En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 593 de 634
el canal surf channel ese fue 1 bluff? o estando en diciembre no se meten a grabar a la gente surfeando :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que al final ese canal de surf quedo como un rumor o algo por el estilo, ya que estamos a 9 diciembre y el canal no esta disponible y la verdad que es raro. Vamos, yo creo que ni siquiera Vodafone lo anuncio en nota de prensa ni nada a diferencia de HIT TV y otros canales que si los anunciaron en nota de prensa.

Lo que me sorprende es que este año no hayan anunciado ya la apertura de canales navideña que suelen hacer desde el 12-15 diciembre hasta el 8 enero. Supongo que la proxima semana lo anunciaran, si es que este año la hay.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ENERO 2019
Canal Invitado (Dial 22): IBERALIA HD (hasta 07 Enero) ----> Cazavision HD (del 7 al 29 enero)

Nuevos Canales o cambios: Ningun nuevo canal.
Solamente se han recuperado los canales multipantalla "EUROSPORT 360" para la competicion de "Open de Australia 2019" que se celebrara del 14 al 28 enero.

Otros/Ceses: Ninguno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:o muy rápido adelantan el canal invitado....
y ese de surf channel sigue en el limbo,el tema 4K sigue estancado en variedad también,o quizás ya se esperan a lanzar algun canal 8K :lol:

se espera algo para 2019 mitad de año? o no hay novedades salvo estas ultimas que se anunciaron...?¿ no hay nada en la nevera que nuestros webmasters sepan y no lo digan :mrgreen: algo hubo hace meses pero está en modo stand by parece.
Imagen
Imagen
Imagen
febrero con la "actualización" del deco,,,,, habrá cambios o seguiremos igual :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
FEBRERO 2019
Canal Invitado (Dial 22): AMC HD

Nuevos Canales o cambios: Ningun nuevo canal.
Se renombra el dial 20 a "Vodafone Te Recomienda" dejando atras su anterior nombre "Canal Promocional". Por su parte, el canal "MTV Music" renueva su imagen y lanza programacion oficial como "MTV Music 24H", al estilo de sus hermanos MTV Tematicos.


Otros/Ceses: El dial 301 "Info Futbol" abandona el dial del operador, lo mismo que las multipantallas "Eurosport 360" que tambien abandonan el dial. El dial 16 "Mejorar mi TV" tambien cesa su emision y todo se integra en la app "Mi Vodafone".


*Por su parte, el servicio "FOX NOW" continua sin estar disponible para los abonados con decodificador TIVO HD en Videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y también ha desaparecido del 360 Info Fútbol Bares
y sino me equivoco también ha desparecido un canal de Vodafone en el dial 21 o 19 creo.
Antes había 2 canales promocionales de Vodafone seguidos, antes del dial 22
Será igual para hacer espacio a la cantidad de canales que añadirán,,,,, :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
thanatos escribió: y sino me equivoco también ha desparecido un canal de Vodafone en el dial 21 o 19 creo.
Antes había 2 canales promocionales de Vodafone seguidos, antes del dial 22


Cierto ha desaparecido del dial 16 Mejorar MiTv.
Surf Channel
?

@channel_surf
8 feb.
Más Surf Channel Retwitteó El lopez
¡Ya queda menos!


:mrgreen: este canal no iba aparecer hace varios meses? o están esperando algo Vodafone para meterlo al dial,como sea como la duplicación tocará para largo,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Ese canal creo que fue simplemente un rumor. Yo mismo pregunté a Vodafone TV en Twitter privado por este canal y me dijeron que no sabían nada de dicha incorporación. Por tanto me da que al final quedó en nada, aunque siendo sincero me da igual este canal.

Esperate y no llegue primero el canal "Ubeat" ese de Mediapro que ya está en Orange, r Galicia, etc... dedicado a los Usports esos de videojuegos o algo así.

Sea lo que sea, Vodafone necesita algo de novedad en su dial más pronto que tarde.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No soy de twiter pero buscando info del canal https://twitter.com/channel_surf?lang=es ellos dicen que se incorporan ala operadora vodafone ,contra mas variedad mejor y ese de e-sport me alegraria su inclusión aunque poco duro otro similar en movistar :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Osea que anunciaron un canal de "Surf" y resulta que todavia ni tiene emision en pruebas ni nada. Por eso el retraso, por que el canal todavia no ha comenzado a emitir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
MARZO 2019
Canal Invitado (Dial 22): Nat Geo WILD HD

Nuevos Canales o cambios: Llega al dial 370 el canal "Surf Channel" orientada a los amantes del surf, con los mejores documentales y reportajes de este deporte y ademas peliculas y series deportivos.
Imagen

Otros/Ceses: Ninguno

*Otro mes mas que el servicio "FOX NOW" continua sin estar disponible para los abonados con decodificador TIVO HD en Videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 593 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados