En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 597 de 634
Gracias!!!! Pero por ejemplo he visto que las series de producción propia no salen, tienen alguna restricción en ese aspecto ?

Un saludo
Rafi escribió: Gracias!!!! Pero por ejemplo he visto que las series de producción propia no salen, tienen alguna restricción en ese aspecto ?

No lo se pero creo que los tiros puede que vayan por esto que te digo ahora.

Creo que las series de produccion propia no se emiten en "M.Series" sino que las han pasado a su otro canal "M.Seriesmania". Hace tiempo en un foro de Orange hablaban de que la serie "Velvet Coleccion" se emitia por M.Series pero solo en la version de Movistar+, ya que en Orange estaba el canal pero emitian otra cosa cuando habia series de produccion propia, por lo que era como otra señal diferenciada.

Parece ser que las series de produccion propia Movistar+ las emite solo en su canal exclusivo.

En "M.Series" se emiten series como "Twin Peaks, The Blacklist, Downton Abbey, Animado Presidente, Juego de Tronos, Madam Secretary, El Joven Sheldon, Riviera, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Rafi escribió: Gracias!!!! Pero por ejemplo he visto que las series de producción propia no salen, tienen alguna restricción en ese aspecto ?

No lo se pero creo que los tiros puede que vayan por esto que te digo ahora.

Creo que las series de produccion propia no se emiten en "M.Series" sino que las han pasado a su otro canal "M.Seriesmania". Hace tiempo en un foro de Orange hablaban de que la serie "Velvet Coleccion" se emitia por M.Series pero solo en la version de Movistar+, ya que en Orange estaba el canal pero emitian otra cosa cuando habia series de produccion propia, por lo que era como otra señal diferenciada.

Parece ser que las series de produccion propia Movistar+ las emite solo en su canal exclusivo.

En "M.Series" se emiten series como "Twin Peaks, The Blacklist, Downton Abbey, Animado Presidente, Juego de Tronos, Madam Secretary, El Joven Sheldon, Riviera, etc..."


Vaya tela!! entonces no compensa tanto, pensaba que darían sus contenidos propios....Creo que voy a esperar a Septiembre a ver si sacan paquetes nuevos o alguna oferta interesante.

Muchas gracias
Desde ayer miercoles 22 mayo ya estan disponibles los canales multipantalla "Eurosport 360" a partir del dial 261 con la emision del especial "Roland Garros 2019" que se emitira entre el 26 mayo y el 9 junio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Algo me dice que el Canal Invitado (dial 22) del mes de Junio sera ODISEA. Lo digo por que en la EPG ya figuran a partir de mañana jueves 30 mayo contenidos que emite este canal como "Drones, Superrascacielos, etc..."

Veremos a ver si ademas de cambiar el canal invitado incorporan o mueven algo mas del dial por sorpresa.

Mientras y de momento, el "Canal Invitado 2 (dial 23)" continuara adelante al menos hasta que finalize el torneo Roland Garros el proximo 9 junio, lo mismo que los canales multipantallas "Eurosport 360" disponibles a partir del dial 261.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
JUNIO 2019
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": ODISEA HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": Eurosport 2 HD (Roland Garros)

Nuevos Canales o cambios: Ninguno en el dial habitual. Si en el servicio "Vodafone TV Online" que ya tiene disponible el canal DARK HD para su visionado en PC, Tablet, Smartphone, etc...

Otros/Ceses: Se eliminan todos los canales multipantalla de "Bein La Liga" tras el final de la liga manteniendose solamente el canal "Bein La Liga" en el dial 302.


*Otro mes mas el servicio "FOX NOW" continua sin estar disponible para los abonados con decodificador TIVO HD en Videoclub. A pesar del video disponible en la cuenta de Youtube de Vodafone, el servicio VIDEOCLUB todavia no ha recibido su actualizacion de interfaz en cobertura TIVO HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Seguimos otro mes + con Grandes novedades,,,, :mrgreen: y Encima sin anunciar Nada de paquetes restantes,etc,,, menudo verano nos tocará cuando tengamos el fin descuentos -promos :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Y prime vídeo (app) nada de nada.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Es que Vodafone no hace ni el huevo por su television. No sé qué hacen tan parados la verdad.

-La mitad de los paquetes (deportes, música, etc...) sin presentar

-El servicio FOX NOW sigue sin estar en TIVO HD

-Los canales HD (Somos, Sol Musica y DARK Red) sin incorporar

-La app "Amazon video" sin incorporar

-La renovación de Videoclub interfaz sin aplicar, etc...

Mucho por hacer y anunciar y luego realmente nada de nada. Parece que solo miran por la mi....da del servicio móvil y eso es malo, muy muy malo.

Movistar+ ofrece su paquete CINE (10€) GRATIS un mes con 6 canales y Vodafone hay está, esperando no sé a qué narices por qué en cuanto se pongan los de M+ a ofertar cosas en julio-agosto se van a cargar estos de Vodafone. Ya veréis que verano. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No os quejéis que movistar está mil veces pero muchos canales sd y de 4k nada de nada. Hay versión HD de sol música ???? Algún operador lo tiene ? Pensaba que AMC no lo emitía en HD.

Salu2
En el hilo sobre canales de AMC hay capturas de la señal en pruebas que ya reciben cableoperadores locales.
#NuevaNeeo
Rafi escribió: No os quejéis que movistar está mil veces pero muchos canales sd y de 4k nada de nada. Hay versión HD de sol música ???? Algún operador lo tiene ? Pensaba que AMC no lo emitía en HD.

Cierto es que Movistar+ en lo que a canales HD y 4K de AMC Networks se refiere va con retraso, pero en este operador en parte se puede permitir esto por que al menos tiene sus canales propios, todos con HD y algunos en pruebas en 4K.

Pero Vodafone no es asi. El operador rojo vive y debe estar atento a las novedades de productoras externas para mantener su television un poco en alza y asi ofrecer algo "exclusivo" al margen de Movistar+. Si canales como "Somos, Sol Musica, Dark Red y Panda" estan ya en HD pues deberia de estar ya pensando en incorporarlos en el menor tiempo posible como operadores locales los tienen ya.

Ademas, que Vodafone siempre ha tenido una excelente relacion con AMC Networks no asi Movistar+ que antes de incorporar canales externos prefiere dar fuerza a los suyos propios. Basta con ver como elimino "Xtrm y Somos" en favor de los suyos "Accion y Cine Ñ" a pesar de que nada tienen que ver unos y otros, pero asi es Movistar+
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Grupo Squirrel, al que pertenece Vértice360, ha lanzado un nuevo canal temático de TDT .Desde este 1 de junio ha comenzado la emisión de BOM CINE, el nuevo canal temático para la TDT, dedicado a la emisión de grandes producciones cinematográficas,se puede sintonizar en Madrid,Valencia,Murcia y Galicia,,,

¿este canal podrá verse mas adelante a nivel estatal?o es como las autonómicas que solo emiten en sus regiones... salvo las que tenga versión Cable-SAT claro.


:oops: quizas debí ponerlo en el hilo de fibras y ondas

https://www.bomcine.com/index.php
Imagen
Imagen
Imagen
Estaria bien que Vodafone incorporase este canal a su oferta. No tiene mala programacion y seria casi un canal exclusivo de Vodafone ya que son pocas las zonas donde el canal esta disponible a pesar de estar por TDT. A nivel nacional no creo que llegue salvo que el canal se incorpore a operadores de pago donde si llegaria a toda España aunque fuese en pago.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En realidad no es ningún canal nuevo sino el cambio de nombre del BOM que ya existía en las licencias autonómicas que compraron.

Si este canal llega a TDT nacional o a cualquier operador de cable dependerá de si están dispuestos a pagar por su inclusión.
#NuevaNeeo
9504 mensajes Página 597 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados