En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 611 de 634
:roll: y cual es la sorpresa :?: o tipo TV total :?: con algo de añadido :?: no logro saber a lo que te refieres :oops: mirando ese listado de canales,,,,
Vodafone One Hogar Ilimitable incluye una oferta de televisión completa y diferencial que apuesta por el cine y las series y se complementa con más contenidos para satisfacer todas las necesidades audiovisuales del hogar. Esta oferta incluye:

Más de 100 canales temáticos de cine y series (FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC, entre otros), documentales y entretenimiento (National Geographic, canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina, entre otros), infantil (Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., canal Panda y Baby TV), música (MyMTV Music solo disponible en Vodafone, MTV y Sol Música) y deportes (Eurosport 1).
Más de 40.000 contenidos para ver bajo demanda esos mismos canales, así como los de FOXNOW, AXN Now, National Geographic Now y App My Nick Jr.
Los servicios de HBO España y Amazon Prime (con Prime Video y todas las ventajas de Prime).
Decodificador 4K para disfrutar de una experiencia avanzada y totalmente integrada.



creo que eran o son tres modalidades: Vodafone One Hogar Ilimitable ;

Precios de los paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable

Como promoción de lanzamiento, los paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable cuentan con un precio especial durante los 3 primeros meses.

El paquete Vodafone Hogar Ilimitable 2.0 tiene un precio de 95€/mes (47,50€/mes durante los 3 primeros meses) con dos líneas móviles, voz y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, fibra a 600Mbps, Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable con más de 100 canales, más de 40.000 contenidos bajo demanda con HBO España y Amazon Prime Video y Secure Net Family.

El paquete Vodafone Hogar Ilimitable 3.0 tiene un precio de 110€/mes (55€/mes durante los 3 primeros meses) con tres líneas móviles, voz y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, fibra a 600Mbps, Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable con más de 100 canales, más de 40.000 contenidos bajo demanda con HBO España y Amazon Prime Video, Secure Net Family, OneNumber y V-Home Mini.

El paquete Vodafone Hogar Ilimitable 4.0 tiene un precio de 125€/mes (62,50€/mes durante los 3 primeros meses) con cuatro líneas móviles, voz y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, fibra a 600Mbps o 1Gbps (+10€/mes), Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable con más de 100 canales, más de 40.000 contenidos bajo demanda con HBO España y Amazon Prime Video, Secure Net Family, OneNumber, V-Home Mini y CarConnect.




https://www.vodafone.es/c/particulares/es/

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... elevision/
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya cagada de paquetizacion, estaba mucho mejor antes.
Ryuben escribió: Muy probablemente se llamará One TV Plus (el 'plus' está de moda) y ojo que viene con sorpresas


Lo único bueno que le veo a ese paquete es la inclusion en la parrilla de Movistar estrenos que junto a Prime y HBO la enriquece bastante de contenidos "premium" y actuales de cine y series.

Pero siendo como dice ellos que son " El mayor agregador de cine y series" deberían de incluir en el paquete mas alto el paquete cine y mas series. El paquete mas alto ya cuesta una pasta como para encima clavarles mas dinero por paquetes segmentados por temáticas.

Otro de los despropósitos que veo "Made in Vodafone" es la de no incluir canales básicos musicales como son SOL Música y HIT e incluso VH1 . Al igual que la oferta deportiva que no incluye ni si quiera Eurosport 1

A mi para que esa oferta fuera "Plus" tendría que añadirse lo anteriormente dicho e incluso integrar una de las licencias de Netflix como ya tiene Movistar u Orange. Del resto de servicios añadidos a mi me sobra el Car Connect
Imagen
Haces un pack Más Cine (5€) y dejas dentro de lo básico el M. Estrenos.
Pack Más Series (5€) por starzplay m.series que no los he usado nunca.

No saben ni que hacer con lo que tienen. El próximo año volverán a cambiarlo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Haces un pack Más Cine (5€) y dejas dentro de lo básico el M. Estrenos.
Pack Más Series (5€) por starzplay m.series que no los he usado nunca.

No saben ni que hacer con lo que tienen. El próximo año volverán a cambiarlo.
Pues sí! Yo he pensado lo mismo que tú. A final de mes me toca pelear por descuentos de dos contratos, a ver que me ofrecen, si no, miraré opciones.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Yippee-ki-yay escribió: Haces un pack Más Cine (5€) y dejas dentro de lo básico el M. Estrenos.
Pack Más Series (5€) por starzplay m.series que no los he usado nunca.

El Pack Mas Cine (5€/mes) esta enfocado a posibles interesados en los canales "Hollywood, Dark y Somos" y la OTT "Filmin". Seguramente Vodafone habra estado testando la demanda de los canales y quiza haya visto que quiza levanta mas interes entre los abonados canales como "Hollywood y Somos" que "M.Estrenos" y quiza por eso este ultimo esta vez lo han puesto incluido en lo basico.

En mi casa por ejemplo vemos mas veces "Hollywood y Somos" que "M.Estrenos", pues en SOMOS siempre hay alguna pelicula de Ozores, Esteso, Martinez Soria, etc... que te quedas a verla por su "gracia" mientras que "M.Estrenos" salvo las peliculas destacadas de Viernes, Sabado y Domingo (y no siempre) poco mas encuentras por que lo demas son repeticiones mayormente.

El pack Mas Series esta bien por M.Series para ciertas series como "Code Black, Shameles, etc...", el resto pues son series demasiado raritas, aunque cada uno tiene sus gustos obviamente. Yo tampoco hecho uso nunca de Stazplay.

Lo que esta claro es que Vodafone no tiene muy claro como paquetizar sus servicios pues de pronto fragmenta todo como que de pronto une lo basico y deja fuera lo demas.

Lo que me parece curioso y cabreante es que canales como "Sol Musica, HIT TV y VH1" no los incluya en el pack Basico ese. No se, es todo muy raro en esta compañia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De todas maneras yo veo incongruencias entre la supuesta nota de prensa de Vodafone y después el artículo (que creo que es de Neeo) sobre los canales de TV

Yo juraría haber leido en la nota publicada en principio por aquí que entraban Sol Música Y hIt TV, así como Eurosport1.... y luego resulta que no están el dicho paquete.
Al contrario.... no se nombraba Movistar Estrenos y luego parece que está incluido

Así que la verdad es que es todo un poco raro.

A mi también me queda como un mes para tener que renovar descuentos. No se si le llegada de este nuevo pack me va a influir en algo para mejor o para peor
Pero Eurosport1 y MTV entra finalmente en el paquete básico? Lo digo porque otra web dicen que si entra.
Para todos los que preguntais, es una errata en el listado. Lo corregiremos lo antes posible.

Eurosport 1 y MTV España se mantienen en Canales Comunes y los verás tanto si mantienes la paquetización anterior como si te pasas a la neuva.
#NuevaNeeo
Vodafone TV a partir del 3 de noviembre, incluirá en su oferta de contenidos audiovisuales Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks....

de momento esa novedad mes que viene,,,, :roll: esperemos que se una alguna cosa mas pendiente :P
Imagen
Imagen
Imagen
En Noviembre los canales Invitados son "Historia HD" y "Nickelodeon HD" a partir del martes 3 junto con la llegada de "Acorn TV".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Telemadrid estrena este 3 de febrero las emisiones
de su nuevo canal Telemadrid INT a través de las
plataformas Euskaltel, Telecable, R Cable Galicia y,
en los próximos días, también en Orange.


:idea: seguimos también sin ese autonómico y esto era de febrero :shock:

esperemos que diciembre aparezca algo nuevo o quizás hagan lo abrir canales tema navidad
Imagen
Imagen
Imagen
NOVIEMBRE 2020
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": HISTORIA HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": NICKELODEON HD


Nuevos Canales o cambios: ¡Sin Cambios!

Otros/Ceses: Los canales "Eurosport 360" abandonan el dial.


Por 9º mes no ha llegado "Telemadrid INT" al dial, seguiremos a la espera.




amorfuscantabrus escribió: esperemos que diciembre aparezca algo nuevo o quizás hagan lo abrir canales tema navidad

Respecto a la apertura de canales de cara a navidad (15 Diciembre al 08 enero) el año pasado no la hicieron, me comentaron que era un tanto lioso o algo asi. En cambio durante el confinamiento si que abrieron los packs "Documentales y Peques". No se si este año abriran algun pack de cara a navidad, yo creo que no. Espero equivocarme y asi llevarme una alegria.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya está incluido el servicio VOD de "ACORN TV"
Está dentro del apartado "Zonas" del videoclub y estará abierto para todos los clientes hasta el 30 de Noviembre. Después pasará a costar 3,99 €/mes
Imagen
Que catalogo mas cortito el de acorn para España. Una lastima conociendo la plataforma esperaba mucho mas.
9504 mensajes Página 611 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados