En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 607 de 634
uetam escribió: Amazon tiene un precio muy bajo, creo que son 36 euros al año. Ya podia hacer un pequeño esfuerzo Vodafone y regalarlo gratis a todos los abonados


Lo hizo, durante 1 año. Ahora si lo quieres, lo tienes incluido en su paquete de series.

Además, si el precio es muy bajo, como bien dices, siempre lo puede pagar uno por su cuenta :wink:
Imagen
Yo ya tengo Netfllix, HBO y Filmin, pagar por Amazon claro que puedo hacerlo pero tal vez otros no,
uetam escribió: pagar por Amazon claro que puedo hacerlo pero tal vez otros no,

Los abonados a Vodafone que lo deseen pueden tener "Amazon Prime, M.Series y Starzplay" contratando el paquete Serieslovers por 10€/mes si se tiene una tarifa ilimitada (20€/mes en caso de no tener tarifa ilimitada).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En mayo los canales invitados serán:

Canal Invitado (Dial 22) ----> "Blaze HD"
Canal Invitado 2 (Dial 23) --> "Mezzo"

En principio y como viene siendo ya habitual, no hay mas novedades que se sepa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues curioso lo de Mezzo, creo que nunca ha sido canal invitado y ahora está en el poco interesante pack música
#NuevaNeeo
MAYO 2020
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": BLAZE HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": MEZZO


Nuevos Canales o cambios: ¡Ninguno!

Otros/Ceses: ¡Ninguno!


Por 3º mes no ha llegado "Telemadrid INT" al dial, seguiremos a la espera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Este jueves 28 recordar que cierran los canales abiertos debido al Covid-19 (Documentales, Peques y Cine salvo M.Estrenos) por lo tanto solo queda hoy martes 26 y mañana miercoles 27 para disfrutar de ellos.

Por otra parte, ese día no harán el cambio de los canales invitados como es habitual. El cambio sera la madrugada del próximo martes 2 junio y en JUNIO los canales invitados son (Disney Junior en dial 22) y (VH1 en dial 23).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:shock: vaya rancios ya déjalo abierto hasta domingo y el 1 ciérralo :idea:
Imagen
Imagen
Imagen
No añaden canales nuevos ni queriendo,en el futbol haber si cogen este año la liga y la champions porque el cine esta bien pero aburre hay que tener un poco de todo,el paquete de deportes es lamentable.
ciberbob80 escribió: No añaden canales nuevos ni queriendo,en el futbol haber si cogen este año la liga y la champions

Vodafone ya dejo claro hace tiempo su postura hacia el contenido futbolistico y deportivo diciendo que NO y asi va a continuar.

Ademas, los últimos datos presentados han dejado claro que sin fútbol su servicio de televisión puede vivir, y ademas sus abonados lo que mayormente buscan son series y cine, por tanto Vodafone va a seguir en esta linea, seguir ofreciendo canales y contenidos de cine y series como son "HBO España, Amazon Video, Movistar Estrenos, Movistar Series, etc...". El futbol en Vodafone era una perdida brutal de dinero y levantaba poco interés entre sus abonados.

El fútbol no va a regresar a Vodafone y el paquete deportivo se quedara como esta, con los canales "Eurosport 1, Eurosport 2, Garage, Fight Sports, Extreme Sports, Betis TV, Sevilla TV, Barca TV, Real Madrid, GOL y TDP" por 5€/mes, sin mas.

Los interesados en futbol tienen disponible Movistar+ y Orange para contratar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya veo que el panormama seguira igual por cierto de esos canales de deportes que has dicho los tres ultimos son gratis(tdp,gol tc,y real madrid television)de la tdt.
JUNIO 2020
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": DISNEY JUNIOR

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": VH1


Nuevos Canales o cambios: El canal "MTV Dance (Dial 186)" cesa sus emisiones por decision de su productora Viacom, pero nace en sustitucion el canal "Club MTV (Dial 186)". *Disponible en Vodafone con Pack Musica (10€/mes)


Otros/Ceses: ¡Ninguno!


Por 4º mes no ha llegado "Telemadrid INT" al dial, seguiremos a la espera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es un espectaculo esto de vodafone cada mes canales nuevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, entiendo que no es que haya muchos canales para añadir, pues Vodafone tiene casi toda la oferta disponible en el dial tanto en SD como en HD, a diferencia de Movistar+ y Orange que aun pueden añadir canales por no tenerlos en el dial antes, pero vamos, que Vodafone podia innovar y llegar acuerdo de algun tipo.

Es que ni TELEMADRID INT y eso que cuando nacio, ellos mismos en su red twitter dijeron que lo iban a tener lo antes posible y de momento nada de nada.

He leido en una entrevista a Coimbra que en proximos meses Vodafone va a lanzar mejoras e innovar, no dice en que exactamente, pero ya me estoy viendo a Vodafone innovando en la red 5G+ o algo asi, y mientras la television estancada y el internet en version docsis 3.0 sin simetria en HFC.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tampoco espero yo canales nuevos todos los meses. Pero alguno, de cuándo en cuándo podría caer.

También podrían ir tratando de pasar los que quedan en SD a HD (aunque no dependa de ellos directamente).

O ir tratando de meter audio multicanal en más canales.

O ir metiendo más canales 4K. No es que tenga tele 4K, ni deco, pero muchos usuarios lo agradecerían y sería un avance claro.

Podrían también mejorar el software de los decos, para minimizar los fallos que surgen tan a menudo cuando intentas ver los U7D, u optimizarlo para que vaya más ligero.

A lo mejor podrían decir que están negociando la incorporación de HBO Max cuando se comercialice en España. O decir algo sobre Disney+.

Seguro que se podrían hacer mil cosas en el servicio de TV, que hay toda una industria alrededor y tienen que tener cantidad de propuestas técnicas (servicios y equipos), ideas y posibilidades a implantar.

Sobre las declaraciones de Vodafone/Coimbra... Perdona AXNSpain, pero permíteme que me ría. Las declaraciones de la compañía tienen menos peso para mí que las que pueda haber sobre el uso del grafeno para curar la alopecia (que seguro que hay alguna noticia al respecto) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En Vodafone son expertos en vender humo y no darte ni eso.Y tenemos tantas pruebas sobre ese tema que ni me voy a poner a enumerarlas. Con Vodafone me creo que le pueda contratar. Y en ocasiones ni eso.

Lo que digo no es una crítica hacia ti, claro, me parece muy bien que comentes lo que han apuntado, pero no nos hagamos ilusiones.

Hablamos
9504 mensajes Página 607 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados