En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 629 de 634
maestrazgozgz escribió: Pues ya podía Vodafone estirarse un poco e incorporar (ya que tiene un deco 4K básico y el 4K pro) , el canal este de pruebas UHD-1 para que así todos sus abonados puedan ver los partidos del mundial que va a emitir TVE 4K a través de él en abierto y de forma gratuita durante el mundial de fútbol.

Sería todo un detalle. Yo ahí lo dejo. A ver que opinais los demás

Pues te voy a ser muy claro.
Razon llevas, en que Vodafone podía incorporar la señal de "UHD-1" de la TDT a su oferta de canales el tiempo que dure el mundial (del 20 noviembre al 18 diciembre) y asi ofrecer correctamente el Mundial RTVE en calidad 4K UHD a todos los abonados. El problema quizá este en que no sabemos si para esto tienen el permiso, me refiero a que la señal por TDT se vera en el 60% del territorio, pero quiza tienen que hablar o llegar acuerdo para su incorporación, no pueden llegar y coger la señal directamente y meterla sin mas.

Si es asi, pues entonces me temo que no la incorporaran. Hoy ha llegado la app RTVE Play a la oferta de los decos 4K, no sabemos si quiza han hablado o llegado acuerdo para dicha señal.

Si eso, proponselo a RTVE por Twitter, lo mismo hacen caso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:shock: dando al botoneo sin querer del mando me ha salido que parece que han incorporado en el dial 906 el canal "La 1HD" a veces con esto que seme actualiza el deco y hace búsqueda canales me sale alguna vez un canal 999 que no tiene emisión nunca, este 906 será quizás el canal de la 1 4K para el mundial ?¿
Imagen
Imagen
Imagen
Lo he comprobado y a mí también me sale La 1 HD en el 906.
Aparentemente no noto diferencia entre la emisión del dial 1 y del 906.
Pero si les da a info aparece algo que yo diría que antes no salía así.
Me explico...

Ahora cuando le das a info aparece:
-Ver en La 1 HD
-Ver desde el principio en La 1 HD
-Ver en La 1 HD (Regional)
-Grabar Serie
-Grabar
-Añadir a favoritos

Yo juraría que eso de ver en La 1 HD (Regional) antes no salía.
Yo apuesto a que han incorporado una segunda emisión de La 1 "nacional" con un poco más de calidad como la tiene por ejemplo "Movistar" y sin desconexiones y manteniendo la emisión de La 1 HD regionalizada para cada comunidad como ya tenían hasta ahora.

Lo que ya no sé es cual corresponde a cada una ni si es algo temporal (para lograr mantener algo más de calidad durante el mundial) o será algo que ha venido para quedarse.

Me temo que no lo podremos comprobar hasta el lunes a las 14:00 horas que se emite el informativo territorial de La 1

Un saludo
amorfuscantabrus escribió: :shock: dando al botoneo sin querer del mando me ha salido que parece que han incorporado en el dial 906 el canal "La 1HD" a veces con esto que seme actualiza el deco y hace búsqueda canales me sale alguna vez un canal 999 que no tiene emisión nunca, este 906 será quizás el canal de la 1 4K para el mundial ?¿

Esa parecia la primera impresión al ver habilitado el dial 906 con LA 1 HD, pero parece ser que no tiene nada que ver con el mundial en 4K.

Según parece, lo que Vodafone ha hecho ha sido 2 cambios en relación a LA 1 HD. A partir de hoy viernes 18 noviembre el dial 1 tendrá la señal neutra de LA 1 HD, es decir, aquella señal limpia las 24 horas del dia que no emite el informativo territorial. A su vez, habilitado desde hoy el dial 906 que tendra LA 1 HD en versión territorial y esta señal si emitira el informativo territorial de cada CC.AA.

Resumiendo:

DIAL 1 (La 1 HD Neutra) ---> Emitira la programacion habitual de LA 1 sin desconexion de ningun tipo. Durante el informativo territorial (14:00h y 15:45h) se emitirá un relleno (Reportaje del canal 24 horas, Viaje al centro de la tele express, etc...).

DIAL 906 (La 1 HD TDT) ---> Emitirá la programación habitual de LA 1 incluido a las 14:00h y a las 15:45h de lunes a viernes el Informativo Territorial de cada CC.AA. como en la TDT.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En diciembre los canales invitados serán "AMC Crime (dial 22)" y "TNT (dial 23)", a partir de mañana 30 noviembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
quizás este año hagan lo mismo como otras veces.... :roll:

https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/ ... fone_2021/



Desde hoy y hasta el 10 de enero
Vodafone abre más de 40 canales de Vodafone TV y regala una experiencia a sus clientes en Navidad
Madrid, 09 de diciembre de 2021
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: quizás este año hagan lo mismo como otras veces.... :roll:

https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/ ... fone_2021/



Desde hoy y hasta el 10 de enero
Vodafone abre más de 40 canales de Vodafone TV y regala una experiencia a sus clientes en Navidad
Madrid, 09 de diciembre de 2021


Ojalá vayan más lejos
Imagen
La productora AMC Networks va a lanzar muy pronto un nuevo canal llamado "EnFamilia", cuya programación será variada con cine, series, cocina, etc... Una parrilla generalista orientada a toda la familia.

Se desconoce los operadores donde estará disponible y la fecha todavía de lanzamiento, pero todo hace indicar que Vodafone será de los primeros en tenerlo, más que nada porque Vodafone es el que tiene toda la oferta completa de AMC Networks (Canales HD y 4K, Selekt, VOD, etc...)

Veremos a ver qué trae de nuevo este canal, porque tal como suena parece una versión más de "Selekt".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Veremos a ver qué trae de nuevo este canal, porque tal como suena parece una versión más de "Selekt".


De hecho, no sé qué me da que simplemente se trata de una cambio de nombre o sustitución del actual canal Selekt.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
El canal select no se puede grabar, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No, los contenidos de "Selekt (dial 27)" no se pueden grabar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No, los contenidos de "Selekt (dial 27)" no se pueden grabar.
Gracias. Es una pena….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: No, los contenidos de "Selekt (dial 27)" no se pueden grabar.
Gracias. Es una pena….

Ten en cuenta que el canal "Selekt" es una ventana "promocional" de AMC Networks donde se emiten contenidos que se pueden ver luego de manera directa o integra en sus canales oficiales "Odisea, Dark, Xtrm, Hollywood, etc..."

Que no se puedan grabar contenidos de Selekt es normal, con el claro objetivo que si algo te interesa acabes contratando el paquete donde está dicho canal, entonces si puedes grabarlo.

Al menos Selekt tiene "Últimos 7 Días" que también está bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cierto, tiene su lógica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues Vodafone ya ha hecho los cambios. Desde las 00:00h ya esta el nuevo canal "EnFamilia" en el dial 71. La programación está también correctamente y el servicio "Últimos 7 Días" está habilitado ya como "Últimos 7 Días EnFamilia".

Obviamente la señal que hay en dicho dial 71 todavía es la de "Canal Panda HD" hasta que el cambio oficial lo haga AMC Networks a las 07:00h.

En el dial 78 ha colocado un cartel fijo de información al abonado que dice "Canal Panda ha finalizado sus emisiones a nivel nacional. Disfruta de un nuevo canal de entretenimiento en dial 71 -EnFamilia-"

Por supuesto, para ver este canal "EnFamilia" hay que tener los packs Familyfans o Familylovers, como sucedía con Canal Panda. De lo contrario no es posible su visionado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 629 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados