En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 591 de 634
axnspain escribió: He preguntado en el foro de Vodafone y en el facebook de Vodafone TV acerca del canal "MyMTV Music", el cual sigue sin estar disponible en los decos TIVO HD.

Dijeron que llegaria el 31 octubre, y a fecha de hoy (8 Noviembre) ni el dial 182 esta habilitado ni la aplicacion esta disponible en estos decos. No se que respuesta me daran, pero por el Twitter privado me dijeron que el servicio era compatible tanto para TIVO HD como para deco 4K, pero no se, ya me hace dudar.

Esperemos salir de dudas cuando respondan, si es exclusivo del deco 4K, si hay problemas para el TIVO HD o que sucede. :roll:
Muchas gracias Axnspain, a ver que te responden.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
yo lo probé hace unos días y bueno tampoco me entusiasmo mucho :?(MTV) eso si en deco 4k en tivo HD no aparece,por cierto el tivo 4K le han cambiado la interfaz en el nuevo modelo deco 4K? en este deco 4K que aveces ojeo de un familiar el menú,apps y demás cosas del menú son diferentes, son casi como la TV online ,mismo interfaz que online,cosa que me extrañó del mio y del familiar sea diferente ya que se le cambiaron hace poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Ejemplo de que pasan totalmente del "Tivo HD". La aplicación será compatible y todo lo que se quiera pero lo que no es normal es que no la implementen en los dos sistemas a la vez y como ya dije si la terminan poniendo, que yo hasta lo dudo que lo hagan, van a tardar en hacerlo. En twitter contestan con cosas del tipo "actualizamos constantemente nuestros servicios". Y otra cosa yo he usado la aplicación en casa de un amigo y creo que en el Tivo HD iría fatal eso desde luego...viendo como lo hacen "Netflix" y "HBO".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
amorfuscantabrus escribió: ,por cierto el tivo 4K le han cambiado la interfaz en el nuevo modelo deco 4K? en este deco 4K que aveces ojeo de un familiar el menú,apps y demás cosas del menú son diferentes, son casi como la TV online ,mismo interfaz que online,cosa que me extrañó del mio y del familiar sea diferente ya que se le cambiaron hace poco.

Hay tres decos 4k, uno es el que se usa en HFC y en FTTH propia (aqui se incluyen los accesos compartidos con Orange/Jazztel) otro es el que se usa en FTTH NEBA provincial (probablemente el que tiene tu familiar) y por ultimo el antiguo deco 4k que se instalaba sobre adsl.
Pues en el foro de Vodafone directamente pasan del tema. Hay muchos post abiertos recientes y casi ninguno contestado, solamente se tiran a los sencillos y a veces ni esos contestan.

En el facebook de Vodafone TV si me han contestado con una chorrada enorme Que les pase mis datos de abonado para verificar lo que les digo. Obviamente ya les he dicho que el problema no esta en mi, sino en todos los decos TIVO HD a nivela nacional, por lo que el problema es suyo directamente.

tfestereo escribió: Ejemplo de que pasan totalmente del "Tivo HD". La aplicación será compatible y todo lo que se quiera pero lo que no es normal es que no la implementen en los dos sistemas a la vez y como ya dije si la terminan poniendo, que yo hasta lo dudo que lo hagan, van a tardar en hacerlo.

Es que ahora mismo eso de "MyMTV Music" que parecia una gran novedad y exclusividad de Vodafone ha quedado en nada, por que sino esta en el TIVO HD es como sino existiera, ya que hoy por hoy todavia son muchisimos los abonados que tenemos este deco. Y no es que pasen del TIVO HD, lo que buscan y desean es que todos los abonados pasemos al deco 4K, pero resulta que a este deco tampoco le prestan atencion, por que lleva en el mercado ya mas de 1 año y sigue con los mismos problemas que cuando salio. Dijeron que se verian las imagenes pasar al adelantar o retroceder una grabacion, etc... y nada de nada.

Vodafone pasa olimpicamente del TIVO HD y tambien del deco 4K, es una dejada completamente, pero luego bien que le gusta presumir y demas contra Movistar+.

tfestereo escribió: Y otra cosa yo he usado la aplicación en casa de un amigo y creo que en el Tivo HD iría fatal eso desde luego...viendo como lo hacen "Netflix" y "HBO".

Ya, pero lo que no puedes hacer es lanzar a bombo y platillo la novedad "MyMTV Music" y no decir que es exclusiva del deco 4K. Y encima que te digan por twitter que no, que el servicio es compatible con deco TIVO HD y deco 4K.

Que la app ira mal en el TIVO HD es de logica, ya que no hay ninguna app en el TIVO HD que funcione de manera decente, ni siquiera RTVE a la Carta y mira que es simple, pero ese no es motivo para no incorporarla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acerca del canal "MyMTV Music" en el foro Vodafone no me han respondido, parece que pasan de este servicio por que hay multitud de mensajes sin respuesta.

Por contra, en el facebook de Vodafone TV si que me han respondido, aunque ha sido algo muy normal pues dicen:

Actualmente dicho canal no está disponible para TiVo. Sentimos las molestias.

Vamos, que por el momento (o de manera indefinida, veremos de cara a diciembre) el canal "MyMTV Music" queda como canal exclusivo para abonados con deco 4K. Por tanto, la novedad que Vodafone anuncio a "bombo y platillo" sobre este servicio queda en agua de borrajas, por que son muy pocos los abonados con este deco y los que hay interesados no pueden tenerlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yomimmo escribió:
amorfuscantabrus escribió: ,por cierto el tivo 4K le han cambiado la interfaz en el nuevo modelo deco 4K? en este deco 4K que aveces ojeo de un familiar el menú,apps y demás cosas del menú son diferentes, son casi como la TV online ,mismo interfaz que online,cosa que me extrañó del mio y del familiar sea diferente ya que se le cambiaron hace poco.

Hay tres decos 4k, uno es el que se usa en HFC y en FTTH propia (aqui se incluyen los accesos compartidos con Orange/Jazztel) otro es el que se usa en FTTH NEBA provincial (probablemente el que tiene tu familiar) y por ultimo el antiguo deco 4k que se instalaba sobre adsl.



tendrá el nuevo modelo del TiVo 4K SAGEMCOM ya que la interfaz es diferente al mio menus etc en su deco 4k tiene mas apps y todo cambiado, a simple vista me parecía similar ala tv online interfaz,,,


lo único que no hemos descubierto como cambiar el audio idiomas,al no tener la TV 4K los códigos para el mando del tivo no localizo donde está botón o en zona del menú para cambiar idiomas, audio, o poner la radio en 1 partido fútbol,en mi casa con el mando de la TV si podemos cambiar idiomas-audios pero con el mando tivo 4k desconozco donde cambiarlo mientras ves series,películas o deportes :?



https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... elevision/

aquí tampoco te lo aclara donde está
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de leer ésta noticia:

https://www.adslzone.net/2018/11/13/dazn-espana-moto-gp-2019/

No estaría de más Vodafone incluyese esa app y de esa forma daba a sus abonador Motor (MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE) y
Premier League de cara a la próxima temporada.Su precio en Italia donde emite gran cantidad de deportes y en Latinoameroca es de unos 10 euros mensuales.Supongo aquí intentarían añadir algún contenido más por hacerla más atractiva de cara al espectador.
según esa noticia de Motos,esta otra....

Al igual, que ha sucedido con su cablera hermana Telecable (Grupo Euskaltel) Euskaltel ha sustituido el desaparecido canal del motor “Motorsport TV” por el canal de origen alemán Motorvision TV.

como no lo incorporan al dial en vodafone si hay bastante gente aficionada al mundo de motor

y añado esto https://www.palco23.com/marketing/dazn- ... istar.html
Imagen
Imagen
Imagen
Vodafone ha confirmado que también integrará el servicio de Amazon Prime Video para sus clientes para completar su oferta de contenidos. otra mas y si año que viene se lanzan nuevos servicios y plataformas de video bajo demanda (VOD) como se siga asi se tendrán que hacer los abonados mil suscripciones que ver los canales lineales ....

con tantas OTTs ya un@ se va a liar donde ver las cosas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Me parece genial, y un buen camino. Y también deberían integrar la de DAZN que va a tener las motos y algo más. Aunque para que funcionen bien tengamos que coger el deco 4k.
Cuidado, lo que se va a integrar es Amazon Echo
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Cuidado, lo que se va a integrar es Amazon Echo


Aquí dicen que el Amazon Prime también, pero ya veremos

https://www.adslzone.net/2018/11/15/vod ... ho-v-home/
amorfuscantabrus escribió: si año que viene se lanzan nuevos servicios y plataformas de video bajo demanda (VOD) como se siga asi se tendrán que hacer los abonados mil suscripciones que ver los canales lineales ...

Es que se esta saliendo de control esta tonteria de las OTTs claramente. Con Netflix o HBO España se puede entender por que son servicios potentes que brindan contenidos de calidad, exclusividad y demas, pero ahora es que cualquier productora o plataforma ya se cree con el derecho de lanzar su propia OTT para ofrecer cuatro contenidos que bien podria negociar con algun canal u Ott ya existente, no es necesario miles de OTT (Netflix, HBO España, Filmin, Disney+, DAZN, Amazon Prime Video, FlixOlé, etc....).

Y lo peor es que cada una tiene un precio medio de unos 7,99€/mes, por lo que solo con tener 3 se te dispara el precio a 24,00€/mes solo en OTT. Vamos, una locura total. Al final tarde o temprano empezaran a caer por su propio peso, por que es insostenible en España tanta OTT. El catalogo al final no da para tanto.


Yo tengo muy claro que paso olimpicamente de OTTs ya que al final lo unico que ofrecen de calidad es un catalogo con 4 contenidos exclusivos ya que lo demas son contenidos adquiridos de relleno que han sido emitidos en canales de pago o incluso canales en abierto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Encantado que entre “Prime Vídeo” y si es con oferta mejor. Otra opción más y el que la quiera que la contrate. Sin embargo “Flix Ole” deja mucho que desear...ni los peores tiempos de “Wuaki”.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
9504 mensajes Página 591 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados