En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 592 de 634
Pues yo prefiero que los contenidos especiales vayan por OTT. Puede acceder a ellos todo el mundo, sin tener que estar ligado a una compañía, y el que los quiere ver los coge y el que no, pues no. Ojalá el fútbol fuera igual así.
A mi tambien me parece bien que se integren estas OTT al operador Vodafone para dar mas diversidad de contenidos a la plataforma, pero a su vez tanta OTT me levanta "ampollas" ya que si cada productora o plataforma le va a dar por lanzar su propia OTT, al final esto va a ser una locura que va a provocar que los abonados interesados en las series tengamos que tener un monton de estas mini-plataformas contratas y aun asi no vamos abarcar todo el contenido por que cada serie estara en una plataforma en concreto, al contrario de lo que sucedia antes o sucede hasta ahora donde con 8-10 canales de pago se abarca a todo el contenido sin problemas.

Vamos, que no es necesario tanta OTT (Amazon prime video, disney+, netflix, hbo españa, flixole, etc...) como nos estan vendiendo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El tiempo pondra cada cosa en su sitio. Claro que no van a sobrevivir tanta plataforma...ahora mismo Netflix es la que esta a la cabeza en diversos aspectos, el resto esta por detras y algunas ni les auguro un gran futuro. Pero sigo existiendo que estas plataformas son el futuro de la tv, y ya estan haciendo "pupa" a los canales lineales obligando a que las lineales saquen apps de este tipo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Voy a cambiar un poco el tema. Acabo de ver un anuncio el televisión sobre MyMtv y aparece en exclusiva en Vodafone, me ha hecho gracia que le den publicidad cuando la gran mayoría, los que tenemos Tivo Hd, todavía no podemos acceder.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Ryuben escribió: Cuidado, lo que se va a integrar es Amazon Echo


¿Y cómo se integra el Tivo o el 4K con Amazon Echo?

Olvídate del 4K, que no lo tengo, ¿cómo se integra con Tivo? :lol: :lol: :lol:

Mira que están promocionando el Google Home y el Amazon Echo, pero no me acaba de convencer ni el aparato ni las condiciones, que tampoco las explican mucho, ahora todo lo anuncian en Twitter o Facebook pero no dan muchos detalles (1€/mes, 0€/mes, pero ¿durante cuántos meses?, ¿supone permanencia?, ¿se queda en propiedad o es un alquiler?). Mira que te bombardean con mensajes para que uses la App, y tenemos nuestro portal de usuario, donde podrían explicarlo todo bien, pero no, ahí ni pío.

Por cierto, ¿algo de esto es el pollo? :lol: :lol: :lol:

Saludos
Creéis que MyMtv entrará para los que tenemos Tivo HD en diciembre o podemos ir ya olvidándonos del tema?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Pues no sabria que decirte. Supongo que si, ya que bien claro dijeron que era un servicio para todos los abonados, pero lo mismo ahora lo dejan solo para los decos 4K, cosa que me pareceria mal, por que lanzar un servicio como "MyMTV", promocionarlo a bombo y platillo y dejarlo para solo 4K como que es un error muy grave.

En cuestion de 1 semana saldremos de dudas. A ver como se presenta diciembre... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues no sabria que decirte. Supongo que si, ya que bien claro dijeron que era un servicio para todos los abonados, pero lo mismo ahora lo dejan solo para los decos 4K, cosa que me pareceria mal, por que lanzar un servicio como "MyMTV", promocionarlo a bombo y platillo y dejarlo para solo 4K como que es un error muy grave.

En cuestion de 1 semana saldremos de dudas. A ver como se presenta diciembre... :roll:
A ver qué pasa, cómo tu dices, ahora dejar el servicio para el 4k me parecería mal, a ver qué hacen en una semana...

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
https://www.youtube.com/watch?v=kW99EHP31jk


El 1 diciembre parece voadone-tv incorporará-el-canal-de-television-surf-channel
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas.Me he dado cuenta que han cambiado los diales de Movistar Estrenos y de Movistar Series.Movistar Series lo han cambiado del dial 448 al dial 37 y Movistar Estrenos del dial 447 al dial 58.En los antiguos diales de ambos ponen información del cambio de los diales de ambos y su ubicación.
También han cambiado el canal invitado.Han puesto el canal Historia como canal invitado.
DICIEMBRE 2018
Canal Invitado (Dial 22): Canal HISTORIA HD

Nuevos Canales o cambios: Ningun nuevo canal. Solamente se han modificado los diales de:
"Movistar Series HD" que pasa al dial 37 (abandona el dial 447) y "Movistar Estrenos HD" que pasa al dial 58 (abandona el dial 448). Asi tendrian que haber estado desde el principio.

Otros/Ceses: Ninguno.

Comentar que el canal "MyMTV Music (dial 182)" continua sin estar disponible para los abonados con TIVO HD, por tanto queda mas que claro que este canal pasa a estar disponible solo con deco 4K dejando a los otros abonados sin acceso a dicho canal.

Tambien decir que el canal "Surf Channel" que se comento que llegaria al dial 370 no ha llegado finalmente. Quiza en los proximos dias, pero lo que es a fecha de hoy como que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con un mes de retraso, hoy Martes 04 diciembre ha llegado el canal/app "MyMTV Music" a los decodificadores TIVO HD. El servicio es bastante bueno e interesante, aunque como ya se podia intuir iba a ser algo lento en este deco. Aun asi es muy bueno.

La app esta disponible en "Menu - Aplicaciones - Todas" y el canal esta en el dial 182. El boton "azul" para la app no me ha funcionado o es que todavia es pronto y no esta habilitado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya funciona e incluso hemos podido crear un canal

La calidad de imagen es bastante buena
#NuevaNeeo
Alguno de ustedes tiene información si en Vodafone vamos a disponer de las pelis de movistar estrenos en 4K?
No se si movistar ya las está incluyendo en VOD para sus usuarios pero si Vodafone quiere seguir apostando por el cine sería imprescindible disponer de un buen catálogo en 4K.
9504 mensajes Página 592 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados