En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 609 de 634
A mí personalmente la temática no me motiva para contratarlo, pese al precio que tiene. Antes me llamaba mucho más, pero se ve que me he vuelto lejos.

En cualquier caso todo lo que sea incrementar la cuota mensual que pago debe mirarse con cuidado.

Pero bueno, es una buena novedad (sin mirar el contenido, sólo la temática y el precio).

Saludos
Hola.
2 x 12 = 24 € al año en vodafone y 19.99 en Planet Horror... una buena oferta si señor.
Sigue así vodafone.
Saludos
Mario escribió: Dos incorporaciones prácticamente seguidas y ambas son vídeo bajo demanda.

Veremos próximamente Flixolé en Vodafone? Se admiten apuestas :roll:

Pues tiene pinta que si, no se cuanto tiempo podria tardar en llegar, pero desde luego tiene posibilidades de que FlixOle llegue a Vodafone igual que lo han hecho AMC Selekt y Planet Horror.


Falquian escribió: A mí personalmente la temática no me motiva para contratarlo, pese al precio que tiene. Antes me llamaba mucho más, pero se ve que me he vuelto lejos.

Igual me pasa a mi. Yo antes veia mas cine de terror que ahora, debe ser cosa que las películas que emiten actualmente canales como DARK no se me hacen interesantes y es que realmente no son interesantes. A mi me gusta el cine de terror pero el bueno del tipo "Jeepers Creepers, la Monja, Se lo que Hicisteis el Ultimo Verano, Viernes 13, etc..." no ese cine de clase B que mas que miedo da risa pura.

Falquian escribió: Pero bueno, es una buena novedad (sin mirar el contenido, sólo la temática y el precio).

Opino igual, esta bien que Vodafone apueste por Planet Horror de cara a posibles abonados interesados en este tipo de cine de Clase B donde por 2€/mes pueden ver este genero sin necesidad de tener DARK sino quieren o si lo tienen, pues complementan.


Tras los ultimos movimientos (AMC Selekt y Planet Horror) yo tambien creo (lo he dicho antes) que FlixOle es muy probable que llegue pronto, veremos a ver si se animan. Me parece bien que Vodafone se mueva, y mas tras los movimientos de Orange, que saque pecho y se haga notar. :wink:


CarVed59 escribió: Hola.
2 x 12 = 24 € al año en vodafone y 19.99 en Planet Horror... una buena oferta si señor.
Sigue así vodafone.

No sabemos si el precio lo ha puesto Vodafone por decisión propia, o ha sido cosa de la propia plataforma que le ha obligado a tener ese precio minimo para asi la propia plataforma tener la exclusividad del mejor precio al contratar con ellos (19,99€/año).

En Orange el pack Terror son 3€/mes (Planet Horror y Dark) asi que Vodafone por 2€/mes no lo ha hecho tan mal. Ademas, tienes opción a contratar por tu cuenta a 1.66€/mes si coges el pack anual directo con Planet Horror o pagar 2€/mes a Vodafone con opcion a baja pasado un tiempo si no te convence.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si se ha comentado pero en Julio los canales invitados son Nick Jr y Panda.

Sabiendo que este mes ha estado Disney Junior ya casi todos los canales del pack peques han pasado por invitado este verano, si en agosto ponen Nickelodeon se cierra el círculo.
#NuevaNeeo
Es que Vodafone prácticamente pone siempre los mismos canales invitados y mayormente los que casi siempre usa son los del paquete Peques que raro es el mes o cada 2 meses que no hay un canal infantil como Invitado. Este mes esta Disney Junior y el mes de julio le toca a "Nick Jr" y "Panda", pero ya veras como en Agosto pondrán a "Baby TV", tiene muchas posibilidades. Estos canales junto a "Blaze, Historia, y algun otro"

De momento, y salvo sorpresa (mañana veremos), seran la única novedad de julio:

Canal Invitado 1 (Dial 22) ---> Canal Panda
Canal Invitado 2 (Dial 23) ---> Nick Jr.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
de canales autonomicos tipo aragon TV,telemadrid, boom cine o algo diferente que no sea vod pinta difícil
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: de canales autonomicos tipo aragon TV,telemadrid, boom cine o algo diferente que no sea vod pinta difícil

"Bom Cine" dudo muchísimo que llegue a Vodafone, básicamente por que el canal tendría que pagar al operador para estar y eso no creo que quieran hacerlo.

Respecto a "Aragon INT" y "Telemadrid INT" pues es cosa de llegar acuerdo con Vodafone, pero parece que no quieren por algún motivo, cosa que no entiendo pues cuando se lanzo "Telemadrid INT" la propia Vodafone fue la primera que dijo que pronto lo tendrian en su oferta y han pasado ya 5 meses.

Total, que lo unico que haran sera cambiar los canales invitados y poco mas, por que cambios de canales SD a HD tampoco hay que se sepa.
:roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desde hoy 1 de Julio CNBC en HD.
solo falta el canal chino ese en 4K y ya seria una Novedad de impacto para atraer clientes de asia :mrgreen: ya va mal si otros han hecho esta gran incorporación dentro de poco habrá mas canales VOD en la parrilla que otra cosa :o :shock:


Orange TV sigue incorporando novedades y desde hoy ofrece el nuevo servicio bajo demanda COSMO ON, con más de 400 títulos disponibles a la carta con el sello del canal de pago COSMO.

La plataforma se convierte en la primera en España en ofrecer este nuevo servicio, sin coste adicional,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
JULIO 2020
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": CANAL PANDA HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": NICK JR. HD


Nuevos Canales o cambios: El canal "CNBC (Dial 204)" da el salto a la calidad HD 1080i. *Disponible en Vodafone con Pack Universal (0€/mes)


Otros/Ceses: ¡Ninguno!


Por 5º mes no ha llegado "Telemadrid INT" al dial, seguiremos a la espera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En agosto el "Canal Invitado 1 (Dial 22)" no tiene información todavía, por tanto no se cual sera, pero el "Canal Invitado 2 (Dial 23)" sera DISCOVERY CHANNEL HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Canal Invitado 1 será Eurosport 2
#NuevaNeeo
AGOSTO 2020
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": EUROSPORT 2 HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": DISCOVERY CHANNEL HD


Nuevos Canales o cambios: Regresan los canales "Eurosport 360" a los diales 260-268 para la competicion "Abierto Tenis EE.UU."


Otros/Ceses: ¡Ninguno!


Por 6º mes no ha llegado "Telemadrid INT" al dial, seguiremos a la espera.


*En el deco 4K (no se si sera novedad) aparecen los canales: "Dial 192. Tidal" y "Dial 349 Eurosport Player", unos diales que te llevan directos a dichos servicios. "Tidal" esta incluido en Pack Musica (10€/mes) y "Eurosport Player" esta incluido en Pack Deportes (5€/mes).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ceses. hace semanas que el dial del my nick jr ya no esta :-P
thanatos escribió: ceses. hace semanas que el dial del my nick jr ya no esta :-P

Sera en el deco TIVO HD, por que en el deco 4K si que esta el dial "77.My Nick Jr" que te abre directamente la app, de hecho he mirado cada canal esta mañana en el deco 4K y estan:

40.HBO España
41.Amazon Prime
44.Netflix
60.Filmin
77.My Nick Jr
182.MyMTV Music
192.Tidal
349.Eurosport Player
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 609 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron