y se ha retrasado nuevamente sine die. Aunque por lo menos en la revista no ponen ninguna fecha, cosa q no ocurría en el anuncio de Tv.

Un saludo.
ImagenImagen
Por fin ya las veo anunciadas en ONOweb. Espero que las emitan también en FOX HD. Melrose Place 2009 sólo duró 18 episodios, veo que no lo indica la noticia.
Por fin la segunda temporada de mi GUAQUIN DII como dice mi mujer :mrgreen:

Como sería estos en HD :shock: :D

a pasar un rato bueno esta noche.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Güoquin dé, güoquin dé... :D :D Qué bien, por fin la segunda temporada.

Iluso de mí, pensé que llegaría este día y que la podría ver en HD con el flamante nuevo deco... jajajajaja

Como siempre, Ono te jode todas tus previsiones.

Un saludo.
ImagenImagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados