En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 616 de 634
axnspain escribió: Y veremos a ver, por que este año, por lo que parece, los descuentos y promociones que estan ofreciendo son menores. Hace un año en los packs "Hogar Ilimitable" daban hasta un 50% descuento y ahora con suerte un 25%, y en combinados ONE (segun leo por otros foros) te ofrecen mucho menos que el año pasado. Iremos viendo.


Ese es un tema que llevo pensando un tiempo. Renovación tras renovación mi factura crece sin parar. De los 45€ de hace unos pocos años a los 72€ actuales... Los 105€ de Movistar (por un paquete equivalente) no están tan lejos. Antes era más del doble, ahora "sólo" 30€ más. Y si miro en otras compañías la diferencia es menor. Orange ofrecía algo equivalente por 90€.

En fin, Vodafone verá lo que hace, pero con precios cada vez más altos y esta ausencia de novedades que ilusionen al personal, pues no creo que esperen que el tema suba como la espuma, más bien que se contraiga.

Saludos
VodafoneTV se dispone a lanzar un nuevo deco 4K con altavoz

https://www.neeo.es/2021/04/28/vodafonetv-se-dispone-a-lanzar-un-nuevo-deco-4k-con-altavoz/
Pues no soy yo muy amigo del juntar varios aparatos en uno solo. Se te estropea uno y te quedas sin los dos.

Por lo demás, el que incluya el altavoz condiciona bastante su ubicación.Por tamaño/forma y porque el altavoz, para que suene bien, tiene que tener cierto espacio libre a su alrededor Donde yo tengo el TiVo no podría meter este nuevo deco con Atika.

He visto mucho comentario por ahí sobre problemas de conexión de Atika con el deco actual, supongo que ahora que está integrado no los habrá, aunque lo mismo son dos aparatos independientes dentro de la misma caja y siguen presentes los problemas de conexión :mrgreen:

No recuerdo si ahora mismo, en mi tarifa, pago alquiler del deco o si está diluido en la misma, pero si cobran 5€ más al mes no me convence nada.

Y ya comenté que me hace gracia que empiecen a comercializar decos con WiFi 6 cuando no ofrecen comercialmente (siguen en pruebas, ¿no? routers con WiFi 6. No sé para qué quiero que el deco tenga WiFi 6 , ¿con qué dispositivos lo voy a conectar?, imagino que sólo con el router, ¿quieren que el video vaya por WiFi? Mal rollito. A lo mejor es para conectarnos con algún servidor multimedia que tengamos en casa...

Bueno, queríamos novedades y aquí tenemos una novedad, no vamos a quejarnos.

Hablamos
* Yo lo que tengo muy claro, que sentido tiene poner un altavoz en un deco , como no sea un altavoz inteligente como Alexa o Googlee home mini no le veo sentido y otra cuestion es que funciones podra hacer

* Y si es un altavoz normal , pues menos sentido tiene
Hola Axel1966,

Integrará el altavoz inteligente Átika de Vodafone:

Sin embargo, aquí se irá un paso más allá integrando un altavoz inteligente con Átika en el propio dispositivo.


No sé cómo funciona, si mejor o peor que Google Home o Alexa. Imagino que peor, no le habrán dedicado los mismos recursos que los primeros.

Pero vamos, tampoco le veo el punto a juntar los dos equipos, máxime cuando los altavoces inteligentes van evolucionando muy rápido (los Amazon Echo ya van por la 4ª generación). Lo mismo dentro de 2-3 años nos encontramos con un altavoz inteligente insufrible y totalmente desfasado respecto a la competencia.

En cualquier caso, como Vodafone es así de simpática, hará que este nuevo deco sea sólo para los usuarios de FO y nos quitará el problema a los usuarios de HFC :twisted:

Saludos
y ese nuevo deco traerá consigo nuevos canales en 4 K :?: :?: : :lol: :mrgreen: 5€ mas al mes juas


en el propio cuerpo del deco un altavoz, con sonido Dolby Atmos, con tecnología de Bang & Olufsen, con el que tendremos acceso tanto a Átika de Vodafone como a Alexa de Amazon y dispondrá, además, de conectividad con WiFi 6.

ósea que al final si habrá novedades nos cambian el deco :D :D bueno el que quiera,,, y nosotr@s ilusos pidiendo novedades :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Para hablar del "NUEVO DECO 4K Pro" mejor usar el hilo propio ----> https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=37&t=19938&p=220964#p220964


Axel1966 escribió: Yo creo que Vodafone se ha vuelto un poco conformista o pasota y que piensa que con las plataformas que tiene como HBO, Netflix Etc.. es suficiente

Y se equivoca totalmente, no se si es culpa del Nuevo presidente de Vodafone España o habra recibido ordenes de los Jefazos del Inglaterra

Bastante y parece que los tiros van por ese lado. Se piensa que por que tiene "Acorn TV, Amazon prime, HBO España, Filmin, etc..." ya ha cumplido y tiene todo, pues se apoya en que sean ahora esas OTTs las encargadas de meter contenidos y esta muy equivocada. Vodafone tambien tiene que hablar, negociar e incorporar canales a su oferta, no dejar que sean los demas.

Ha sacado los canales 4K ¿con que fin, si ahora anuncia un deco 4K Pro?, ha sacado HIT TV de su oferta afirmando causas ajenas, ¿con que fin?. Vodafone se esta relajando y en las confianzas vienen los golpes. El mundo de las telecomunicaciones es evolucionar y evolucionar en todo, no solo en la mi....da del movil, que es lo unico que le preocupa, en que se contraten muchas lineas moviles y en el 5G, lo demas da igual, y se estan equivocando.

A mi por ejemplo me interesa el mundo de la television y el internet, si fuese por las lineas moviles solo no estaria en Vodafone, eso seguro. A mi los datos ilimitados, llamadas ilimitadas, 5G y demas no me interesan en absoluto, lo tengo de rebote por que entra con la television y el internet.

Axel1966 escribió: Vodafone deberia hacer como Movistar hablar Vértice 360 (Squirrel Media), la compania propietaria de los canales BOM cine, Horse TV y Nautical TV y llegar a un acuerdo con ellos y si no quiere copiar a movistar hay un monton de canales buenisimos en Español que Vodafone podria agregar por ejemplo FOX SPORT, o canales de HBO

HBO.
HBO Plus.
HBO Xtreme.
HBO Family.
HBO Signature.
HBO 2.
HBO POP.
HBO Family. . Categoría. Cine Premium. ...
HBO Signature. . Categoría. Cine Premium. ...
HBO. . Categoría. Cine Premium. ...
HBO 2. Categoría. Cine Premium. ...
HBO Xtreme. Categoría. ...
HBO POP. Categoría. ...
HBO Mundi. Categoría.

* Vosotros imaginar que a Movistar se le ocurre la idea de hablar con HBO sobre estos canales y descubre que la exclusiva que tiene HBO con Vodafone es solo para la plataforma de HBO y no para estos canales, y HBO decide meter estos canales en Movistar....puff dejaria a Vodafone por los suelos

Vodafone no puede ahora negociar con Vertice 360 para incorporar "BOM Cine HD, Nautical Channel y HorseTV" por que (creo) el acuerdo es exclusivo de momento con Movistar+, por lo tanto ahora mismo estos 3 canales fuera de Movistar+ no pueden incluirse.

Y negociar canales con HBO como los que mencionas (Plus, Xtreme, Signature, etc...) tampoco puede por que no son canales enfocados al mercado español, son enfocados al mercado latinoamericano, por eso van en español. Muchas peliculas y contenidos de esos canales de HBO en España se emiten y los derechos son de Movistar+ u otras OTTs, y negociar con Fox Sports tampoco por que no son canales y contenidos que puedan emitirse en España.

Si podria negociar Universal+ y el canal Dreamworks, o intentar llegar acuerdo para traer otro tipo de canales como "Telemundo Internacional", pactar nuevamente con KissMedia (Radio Blanca) para integrar HIT TV, negociar con productoras como AMC Networks, Viacom, Sony Pictures, etc... pero el problema es que no quiere, directamente y asi le esta pasando.

Date cuenta que es incapaz de incorporar canales autonómicos como "Aragon INT, Telemadrid INT, etc..." e incluso hay canales autonómicos que aun los tiene en SD a pesar de llevar tiempo en HD como "LaOtra, Canal Sur, TVCanaria, etc.."


Falquian escribió: Ese es un tema que llevo pensando un tiempo. Renovación tras renovación mi factura crece sin parar. De los 45€ de hace unos pocos años a los 72€ actuales... Los 105€ de Movistar (por un paquete equivalente) no están tan lejos. Antes era más del doble, ahora "sólo" 30€ más. Y si miro en otras compañías la diferencia es menor. Orange ofrecía algo equivalente por 90€.

Totalmente cierto.
Las ofertas y descuentos que Vodafone hace cada vez son mas ridículas en muchos casos. Yo estoy viendo en otros foros abonados que les ofrecen "600Mb + Seriesfans + Ilimitada 2mbps" a precios de 65-70€/mes, un precio elevado en toda regla.

Se piensan que los abonados somos tontos o algo por el estilo y que no sabemos los precios y servicios de la competencia. Para estar en Vodafone pagando 80€ te sale mejor irte a Movistar+ u Orange y pagar 90€ y tienes canales de calidad y demás.

A mi me pasa igual, los últimos años he venido pagando unos 38-42€/mes, y actualmente estoy ya en 53€/mes y siempre es a cambio de meterme mas servicios que en parte no necesito pero que me obligan a tener a cambio de mantener un descuento, pero que luego ese descuento al final te va dejando la cuota mas alta. En Junio se me acaba lo que tengo y tanteándoles me dicen que mi precio seria de unos 90€/mes. Pues la llevan clara, por que ese precio no le pienso pagar ni de lejos, antes me marcho a VirginTelco u Orange. Veremos a ver.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Respecto al altavoz con Átika, decir que en realidad es Alexa. Amazon ofrece la API a terceros para construir su "propio" asistente de voz basado en Alexa. Es decir, los datos acaban en Amazon.
MAYO 2021
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": VIAJAR HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": NICKELODEON HD


Nuevos Canales o cambios: ¡Ninguno!

Otros/Ceses: ¡Ninguno!

*Seguimos esperando la inclusión de contenidos como "Universal+" y la llegada de canales como "Telemadrid INT, Dreamworks, etc...", asi como la reincorporacion de HIT TV que enfrenta su 2º mes fuera del operador, tras ser retirado el 31 marzo 2021.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Junio los canales invitados seran "Canal Panda HD (Dial 22)" y "Nick Jr. HD (Dial 23)" y de momento nada mas, que se sepa, de cambios en la television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
[quote="axnspain"... y de momento nada mas, que se sepa, de cambios en la television.[/quote]

Que se sepa Orange tendrá Eurosport 4 K para Roland Garros y mientras tanto Vodafone a verlas venir.
Imagen
Mario escribió: Que se sepa Orange tendrá Eurosport 4 K para Roland Garros y mientras tanto Vodafone a verlas venir.

Asi es.
En el caso de Vodafone no se sabe nada, vamos que "Eurosport 4K" olvidate. Como mucho meteran los "Eurosport 360", las famosas multipantallas y ya esta.

Por cierto, se me ha olvidado decir que los cambios se hacen la madrugada del martes 1 junio, es decir, hasta el Martes 1 Junio no tocan nada, a diferencia de otros meses que lo hacen los dias 28-29, este mes lo dejan para el 1 junio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los Eurosport 360 ya salen en el dial, pues el domingo empieza Roland Garros

Eso si, me salen aún como no contratados
#NuevaNeeo
JUNIO 2021
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": PANDA HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": NICK JR. HD


Nuevos Canales o cambios: El canal musical "MTV Music (Dial 187)" ha cesado emisiones en favor del nuevo "Nick Music" que esta disponible en dicho dial 187, visible con Pack Musica (10€/mes).


Otros/Ceses: ¡Ninguno!


*Seguimos esperando la inclusión de contenidos como "Universal+" y la llegada de canales como "Telemadrid INT, Dreamworks, etc...", asi como la reincorporacion de HIT TV que enfrenta su 3º mes fuera del operador, tras ser retirado el 31 marzo 2021.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los Eurosport 360 solo se abren para bares. Si quieres acceder al contenido de esos canales debes usar la APP de Eurosport player

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
9504 mensajes Página 616 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados