En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 471 de 634
Por lo que veo, la versión Bar lleva la B en la esquina al estilo de los decos de Canal+ pero mucho más discreta (en las cafeteras es una B gorda en una bola negra estilo Energy, pero más grande)

Con esto deberían poder quitar las moscas de las otras versiones.
#NuevaNeeo
Pues sí que deberían, pero no parecen muy dispuestos. Hay que recordar que con GolT pasaba exactamente lo mismo.
No me había dado cuenta y en el deco motorola de mi habitación tengo el canal plus liga bar abierto, en el salón que tengo el tivo no se me ve, los normales lógicamente tampoco ya que no los tengo contratado,

Saludos.
Me da que este mes de Abril no vamos a tener ningun canal HD nuevo en los Tivos. Estamos a dia 27, vienen dias festivos y ONO no ha dicho nada.

Habra que seguir esperando hasta que a ONO le de por incorporar CALLE 13 HD y SYFY HD. :evil: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que vamos a estar unos meses sin novedades en HD, imagino que la digitalización de las zonas negras e implantar Tivo en ellas se les haya llevado mucho dinero.
Ojalá me equivoque, pero me da que hasta dentro de unos meses no veremos más canales HD/SD
Imagen
Despues de varios meses, el dial 250 PPV Eventos tiene una emision continuada.

El canal esta emitiendo promos de series de Cosmo HD, AXN HD, AXN White, Calle 13, SyFy, etc... pero tambien pequeñas promos del cine que se puede ver hoy a traves de "Mirador Cine". Resulta curioso ya que el servicio Mirador practicamente esta extinguido.


POSDATA: Alcor82, yo supongo que ONO tendria el dinero de la television destinado desde hace tiempo: Una parte enfocada para digitalizar las zonas analogicas y otra parte para la inclusion al dial de nuevos canales HD/SD.

Todavia ONO no ha echo los cambios correspondientes a Abril pues en el dial 15 sigue Cazavision, canal invitado del mes de marzo, por lo que aun tenga la esperanza de que ONO incluya por sorpresa algun canal o novedad a su dial.

POSDATA2: Resulta curioso que viniendo estos dias de festividad (Jueves Santo y Viernes Santo) ONO no haya cambiado el canal invitado esta pasada madrugada. Normalmente cuando a final de mes hay festivos los cambios de dial los suelen adelantar, pero esta vez parece que no.
Esperemos que el no adelantar el cambio de canal invitado, signifique que viene algun nuevo canal al dial, como el mes pasado que llego al dial 14 Canal ONO HD por sorpresa. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: yo supongo que ONO tendria el dinero de la television destinado desde hace tiempo: Una parte enfocada para digitalizar las zonas analogicas y otra parte para la inclusion al dial de nuevos canales HD/SD.


A lo que me refiero es que puede que el dinero que tuvieran pensado para el servicio de TV para este primer cuatrimestre del año (por ejemplo) fuera todo o un 90% a la digitalización. Donde hasta el segundo cuatrimestre del año no veriamos ninguna incorporación.
Pero como ya sabemos todos, con Ono todo es posible... Lo mismo como comentas despues de semana santa cuando cambien el Canal Invitado nos encontramos alguna sorpresa ¿Tienda ONO HD? :P :P :P
Imagen
Alcor82 escribió:
axnspain escribió: ¿Tienda ONO HD? :P :P :P


Yo prefiero Tienda ONO 3D. :mrgreen:

Pero bueno, a ver si este mes ponen algun canal nuevo HD/3D/SD... si alguien de Neeo nos pudiese adelantar algo...[smilie=angel.gif]
De momento confirmar que lo que han "enchufado" en el dial 250 es el canal Todo Mirador de los decos Auna. Una chapuza que sirve para bloquear los feeds que se habían podido ver en el canal durante un tiempo.

Además, lo estan emitiendo mal señalizado (ya que es originalmente 16/9) y con una calidad de imagen cutrísima. Yo nunca he comprado una velada de WWE en ese canal, pero como la emitan igual de mal que el relleno, los 7€ no los paga nadie.
#NuevaNeeo
Pues yo estoy seguro que habrán nuevas incorporaciones pronto en HD...puede ser antes de verano...incluyendo alguna sorpresa... 8)

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No tires la piedra y escondas la mano, di lo que sepas majo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: No tires la piedra y escondas la mano, di lo que sepas majo


Pues eso que habrán incorporaciones...pero ni idea de cuales ni cuando... :) ....y lo digo por los comentarios que en los próximos meses no habrá nuevos canales....por intuición creo que si los habrá.

De todas formas creo que por el momento puedo decir lo que quiera (dentro de las normas del foro) y hasta donde quiera...pero si soy consciente de mi comentario y no haré más alusiones al tema :oops:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El dial 250 en el Motorola sale "Evento no disponible" En el TiVo ahora no puedo comprobarlo (Tengo la familia en casa viento la tele en el salón donde está el TiVo)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En el Motorola siempre lo verás asi, pues gestiona los canales PPV de manera diferente.
#NuevaNeeo
¿Nuevos canales? Lo que necesita es la vuelta de (almenos uno de ellos) Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport HD. Si tuvieran Eurosport HD, seguro que más de un descontento con iPlus se planteaba ponerse Tivo, jeje
9504 mensajes Página 471 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados