En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 608 de 634
Si no quieren o no pueden añadir nuevos canales (sus ingresos no son muy boyantes) lo mínimo que pueden hacer es mantener actualizado el VOD sobre todo en canales como Sundance TV, AMC,.... porque si lo comparamos con todas las series de estos canales disponibles en Movistar TV esta última gana por goleada. Mucha publicidad hablando de que son el mayor agregador de series y películas pero a la hora de la verdad vas a buscar series de estos canales y solo encuentras dos o tres.....y el resto donde están?
https://www.bomcine.com/ podían meter este que algun@s podéis ver en la tdt y lleva año y poco emitiendo o mas no se,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Cierto y no te olvides que Movistar+ les arrebato el servicio TNT NOW, que es un servicio como Fox Now y AXN Now pero basado en el canal TNT.

Estos de Vodafone mucho decir "El mayor agregador de cine y series" pero se estan durmiendo y Movistar+ (TNT Now, Discovery, Disney+) y Orange (AMC Seleckt) se mueven.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
Pero en realidad estos contenidos ya estaban ¿no?
Algunos si, pero de forma limitada. Ahora con AMC SELEKT llegan más contenidos de los que había y con fecha ilimitada es decir que estarán disponible más tiempo que antes.

Más 5.000 contenidos nuevos haciendo que VODAFONE sea el operador con mayor cantidad de contenidos on demand, más de 95.000 títulos diferentes a disposición del abonado.

Lo próximo quizá sea DISNEY+, quien sabe, por qué este servicio ha llegado hoy por sorpresa, no se había anunciado previamente. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí mientras no mejoren la calidad de imagen de U7D, que no me esperen. Yo paso de ver un cutre SD.

Prefiero menos contenidos y una mínima calidad de imagen.
Imagen

con la tv total tambien lo tengo

por lo que dice: Estos contenidos estarán incluidos sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratada la oferta de packs que Vodafone lanzó el pasado año
Osea los que Tenemos TV total no se si lo tendremos,,,, ya miraré cuando pueda si nos dan acceso también :?

AMC Selekt ofrece una amplia oferta bajo demanda de 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Estos contenidos estarán incluidos sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratada la oferta de packs que Vodafone lanzó el pasado año:

Packs Seriefans y Serielovers: AMC Selekt Series con las series bajo demanda de AMC y XTRM
Pack Cinefans: AMC Selekt Cine con las películas bajo demanda de Canal Hollywood, Sundance TV, DARK y Somos
Pack Documentales: AMC Selekt Documentales y AMC Selekt Entretenimiento con los contenidos bajo demanda de Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música
Pack Peques: AMC Selekt Infantil con contenidos infantiles bajo demanda de Canal Panda

de momento no han creado otro paquete nuevo o harán 1 paquete de paquetes y ahí submetan a los VOD :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Osea los que Tenemos TV total no se si lo tendremos,,,, ya miraré cuando pueda si nos dan acceso también

si tienes el deco 4k se accede por: boton menu, resaltar ver ahora y pulsar ok y luego ir pulsando la tecla abajo hasta que llegues a Zonas, ahi esta AMC Selekt y al pulsar ok en Amc Selekt te sale todo lo que incluye AMC, Hollywood, Sundance, XTRM, Dark, Somos, Odisea, Decasa, Cocina, Panda y Sol.

Ahora no se si a los de vodafone se les ha colado que los que no tenemos contratados paquetes nuevos nos lo hayan activado o al cabo de x dias van y nos lo quitan :-)
Los que tenemos Tv Total se ve todo el catálogo y es lógico porque tenemos contratados todos los canales de Selekt.
En lo que si aprecio un fallo es que desde la aplicación Selekt no tenemos acceso al contenido 4K como Odisea o Cocina para ello sólo tenemos acceso desde el propio canal o últimos 7 días.
Yo con TV Total tengo todo abierto.

Crei que no íbamos a notar la diferencia pero si han entrado un montón de contenidos.

El caso de Sol Música ha sido de la noche al día, de apenas cuatro entrevistas a varias páginas de A Solas.
#NuevaNeeo
Gracias por la Info :wink: pero ya se la manera de acceder a los contenidos ya que dispongo del tivo 4K desde hace varios años...al no estar en domicilio y leyendo la noticia me imaginaba que no lo podría ver pero ahora que otr@s que tenéis la TV Total también como Yo :mrgreen: si decís que se sintoniza mejor,eso si que 1 servicio VOD sea lo mas novedoso despues de varios meses es de Traka :twisted: telemadrid y otros canales siguen en el limbo :roll: creo que se debió actualizar app HBo desde el 4K ya que pone 2020 versión y 1 nueva numeración no la recuerdo y carga mas rápido hará varios días largos ponía 2019 de fecha de su app
Imagen
Imagen
Imagen
He visto que no estaba comentado todavía:

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/vodafone-planet-horror-vod/

Vodafone TV se refuerza con un nuevo paquete de terror

Vodafone abraza Planet Horror
Ahora, conocemos que Vodafone también ha apostado por incluir la oferta de Planet Horror. En este caso, se trata de un paquete bajo demanda producido por AMC Networks y Wild Duck Productions. Los contenidos de Planet Horror estarán ubicados en la sección de Videoclub/Ver y su precio será de 2 euros al mes para los clientes de Vodafone TV.

Saludos
Dos incorporaciones prácticamente seguidas y ambas son vídeo bajo demanda.

Veremos próximamente Flixolé en Vodafone? Se admiten apuestas :roll:
Imagen
9504 mensajes Página 608 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados