En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 619 de 634
Bueno, es un canal que no me interesa en absoluto, pero me alegra que metan canales. Seguro que habrá gente encantada de que lo incluyan o que estará encantada cuando lo descubran.

No puedo esperar que todo lo que metan sea de mi gusto.

Dicho lo anterior, hubiera preferido un canal que me interesara aunque fuera mínimamente :mrgreen:

Saludos
ya podían incluir en ese paquete de cine nuevo o en mismo paquete BOM cine TV ,canal dreamworks,telemadrid u otro autonómico tipo canario o el que falte,,, algo en 4K,variedad algo :mrgreen: muchos meses de sequia y falta todavía saber que ocurrirá cuando llegue hbo+max si nos cambian las cosas €€€ :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
thanatos escribió: 8 tv soy de tarragona lo veo por la tdt y por el deco de movistar y por las noches suelen hacer pelis y en castellano

P.D. ahh cuando tenia el logotipo 8tv en rojo (hacian cada noche sobre las 22 horas peliculas) ahora es en verde el logotipo 8tv y parece ser que han cambiando la programacion que hacian antes cuando el logo era en rojo, cada dia hacian pelis por las noches en castellano ahora veo la programacion y han cambiado todo

A eso me referia. Que parece ser que quieren que el canal "8TV Cataluña" se vea a nivel nacional por plataformas de pago y sinceramente, lo veo un poco absurdo con la programación que tienen. Todo el contenido esta enfocado a Cataluña y en catalan, todo son programas bastante raros que poco o nada van a interesar a la mayoria, y encima para colmo no ofrecen nada variado al estilo series, cine, música, etc... como hacian antes. Vamos que este canal a nivel nacional como que interes cero, pero si el grupo que lo lleva ahora quiere gastarse el dinero con el objetivo que se vea en toda España por plataformas pues adelante, pero vamos, cualquier canal local tienen mejor programacion.

8TV (Programación)
12:00 Robin Food
13:00 Opina Jove (Sergi Álex)
14:30 PAM! (Frank Blanco)
17:00 Directe! Catalunya (Miquel Serra y Sabina Pedrós)
18:30 Catalunya Opina (Carlos Fuentes)
20:50 8 de Noticies (Toni Albá)
21:50 Sexual Revolution (Ares Teixidó)
23:30 El Curubito (Albert Lesan)


Como se puede ver, cero interes para la mayoria.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si el variado de series eran repetir series de tv3 antiguas...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Foscor escribió: Si el variado de series eran repetir series de tv3 antiguas...

Bueno, algo era, cosa que ahora fijate que programacion. :evil: El canal local "Vision 6 Albacete" tienen mejor programacion con diferencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues es una programación bastante decente, en riguroso directo durante 12h al día, con producción propia, fichaje de presentadores conocidos y variedad de programas con diferentes temáticas y enfoques. Compararlo con la programación de Visión 6 Albacete es ridículo y sólo hay que acudir a su web para ver que la comparativa es insultante. Tiene mucho más mérito que cualquier canal local o autonómico que pulula por la TDT incumpliendo las condiciones de las concesiones, como BOM Cine.

Si no es de vuestro agrado o ni si quiera lo queréis ver por emitir su programación en otro idioma, no os preocupéis, que la televisión de pago justamente se creó para tener la mayor variedad de contenidos posibles y no todo tiene que ir enfocado a vuestro target.
Huim escribió: Pues es una programación bastante decente, en riguroso directo durante 12h al día, con producción propia, fichaje de presentadores conocidos y variedad de programas con diferentes temáticas y enfoques. Compararlo con la programación de Visión 6 Albacete es ridículo y sólo hay que acudir a su web para ver que la comparativa es insultante. Tiene mucho más mérito que cualquier canal local o autonómico que pulula por la TDT incumpliendo las condiciones de las concesiones, como BOM Cine.

Si no es de vuestro agrado o ni si quiera lo queréis ver por emitir su programación en otro idioma, no os preocupéis, que la televisión de pago justamente se creó para tener la mayor variedad de contenidos posibles y no todo tiene que ir enfocado a vuestro target.
Exacto, y sino que vean TVPolonla que lo entenderán mucho mas

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Pues de momento, el canal no ha entrado en el dial de Vodafone, al menos, en los Tivos HD. ¿Entrará finalmente?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
SEPTIEMBRE 2021
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": HISTORIA HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": AMC HD


Nuevos Canales o cambios: ¡Ninguno!


Otros/Ceses: ¡Ninguno!


*Seguimos esperando la inclusión de contenidos como "Universal+" y la llegada de canales como "Telemadrid INT, Dreamworks, etc...", asi como la reincorporación de HIT TV que enfrenta su 6º mes fuera del operador, tras ser retirado el 31 marzo 2021.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hondaal escribió: Pues de momento, el canal no ha entrado en el dial de Vodafone, al menos, en los Tivos HD. ¿Entrará finalmente?

No habran llegado acuerdo con Vodafone y por eso no lo han incorporado. Aunque creo que solamente ha entrado a nivel nacional en Movistar+ y en la OTT "Tivify", nada mas. El resto de operadores creo que no lo han incorporado tampoco (8TV Cataluña)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
hondaal escribió: Pues de momento, el canal no ha entrado en el dial de Vodafone, al menos, en los Tivos HD. ¿Entrará finalmente?

No habran llegado acuerdo con Vodafone y por eso no lo han incorporado. Aunque creo que solamente ha entrado a nivel nacional en Movistar+ y en la OTT "Tivify", nada mas. El resto de operadores creo que no lo han incorporado tampoco (8TV Cataluña)
Ok. Gracias

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
En movistar si esta ya incorporado en el dial 159 (8tv cataluña)
josbel escribió: En movistar si esta ya incorporado en el dial 159 (8tv cataluña)

Hasta donde se sabe, el unico operador que ha incorporado "8TV Cataluña" a nivel nacional es Movistar+ en el dial 159, y la OTT Tivify. El resto de operadores como Vodafone y Orange no han incorporado dicho canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
josbel escribió: En movistar si esta ya incorporado en el dial 159 (8tv cataluña)

Hasta donde se sabe, el unico operador que ha incorporado "8TV Cataluña" a nivel nacional es Movistar+ en el dial 159, y la OTT Tivify. El resto de operadores como Vodafone y Orange no han incorporado dicho canal.


* Tienes razon axnspain, Movistar+ si tiene 8TV Cataluña en el dial 159 , pero te aseguro que no te estas perdiendo nada si no lo tienes, por que todos sus programas son en catalan y si no sabes catalan es canal inutil
Hay un programa de cocina que si que es en castellano, repetido de ETB... Ni Aún así

Aunque entiendas catalán, los programas son poco menos que infumables, bajo presupuesto y nulo interés

¿Mejor tenerlo que no tenerlo? Pues sí, aunque la verdad atrae muy poco
#NuevaNeeo
9504 mensajes Página 619 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados