En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 603 de 634
Se lleva comentando este tema desde el pasado 15 abril.

La nueva oferta comercial de Vodafone TV (Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques) no incluye los canales musicales de MTV Networks (Hits, Dance, Music, Rocks, Live, Vh1, Vh1 Classic) ademas de los franceses Mezzo y mezzo Live HD. De momento no se sabe que va a pasar con dichos canales, pues para abonados que mantienen el paquete TV Total siguen disponibles, pero para los que hemos cambiado a la oferta comercial no estan.

Los abonados con oferta comercial actual de canales musicales solamente tenemos "Sol Musica y HIT TV" y aunque este ultimo es bastante bueno, se hecha en falta alguno mas como "VH1", que yo creo que es un canal vital en cualquier plataforma.

Por el momento Vodafone no se ha pronunciado en si se quedaran dichos canales, si quitara algunos o que hara con ellos. Afirman que si la gente los pide los dejaran, pero que sino tienen mucha demanda los retirara. En mi opinion deberian dejar "VH1" y "Mezzo" y junto a "Sol Musica y HIT TV" estaria todo bastante bien, pero no se. Yo por twitter privado les pide casi a diario que abran el VH1, pero no hacen caso.

Veremos a ver si de cara al proximo martes 01 octubre cuando hagan los cambios de "Canal Invitado (dial 22)" a ver si abren algun canal musical o si se sabe algo, por que desde el 15 abril no se sabe nada de los musicales y deportes y los de noticias, internacionales y latinos los abrieron el pasado 29 agosto, que antes tampoco estaban en la nueva oferta comercial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ah vale, lo siento entonces! Suelo leer los mensajes de este hilo pero se me habrán pasado los que hablan sobre el tema... Pues voy a darles caña por Twitter a ver si sirve de algo... :lol:
Si si, dales caña por Twitter por que sino estos son capaces de cargarse los MTV Networks, que a mi me dan igual, pero respeto que haya gente que los quiera. Yo espero que al menos VH1 se quede en el dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Este mes

AXN HD será el canal invitado

Llegan C&I HD y Aljazeera HD

Como siempre, invitado 2 es Eurosport 2
Foscor escribió: Este mes

AXN HD será el canal invitado

Llegan C&I HD y Aljazeera HD

Como siempre, invitado 2 es Eurosport 2



los que tengan total supongo que sigan viendo el invitado 2 creo,los que tengan ahora los nuevos paquetes no se dijo que no podían verlo,,,,, :?:

pedazo novedades... ahora a saber que pasa el 7 octubre de esos cambios se "anuncian" "comentan", sigo sin entender que duplicaciones velocidad,paquete deportes y resto cosas sigan todavia sin saberse en octubre :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Con los nuevos paquetes se ve el invitado 2,no se ve con los antiguos,ya que eurosport2 se sigue viendo como antes.
Imagen

Imagen
OCTUBRE 2019
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": AXN HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": Eurosport 2 HD


Nuevos Canales o cambios:
Llega "Crimen & Investigacion HD" al dial 122 y el canal "Al Jazeera HD" al dial 207.


Otros/Ceses: Abandonan el dial los canales "Eurosport 360" tras el final del US Open.

*Otro mes mas que los abonados con oferta comercial vigente seguimos sin poder ver ni sabemos nada sobre los canales musicales (MTV Live HD, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, VH1, VH1 Classic, Mezzo y Mezzo Live HD) y deportes (Fight Sports, Surf Channel, Garage TV, Barca TV, betis TV, Sevilla FC, etc...)




amorfuscantabrus escribió: los que tengan total supongo que sigan viendo el invitado 2 creo,los que tengan ahora los nuevos paquetes no se dijo que no podían verlo,,,,, :?:

Como te ha dicho el compañero, el canal invitado 2 (dial 23) habilitado con Eurosport 2 HD, solamente es visible para abonados con oferta comercial actual. Los abonados que mantienen la TV Total este dial 23 no lo ven por que "Eurosport 2 HD" lo tienen en el dial oficial 251 con acceso ademas a "Ultimos 7 Dias".

amorfuscantabrus escribió: pedazo novedades... ahora a saber que pasa el 7 octubre de esos cambios se "anuncian" "comentan", sigo sin entender que duplicaciones velocidad,paquete deportes y resto cosas sigan todavia sin saberse en octubre :shock: :shock:

Ni que lo digas.
Yo tenia la esperanza de que hoy aprovechando los cambios del "Canal Invitado (Dial 22)" con suerte abriesen o integrasen algun canal musical o deportivo a la oferta actual (Seriesfans, serieslovers, cinefans, docus y/o peques), pero no. Se van a cumplir ya 6 meses (el dia 15) desde la puesta en marcha de esta "nueva" Vodafone TV y los canales musicales y deportivos siguen fuera del dial para abonados con nueva oferta. Y los de noticias, internacionales y latinos de puro milagro los vemos, que hasta el pasado 29 agosto tambien estaban fuera.

Desde luego Vodafone esta llevando el tema fatal, por no decir algo mas fuerte. Resulta que los abonados con TV Total ven mas canales que los que hemos cambiado a la nueva oferta, y luego añaden nuevos canales (Barca TV) y resulta que los abonados con oferta nueva no lo podemos ver y los que mantienen la oferta descatalogada si que lo ven. Vamos, alucinante es poco.

Y para el proximo dia 7 octubre no hay nada nuevo, simplemente que el paquete "Serieslovers" sube de precio a 20€/mes y ya. Todo lo demas dicho por NEEO, a mi me han dicho que no es cierto, salvo el 50% lineas adicionales que se mantiene en octubre.

Total, como el culo todo, muy vergonzoso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo sigo con tv total por esa razon me gusta vh1 y los canales deportivos de barca tv, betis tv ysevilla tv por que hay veo yo los partidos de las chicas de futbol tanto de la liga como de champion del barca. Pago un poco mas pero veo todo y mas estos canales que no estan en ninguna oferta.

La verdad es increible que en las nuevas ofertas no esten pero bueno es vodafone.
axnspain escribió: Nuevos Canales o cambios:
Llega "Crimen & Investigacion HD" al dial 122 y el canal "Al Jazeera HD" al dial 207.

¿Capturas?

¿Emite C+I con icono HD como Historia y Blaze?
Hoy he hablado con un comercial y le he comentado esto de la desaparación de los canales de deportes y de música y se ha quedado un poco descolocado, no sabia que decirme. Yo le he dicho que si es que van a desaparecer de la parrilla que al menos los continuen ofreciendo hasta que esto ocurra . A mi me fastidia un poco haber perdido Euroesport 2 y los canales VH1 de música . Otro tema seria que Vodafone pasara un poco all ataque y produjera algunos canales ( no creo que sea tan dificil que la multitud de productoras que hay) . Es cierto que los canales generalistas pierden pistonada pero uno de calidad no es tan dificil hacerlo, con buen cine, teatro, conciertos y documentales .. Parece que ultimamente solo interesa poner platafomormas de streaming, que esta bien pero tambien tienen sus dificicultades, yo ahora tengo Filmin y solo de peliculas me dicen que hay más de 7.000. y es casi imposible buscar en medio de tanta oferta y encima tengo HBO y Netflix ( este último no se si me dare de baja, ya que ahora que tengo Moviestar estrenos no tengo tiempo para mirar tanta oferta )
videoFM5115 escribió: ¿Capturas?

¿Emite C+I con icono HD como Historia y Blaze?

No, no tiene sigla HD en la mosca, es como AMC, se nota solo en la imagen. Al menos es lo que me enterado, ya que el pack documentales no lo tengo, asi que no puedo poner capturas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El logo no tiene indicación de HD. La mosca tampoco.

Cuando das a "Info" sí lo mencionan (Mayores de 16 años 122 Crimen + Investigación HD)

Emiten en 1080i, según indican.

Si queréis capturas lo puedo hacer, pero tendría que mirar cómo de hacerlo, que como lo hago de pascuas a ramos se me olvida [smilie=angel.gif] :lol:

Saludos
Me las han pasado y las comparto, del canal "Crimen & Investigación HD (Dial 122)":

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esas capturas parece que están en SD reescalado :roll: .

Me extraña que este canal sea el único del paquete de The History Channel que no tiene icono HD, más con el reciente y llamativo caso de Blaze (el 'HD' bien grande).
Crimen+Investigación si esta en HD. Por lo que parece cada canal de history Channel va a su bola.


Es una foto de la tele.

Imagen
9504 mensajes Página 603 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados