En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 600 de 634
Pack adulto, me suena de haberlo visto por ahí, pero no recordaba verlos en la guía, por eso lo decía.

Supongo que será posible contratarlo con los nuevos paquetes si se pide por teléfono en 22123, como por ejemplo el pack que incluía el canal este de caza y otro más, que salía en TV Total como opción, previo pago mensual, pero ahora no veo la opción de contratarlos. No es que me interesen, pero tendrán su público.

axnspain escribió:
*Otro mes mas que el servicio "FOX NOW" continua sin estar disponible para los abonados con decodificador TIVO HD en Videoclub. A la espera de la supuesta nueva interfaz que traeria el servicio incluido.


No veo que comentaras nada después de ese mensaje sobre FOX NOW. He mirado en Videoclub con mi TiVo HD y está la nueva interfaz, 2.0.18, no me acaba de convencer porque me gustaba más la antigua, será más porque ya no hay rastro del TiVo original by Ono como tal, excepto el logo del deco y la tarjetita morada.

FOX NOW está disponible en los TiVo HD, he probado a reproducir un episodio de una serie disponible en FOX NOW y sin problemas.

PD: hace mucho tiempo que no entraba en Videoclub.
¿Que quiere decir eso de la portada que dice que los canales latinos e internacionales estarán disponibles "temporalmente" desde hoy en la nueva oferta comercial?

¿A que está jugando Vodafone con la televisión? No entiendo nada. :shock:

A mí por Twitter me han dicho lo mismo, "temporalmente" pero no me dicen más. ¿Sabéis algo más los de Nero? Rubén, Manny, etc.... :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tengo tivo 4k,con el nuevo software vodafone y los paquetes serieslovers y cinefans y me aprece que el canal 319 "canal no disponible", es decir, no veo Barca tv.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
El canal Barça TV HD se ve correctamente en mi caso, pero tengo TiVo HD.

¿Los de telenovelas y los internacionales puedes verlos en TiVo 4K?

axnspain escribió: ¿Que quiere decir eso de la portada que dice que los canales latinos e internacionales estarán disponibles "temporalmente" desde hoy en la nueva oferta comercial?

¿A que está jugando Vodafone con la televisión? No entiendo nada. :shock:

A mí por Twitter me han dicho lo mismo, "temporalmente" pero no me dicen más. ¿Sabéis algo más los de Nero? Rubén, Manny, etc.... :|


Temporalmente... eso atufa a que no tienen claro, bien por audiencia o por precio de estos en tal caso, si meterlos en uno o varios paquetes independientes, retirar algunos, todos o dejarlos como están.

Lo de meterlos en un paquete puede ser, en el futuro, pero según el precio, puede echar mucho para atrás.

Por cierto, que el Canal Parlamento será internacional porque es la señal que cogen todos los medios, pero sale de España y es del Congreso de España. Pero bueno, tampoco...

Respecto a los canales del Betis, Sevilla y Surf, están también en Vodafone TV Online... capados, claro.
deonoenono escribió: El canal Barça TV HD se ve correctamente en mi caso, pero tengo TiVo HD.

¿Los de telenovelas y los internacionales puedes verlos en TiVo 4K?

.


Si, esos los veo.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
¿Has probado en Vodafone TV Online, a ver si ahí sí puedes verlo?

A ver si alguien más con deco 4K puede comentar si ve Barça TV HD o no.
4k sin actualizar veo barça tv,pero en tv online en pc me dice que tengo que mejorar paquete y en móvil ni me sale
Imagen

Imagen
En Vodafone TV Online a mi no me deja, en pc, reproducir Barça TV, me salta "No disponible". También me pasa con Betis y Sevilla, como en TiVo, que por ahora están en el limbo y quedará esperar a ver si llega un paquete deportes con ellos, quién sabe si también con Barça TV o si este se queda en básico-abierto para cualquier paquete.

Alguien que aún tenga TV Total, a ver si nos puede comentar si ve esos canales, Sevilla y Betis, y Barça TV.
en 4k con serieslovers,documentales e infantil veo barça y r.madrid
betis y sevilla ni me salen en la lista
Imagen

Imagen
Tivo HD veo Sólo Barça TV, Vodafone online no me deja.
Con TV Total se ven perfectamente los canales de Sevilla, Betis y Barcelona.
#NuevaNeeo
axnspain escribió: ¿Que quiere decir eso de la portada que dice que los canales latinos e internacionales estarán disponibles "temporalmente" desde hoy en la nueva oferta comercial?

¿A que está jugando Vodafone con la televisión? No entiendo nada. :shock:

A mí por Twitter me han dicho lo mismo, "temporalmente" pero no me dicen más. ¿Sabéis algo más los de Nero? Rubén, Manny, etc.... :|

Entre el martes y hoy jueves he recibido más llamadas de Vodafone que en los últimos 4 años.
Conmigo no van a jugar más, ni con la TV, ni con el doble de velocidad en el HFC ni con nada más.
Ya estoy en Movistar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ryuben escribió: Con TV Total se ven perfectamente los canales de Sevilla, Betis y Barcelona.


¿El Surf Channel también lo ves?

Si me falta alguno comentadlo (no tengo el deco 4K), pero creo que el siguiente listado incluye todos los canales que NO ESTÁN disponibles en nuevos paquetes:
Deportes
Surf Channel HD (nuevo para particulares en dial 375, ¿disponible en TV TOTAL?)
Sevilla FC TV (nuevo para particulares en dial 318, disponible en TV TOTAL)
Betis TV (nuevo para particulares en dial 317, disponible en TV TOTAL)
Eurosport 2 (dial 351)
Garage TV (dial 390)
Extreme Sports Channel (dial 254)
Fight Sports (dial 253)
Música
Todos los de MTV Music, excepto MTV Music principal y MyMTV Music
VH+1 (dial 188)
Mezzo y Mezzo live HD (diales 190 y 191, respectivamente)
Otros
Canal galería (dial 126)
Fashion One (dial 125)


Cazavisión HD e Iberalia TV, ¿se puede contratar este pack caza que los contenía teniendo los nuevos paquetes? como nunca me han interesado, lo desconozco.

PD: he intentado ver en Videoclub un contenido de National Geographic +, en concreto Mayday catástrofes aéreas y nada, no me deja, requiere suscripción. Tengo nuevo paquete Seriefans, sólo me da problemas con NatGeo+ y se supone que está incluido con cualquier paquete, aunque en la miniatura de pack documentales en la web, aparece National Geographic + pero luego dice que está con cualquier paquete, como National Geographic Channel, que sí me deja verlo.
Deportes
Eurosport 2 (dial 351) dial 23? canal invitado 2

Música
MTV Music principal y MyMTV Music + Sol

Otros
Canal galería (dial 126)
Fashion One (dial 125 de momento están los dos,al menos con serieslovers

National Geographic + tanto desde el videoclub,como desde la app
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Deportes
Eurosport 2 (dial 351) dial 23? canal invitado 2


Pero es canal invitado, tendrá fecha de caducidad, supongo.

CUNYAT escribió: Música
MTV Music principal y MyMTV Music + Sol


SOL música entra como canal básico. MTV Music principal y MyMTV Music yo los puedo ver con Seriefans.

CUNYAT escribió: Otros
Canal galería (dial 126)
Fashion One (dial 125 de momento están los dos,al menos con serieslovers

National Geographic + tanto desde el videoclub,como desde la app


Yo tengo Seriefans y lo he comprobado, me deja ver galería del coleccionista, que vaya canal, y no puedo ver el otro, Fashion One, aunque tampoco es que me importe. Y el fallo con NatGeo+, que no se por qué no me deja verlo, cosas del deco mío.

Me había dejado VH+1 Classic, que es otro aparte de VH+1.
9504 mensajes Página 600 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados