En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 613 de 634
DICIEMBRE 2020
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": VIAJAR HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": HOLLYWOOD HD


Nuevos Canales o cambios: Se incluye la app "Vodafone Radio" que permite a los abonados acceder a las radios nacionales y tematicas varias. "Los 40, Cadena Ser, Cadena Dial, Cadena 100, etc..."

Otros/Ceses: ¡Sin Cambios!

Abierto Hasta...: La seccion de Videoclub "Abierto Hasta..:" abre durante diciembre la parte "AMC Selekt Cine" que corresponde a contenidos de cine del canal "Hollywood". Una seleccion concreta de peliculas de este canal


*Por 10º mes no ha llegado "Telemadrid INT" al dial, seguiremos a la espera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para una vez que hay movimiento en el dial de Vodafone resulta que es para eliminar 1 canal.

Tal y como informa NEEO en portada, el próximo 1 Enero abandona el dial 150 el canal "InsightTV 4K". El unico canal 4K interesante y con audio en español. Ya podian haberse cargado el "FunBox 4K" que no emite nada del otro mundo, ni en español. (Pack Documentales 8€/mes)

Tambien hablan de novedades, pero vamos, que son básicas y sin interés de ningún tipo.

"Blaze" e "Historia" que serán los Canales Invitados en el dial 22 y dial 23 durante Enero, además de recuperarse los canales multipantalla "Eurosport 360"

En otro orden, para el día 19 de enero, está previsto que se realicen cambios en los parámetros de Mezzo Live HD, por lo que el canal puede sufrir algún leve corte cuando estos se realicen, aunque el canal en principio seguira adelante en el dial de Vodafone (Pack Musica 10€/mes)

Asi parece que comenzara Enero 2021 en Vodafone TV. Ya podian incorporar algo nuevo o novedoso, aunque sea "Telemadrid INT" o algo mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:shock: InsightTV 4K ese canal solo cesa en vodafone ?o en resto de operadores también :?: vaya novedades,,,, cambiar el dial,añadir europosrt 360 y poco mas,si no hay variedad en 4K el único así con programación y lo quitan,esto del 4K es 1 fracaso se mire como se mire tras varios años en emisión del 4K en varios operadores está estancado todo
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: esto del 4K es 1 fracaso se mire como se mire tras varios años en emisión del 4K en varios operadores está estancado todo

No es un fracaso como tal, es un fracaso en España ya que en otros paises ya hay varios canales en pruebas y regulares en calidad 4K.
Aqui en España la cosa no despega y encima el Gobierno permite que los canales SD puedan seguir emitiendo hasta Enero 2023, por lo que el SD sigue estando presente y el HD no termina tampoco de ser la tonica general pues encima, salvo MTV ESPAÑA, el resto siguen en HD 1080i, que ni siquiera son Full HD 1080p.

Lo de España es de vergüenza en este aspecto, y mientras en Asia pensando ya en emisiones en 8K. :lol: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tampoco creo que sea un fracaso. El streaming es prácticamente todo en 4K (salvando producciones antiguas, obvio)... Fracaso el 3D, el 4K está pero que muy vivo.
lo del fracaso 4K me refería en el ámbito nacional,fuera de la península algunos sitios también están mal en ese aspecto pero en términos de TV aquí es algo ridículo tema TDT etc

entonces ya quitaron ese canal 4K? ahora toca esperar la gran novedad de 2021 es la de hbo + ya que no pinta cambios ni incluir mas cosas salvo que nos toque el apocalipsis Z :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Si, el canal "Insight 4K" ya no esta en el dial 150 desde el pasado jueves 31 diciembre. Yo la verdad que lo de HBO Max no espero gran cosa, mas bien puede ser la excusa perfecta para Vodafone y aplicar alguna subida de precios, vete a saber. Ya lo iremos viendo, ya que ademas este servicio aqui no llegara (segun rumores) hasta minimo Septiembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ENERO 2021
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": BLAZE HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": HISTORIA HD


Nuevos Canales o cambios: Regresan los canales multipantalla "Eurosport 360"

Otros/Ceses: Se elimina el canal "INSIGHT 4K" del dial 150 en el deco 4K que estaba en el Pack Documentales (8€/mes).



*Por 11º mes no ha llegado "Telemadrid INT" al dial, seguiremos a la espera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos,

Ya lo habréis visto por ahí, pero me he encontrado esta noticia:

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/discovery-plus-vodafone/

Queda ver los contenidos. Mencionan cosas que ya se pueden ver en los canales actuales (Wild Frank, Mi vida con 300 kilos, Los gemelos reforman dos veces, La fiebre del oro...) y otros canales que no sé lo que tienen, tipo Animal Planet.

Tampoco aclaran si vendrá incluido en los paquetes actuales, si será un paquete o contenido aparte o cómo lo harán.

Lo que me temo es que si es tipo App en mi Tivo HD se arrastrará tristemente...

Bueno, ya veremos, como novedad es bienvenida.

Saludos
para la gente como yo me incluyo que no me acordaba que incluye ese nuevo D+


:arrow: En relación con el lanzamiento en España en 2021, la compañía ha adelantado que los suscriptores tendrán a su disposición una oferta de contenidos originales de marcas internacionales como Animal Planet, Discovery Science, HGTV, Travel Channel, ID, Food Network, DIY, Discovery Channel, Motortrend o TLC.


Además, ha adelantado que contará con un plan de estrenos exclusivos de contenido original tanto de producciones españolas como internacionales, la colección de documentales de historia natural de la BBC y la incorporación de la oferta multideportiva premium de Eurosport en el futuro.

«Estamos entusiasmados por poder anunciar el lanzamiento de discovery+ y que el público en España pueda disfrutar de todo el contenido premium de Discovery por primera vez un mismo lugar y en el momento y el dispositivo que elijan. discovery+ será la casa del entretenimiento sobre la vida real, de los formatos de no ficción preferidos por el público, de personajes icónicos del universo Discovery y de las grandes citas deportivas», ha manifestado el vicepresidente senior y director general de Discovery para España, Portugal y Francia, Antonio Ruiz.
Imagen
Imagen
Imagen
FEBRERO 2021
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": NAT GEO WILD HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": CRIMEN & INVESTIGACION HD


Nuevos Canales o cambios: Llega el canal "Selekt" al dial 27, a partir del jueves 4 febrero.

Otros/Ceses: ¡Ninguno!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si Llega el canal "Selekt no es totalmente gratis solo algunos canales que ya tiene Vodafone son gratis,pero si quereis todos los canales hay que pagar 6,99 €
https://www.discoveryplus.es

- Deberian echar un vistazo a su pagina
Axel1966 escribió: Si Llega el canal "Selekt no es totalmente gratis solo algunos canales que ya tiene Vodafone son gratis,pero si quereis todos los canales hay que pagar 6,99 €

¿Pero que dices?
La propia Vodafone ha informado que el canal SELEKT llega al dial 27 el próximo jueves 4 febrero y lo hace para todos los abonados sin necesidad de suscripcion ni nada. Por tanto lo podremos ver todos los abonados sin problemas.

Lo mismo que los contenidos de AMC Selekt son accesibles a todos los abonados segun el paquete contratado (Cine con Cinefans, Docus con Documentales, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Axel1966 escribió: Si Llega el canal "Selekt no es totalmente gratis solo algunos canales que ya tiene Vodafone son gratis,pero si quereis todos los canales hay que pagar 6,99 €

¿Pero que dices?
La propia Vodafone ha informado que el canal SELEKT llega al dial 27 el próximo jueves 4 febrero y lo hace para todos los abonados sin necesidad de suscripcion ni nada. Por tanto lo podremos ver todos los abonados sin problemas.

Lo mismo que los contenidos de AMC Selekt son accesibles a todos los abonados segun el paquete contratado (Cine con Cinefans, Docus con Documentales, etc...)


* AMC Selekt ofrece una oferta bajo demanda de 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Estos contenidos estarán incluidos sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratado alguno de los packs que Vodafone lanzó el pasado año y que quedarán de la siguiente forma:

Packs Seriefans y Serielovers: AMC Selekt Series con las series bajo demanda de AMC y XTRM (10 y 14 euros al mes, respectivamente).

Pack Cinefans: AMC Selekt Cine con las películas bajo demanda de Canal Hollywood, Sundance TV, DARK y Somos (12 euros al mes).

Pack Documentales: AMC Selekt Documentales y AMC Selekt Entretenimiento con los contenidos bajo demanda de Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música (8 euros al mes).

Pack Peques: AMC Selekt Infantil con contenidos infantiles bajo demanda de Canal Panda (5 euros al mes).

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-tv-incorpora-amc-selekt-11-canales-tematicos-5-000-programas-a-carta
9504 mensajes Página 613 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron