En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 621 de 634
axnspain escribió:
amorfuscantabrus escribió: en principio mañana... 7NN arranca en TDT, Vodafone,plataformas digitales y por internet este 12 de octubre. canal de noticias,,

Esa era la intencion segun informo el propio canal, pero era evidente que Vodafone no tendria este canal a punto para su lanzamiento pues el operador no suele hacer cambios en el dial en festivos y asi ha sido.
Habra que ver si finalmente llega en los proximos dias o se queda a la espera para final de mes.

A mi la verdad que este canal "7NN" tampoco me interesa, y tras verlo hoy aun menos. Dicen que son un canal de noticias al estilo "Canal 24H, Euronews, etc..." pero resulta que de eso nada, se han tirado todo el informativo hablando del dia de la hispanidad, y encima para colmo no tienen parrilla como tal, van un poco a loco, sus decorados son mas pesimos que los de un canal local y demas.

Mal futuro le veo a este canal como no mejore y mucho en las proximas semanas.


Es un canal conservador (PP y VOX), muy diferente a toda la bazofia de todos los canales informativos de "noticias" y generalistas que mantienen una misma línea editorial unidireccional.

Así que sí, se agradece este soplo de aire fresco. Prefiero un canal de apariencia "local" pero que sea una alternativa real a todos los canales telediarreicos.
Madre mia. Por mi que ni lo pongan. Soplo de aire fresco? Más bien de aire rancio y propagandístico de la derecha. Como hay pocos...... otro más!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
lyebenes escribió: Madre mia. Por mi que ni lo pongan. Soplo de aire fresco? Más bien de aire rancio y propagandístico de la derecha. Como hay pocos...... otro más!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


Pero si todos los canales están dominados por la misma línea editorial y sometidos al gobierno, qué me estás contando?

Eso ya pasará a la historia, por fortuna.

Si no te gusta, tan sencillo como que no lo veas.
Skopos escribió:
lyebenes escribió: Madre mia. Por mi que ni lo pongan. Soplo de aire fresco? Más bien de aire rancio y propagandístico de la derecha. Como hay pocos...... otro más!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


Pero si todos los canales están dominados por la misma línea editorial y sometidos al gobierno, qué me estás contando?

Eso ya pasará a la historia, por fortuna.

Si no te gusta, tan sencillo como que no lo veas.
No voy a entrar en eso. Tus palabras te retratan..... investiga un poco a cerca de los medios de comunicación y quien los controla.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Bueno lo importante ea que haya variedad para que cada cual elija la opción que mejor le venga, a mi por ejemplo el canal EWTN no me llama la atención pero evidentemente tiene su público y como tal me parece perfecto que exista y se oferte.
#NuevaNeeo
Volviendo al tema original, 7NN ya ha empezado a emitir y no está en el dial de Vodafone, al menos en el momento en que escribo este mensaje
#NuevaNeeo
lyebenes escribió:
Skopos escribió:
lyebenes escribió: Madre mia. Por mi que ni lo pongan. Soplo de aire fresco? Más bien de aire rancio y propagandístico de la derecha. Como hay pocos...... otro más!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


Pero si todos los canales están dominados por la misma línea editorial y sometidos al gobierno, qué me estás contando?

Eso ya pasará a la historia, por fortuna.

Si no te gusta, tan sencillo como que no lo veas.
No voy a entrar en eso. Tus palabras te retratan..... investiga un poco a cerca de los medios de comunicación y quien los controla.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


No es el sitio para discusiones políticas, todos los canales han sido regados con millones de euros en ayudas del gobierno, y es bastante evidente: el mismo sesgo ideológico en todos los canales.

Ya iba siendo hora de romper los esquemas.

Si no te gusta, repito, tan simple como no ver el canal. Que yo no voy entrando en los posts de dichos canales a quejarme de su contenido altamente ideologizado.
7 Nodo Noticias, es un canal que solo emite en Madrid y otra ciudad, lo suyo es que lo incluyan solo en estas ciudades como locales como mucho, mas emitiendo sin licencia, como están emitiendo.
miguel123 escribió: 7 Nodo Noticias, es un canal que solo emite en Madrid y otra ciudad, lo suyo es que lo incluyan solo en estas ciudades como locales como mucho, mas emitiendo sin licencia, como están emitiendo.

"7NN" es un canal que va a tener licencia nacional, de hecho esta negociando e intentando llegar a nivel nacional durante 2022. Para ello esta previsto, si los planes salen como van, que uno de los canales TDT cese emisiones y entonces entre este en sustitucion.

"Gol, DMAX o Ten", uno de estos canales podria cesar durante 2022 y entonces entraria a nivel nacional la señal de "7NN", que es lo que quieren que suceda.

Aparte de esto, aunque el canal no emita en TDT a nivel nacional, no es impedimento para que pueda integrarse a plataformas de pago como Vodafone, Movistar+, Orange, etc... Si llega acuerdo y paga por ello, pues estara presente. Segun "7NN" en Vodafone estará presente ya mismo, mientras que en Movistar+ esperan que este antes de que acabe el año. Veremos a ver si es verdad, por que las plataformas de pago gratis no van a meter y tener este canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En otras webs se decía que 7nn iba a estar en Vodafone desde el 12 de octubre, la fuente de esta noticia, pues no sé, aquí en neeo no llegaron a publicar nada del tema.
Skopos escribió: En otras webs se decía que 7nn iba a estar en Vodafone desde el 12 de octubre, la fuente de esta noticia, pues no sé, aquí en neeo no llegaron a publicar nada del tema.

La que dijo eso fue la propia cadena "7NN", que informo que estarian desde el 12 octubre disponibles en Vodafone, y de momento nada de nada.
A mi me da que eso fue simplemente humo que vendio la cadena, por que si realmente hubiesen negociado y llegado acuerdo con el operador para su llegada pues a estas alturas ya estaria incorporado el canal en el operador y no hay nada.

Es como cuando dijeron que estarian en TDT Nacional y mil cosas mas y nada de nada. Creo que este canal poca expectacion levanta. Solo tiene dos programas concretos, unas noticias que madre mia y la mayor parte del dia conecta con "Earth TV".

En fin, veremos si al final llega en algun momento para los posibles interesados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En noviembre los canales invitados serán "Nickelodeon HD (Dial 22)" y "Somos HD (Dial 23)"

Y veremos si llega algo más como por ejemplo "7NN" anunciado por el propio canal el pasado 12 octubre.

Los cambios serán la madrugada del Jueves 28 Octubre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
NOVIEMBRE 2021
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": NICKELODEON HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": SOMOS HD


Nuevos Canales o cambios: ¡Ninguno!


Otros/Ceses: ¡Ninguno!


*Seguimos esperando la inclusión de contenidos como "Universal+ y TNT Now", asi como la reincorporación de HIT TV que enfrenta su 8º mes fuera del operador, tras ser retirado el 31 marzo 2021.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tocará esperar novedades de ese nuevo CEO de la compañía cuando entre o si ya está que haga los cambios necesarios que diciembre tampoco me espero que pongan nada nuevo,, solo con el hbo + ya deben estar agobiados :mrgreen: de novedades,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Universal Plus es la nueva plataforma de streaming que llegará a España a partir del próximo 22 de febrero, pero su forma de distribución será muy diferente a la que hasta ahora hemos tenido en nuestro país: en lugar de ser un servicio individual, solo se podrá entrar a su contenido si eres cliente de Movistar Plus, ya que este desembarco ha sido posible por un acuerdo entre NBCUniversal y la empresa Movistar
9504 mensajes Página 621 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados